Albion Parapsicologia

experiencia Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

experiencia Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
experiencia EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
experiencia EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
experiencia EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
experiencia EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
experiencia EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
experiencia EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
experiencia EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
experiencia EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
experiencia EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    experiencia

    avatar
    naru
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2013

    experiencia Empty experiencia

    Mensaje  naru Sáb Jun 22, 2013 10:29 pm

    hola!!! esta vez quisiera contar una experencia con una entidad (no se si era demonio o fantasma, pero a sido la experiencia mas aterradora de mi vida). sucede que siempre e sido muy miedosa (desde niña tenian que llevarme a "barrer", pues casi no dormia debido a las pesadillas) y por lo mismo no me meto con cosas de ese tipo (ni peliculas de terror veo) pero sucede que el año pasado, una noche desperté pensando que mi mama me hablaba, pero no me pude mover ni hablar (estaba completamente despierta), entonces empece a escuchar su voz en mi cabeza que me decia que me preparara que ya era tarde que iban a ir por mi (yo pense que era mi mama, pues era su voz) como pude gire la cabeza y vi cerca del espejo una persona encapuchada, y en mi cabeza sonaba su voz, identica a la de mi mama y yo no podia pensar nada, asta que deje de escuchar su voz y senti como si telepaticamente nos estuvieramos comunicando y le pregunte que quien iva a ir por mi, pues era lo que insistía, que me preparara porque ivan a ir por mi; para este momento se habia estado acercando a mi cama y mientras mas lo hacia sentia que algo me empujaba hacia abajo y me impedia moverme, hasta que estuvo al lado mio y me contesto "la muerte", pero con una voz que ya no se como describir.... era de hombre, pero era aterradora y se empezo a reir. sentí que me soltaba eso que no me dejaba mover y como pude me levante y corrí al cuarto de mi mama mientras decia que la noche siguiente volveria. No queria asustarla, asi que solo le pregunte si podia dormir con ella (mi papa no estaba), me acosté pero estaba temblando incontrolablemente, no podia ni parpadear y empeze a llorar, pues sabia que estaba ahi, viendome desde el marco de la puerta; mi mama se dio cuenta y prendio la luz. Al poco rato empezaron a aullar los perros de toda la cuadra,incluido el mio. No dormi en toda la noche, ni en todo el dia; andaba como sonambula, fuera de mi, sin saber que hacer pues nadie me creyó, pero mi mama al verme desesperada roció agua bendita en el marco de mi puerta, rezé cuanto pude, puse una imagen del señor de la misericordia en la cortina (no tengo puerta) y me dormi con un rosario bendito entre las manos. En la madrugada me volvi a despertar, pues sentí que llego pero no pudo pasar y se quedo un buen rato, asta que amanecio.
    desde entonces pasan algunas cosas paranormales en mi casa.
    (perdon si este tema no va aqui, esque no supe si ponerlo aqui o en fantasmas)
    Element
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 30
    Localización : Por ahi

    experiencia Empty Re: experiencia

    Mensaje  Element Dom Jun 23, 2013 2:30 am

    Estuvo interesante tu historia, y tu madre tomo una buena decisión el hacer eso, si te interesa busca que es una parálisis del sueño, quizás te resulte curioso, al menos al final todo salio bien.
    avatar
    naru
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2013

    experiencia Empty Re: experiencia

    Mensaje  naru Lun Jun 24, 2013 7:52 pm

    ya investigue sobre la paralisis del sueño, quizas haya sido eso, aun asi fue aterrador y espero no volver a pasar por algo asi Mad

    Contenido patrocinado


    experiencia Empty Re: experiencia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:52 am