Hola compañeros de AlbioN! Les cuento (y agradezco la predisposicion en el tema anterior por sus resp) Los cambios que pude lograr en mi interior para sobrellevar la situacion
Primero, hable con una persona. Ésta tiene conocimientos a los que yo nunca llegué, y la verdad, aunque fueron duras sus palabras las acepté felizmente, sintiéndome escuchada, no atacada.
Seguí con mi vida ignorandolo todo y con el tiempo, se cirstalizó el dolor, apareciendo cuando debia aparecer, pero yo, dandole su lugar.
La relacion con esa cierta persona volvio como antes, pero yo tengo muy en cuenta como es, es por eso que no intento ir mas alla de lo q ya se que me espera con ella. Como siempre, doy todo de mi para estar bien en casa, pero la interferencia de ese idiota me molesta. Sobretodo porque no esta en mis manos impartir justicia. Busco en la meditacion y en el silencio un escape, llevando conmigo la ley de la potencialidad pura, lo mejor que pueda.
Cambio mucho mi situacion y esta fue una prueba superada.
Ahora estoy aprendiendo a hablar con cuidado,
A desafiar con fundamentos no muy crueles
Y a abandonar lo que no tiene rescate. Me da igual...Y no puedo cambiarlo.
No esta en mi. No pesara mas en mis espaldas.
Cuidense! esta abierto el debate cualquier cosa ^^
Saludos! Lucy
Primero, hable con una persona. Ésta tiene conocimientos a los que yo nunca llegué, y la verdad, aunque fueron duras sus palabras las acepté felizmente, sintiéndome escuchada, no atacada.
Seguí con mi vida ignorandolo todo y con el tiempo, se cirstalizó el dolor, apareciendo cuando debia aparecer, pero yo, dandole su lugar.
La relacion con esa cierta persona volvio como antes, pero yo tengo muy en cuenta como es, es por eso que no intento ir mas alla de lo q ya se que me espera con ella. Como siempre, doy todo de mi para estar bien en casa, pero la interferencia de ese idiota me molesta. Sobretodo porque no esta en mis manos impartir justicia. Busco en la meditacion y en el silencio un escape, llevando conmigo la ley de la potencialidad pura, lo mejor que pueda.
Cambio mucho mi situacion y esta fue una prueba superada.
Ahora estoy aprendiendo a hablar con cuidado,
A desafiar con fundamentos no muy crueles
Y a abandonar lo que no tiene rescate. Me da igual...Y no puedo cambiarlo.
No esta en mi. No pesara mas en mis espaldas.
Cuidense! esta abierto el debate cualquier cosa ^^
Saludos! Lucy
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos