Albion Parapsicologia

Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme Empty Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme

    Mensaje  Lucy Mar Abr 30, 2013 4:28 pm

    Hola lectores/compañeros de Albion, les mando un saludo cordial a todos y espero que este tema nos ayude a reflexionar a todos.

    Quisiera no hacer largo el post, ni entrar en muchos detalles personales...Asi que...


    Creo que todos en la vida pasamos por DIFERENTES situaciones, es imposible que todos vivamos lo mismo, a través de mi vida muchos sucesos me moldearon y estoy luchando contra todo esto...
    Yo acepte digamos mi 'bestia' y le rindo respeto, el determinado que merece. Más, no causo estragos como podria hacerlo. Yo creo que todos tenemos que respetar a los demas, pero ese no es el caso conmigo actualmente hay energias negativas, y yo lo tolero, y yo no quiero volverme a alimentar de odio otra vez pero mi mente.......Esta ardiendo.
    ¿Saben que? quitar la vida es algo imperdonable, porque no somos dueños de la vida de nadie, pero si podriamos responsabilizarnos de nuestras acciones y tomar desiciones maduras. Yo me responsabilicé de cosas que hice antes, aprendi a sentir la redención, y un poquito la vergüenza. Aun asi, aunque intento e intento cambiar para bien........No puedo.
    Y estoy desmoronándome estos dias porque lucho contra mi sufrimiento. Y mi sufrir proviene por mi familia. Si no quieres, si no te importa, no haras daño, o si lo haces, lo haras muy poco e igual te responsabilizarás. Hacer daño con tu toma de desiciones me refiero, no pensar como todos te indican, no ceder, mno temer, no actuar , no sentirte mal porque sabes que ESA PERSONA esta siendo dominada por el qué diran de la sociedad, o por miedos que sabes no tienen ningun sentido y no dejan avanzar a la persona. Busco, en el poco tiempo que tengo para mí,. la solucion. INTENTO CREAR EL PERDÓN EN MÍ. Pero no puedo y no quiero ir por el camino del negativismo, quiero ser la misma persona decidida que no siente dolor y toma desiciones justas aunque sean duras para los otros. Inflexible como antes por asi decirlo. ¿Que puedo decir? SOY LIBRE y no me interesan los modismos, ni el pensamiento de otros, los mismos que me discriminan me hacen daño y no pertenecen a mi vida ni aportan algo real, ni apreciable.

    Se que es confuso mi post. Y se que capaz que piensen 'uh esta loca no tiene vida' pero si que la tengo, y porque la tengo hice de todo por estar EN MI CAMINO pero mi mente se enturbia, no resisto...Estoy cayendo..Y ninguno de mis padres los siento interesados por mi dolor. Lo minimizan lo hacen una estupidez, y yo quiero perdonar porque los amo....Y yo quiero ejercer mi voluntad, y yo quiero ser yo.


    Pero estoy chapoteando y chapoteando y no me he animado a hablar con mas nadie. Porque hablar con otros no soluciona NADA para mi. Estoy al borde, y no me gustan mis palabras, yo he cambiado al menos un poco. Y ese poco me ha hecho tan feliz y suelta que no necesito ataduras humanas estupidas.
    Creo que hay energias que enturbian mi mente, que la hacen mala. Que la hacen sentir triste y que me hacen sentir. Y no me gustan las emociones estupidas.
    Estoy...Sin...Idea...De que...CARAJO hacer y me lo he dicho a mi misma: el tiempo, el tiempo y yo...
    Establezco lo que puedo de conexion conmigo pero se que es mi mente o mi ego ...se que esto es impensable pero creo que algo me esta pasando en contra de mi voluntad.


    TODAS LAS COSAS QUE ESTAN PASANDOME...ESTAN ENTURBIANDOME Y NO PUEDO DEFENDERME? ES EN SERIO? ES....EN SERIO? Que mecanismo en el que confio plenamente puede ayudarme contra ESTO? que? mi fe, toda mi pasion se concentra en mis creencias y todo funciona!, mis esfuerzos, mis calificaciones ...

    Pero lo demas...lo demas no funciona asi...Y estoy mas sola que nunca porque yo sola me lo busco, prefiero la soledad ante que confiar de nuevo en 'amigos'
    y me siento feliz al aprender dejar ir a las personas que quise como amigos..
    Pero hay algo que no estoy haciendo bien.. y no comprendo que es si he mejorado en aspectos impensables...Y me estan atacando desde el nucleo.
    Estoy ... mas acomplejada...Mas irritada...ESTOY ENTURBIADA y les juro, compañeros de Albion que..No se... Como hacerlo mejor.


    * Sera simplemente que esta chica necesita darse un tiempo?
    *Me exijo demasiado?
    * Me callo demasiado?
    * No lloro lo suficiente?


    Por que logro tantas cosas...Y otras...No podre reconstruirlas nunca..?




    A) MALAS ENERGIAS SIN DUDA
    B) ES NORMAL; SON COSAS DE LA VIDA Y POR ESO ME ESTOY SINTIENDO ASI


    Que votarian(? (se me da que mitad y mitad las dos)


    *************************************************************************
    Es patetico para mi escribirlo y publicarlo ( me hace sentir tonta, de las tipicas niñas que publican sus problemillas en face, se que no lo soy aunque..bueno..em se imaginaran mi modo de 'tomar las cosas' xD ). Pero es simple: Necesitas a veces las opiniones de otros para progresar..Necesitas el debate constante para desafiar y pensar y necesitas ser imparcial siempre. ( Una frase mia c: )
    ***************************************************************************

    A quienes respondan con respeto, gracias ^_^



    Lucy~


    Kinokoio
    Kinokoio
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 28

    Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme Empty Re: Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme

    Mensaje  Kinokoio Mar Abr 30, 2013 9:48 pm

    Parece ser que tienes un problema porque tus allegados han descubierto tu afición al ocultismo. El camino del ocultismo no es nada fácil (intento ser algo imparcial y no ofender); y no es para aquellos que se dejan llevar por la soledad.


    "Hacer daño con tu toma de desiciones me refiero, no pensar como todos te indican, no ceder, mno temer, no actuar , no sentirte mal porque sabes que ESA PERSONA esta siendo dominada por el qué diran de la sociedad, o por miedos que sabes no tienen ningun sentido y no dejan avanzar a la persona."

    Por lo que veo, vienes de una familia muy cerrada, y tratan de dominarte. No he tenido aún ese problema, en mi casa no dejo que revisen mis libros, y casi todo el material lo tengo en formato electrónico. Sin embargo, no es lo mismo para una wiccana. Tal vez tengas que esperar un poco a tener un poco más de independencia para hacer los rituales.

    Sobre esa persona, convéncela y ayúdale a superar su miedo. Aún si todo el mundo les da la espalda, aún se tienen el uno al otro y eso importa más que descomunales cantidades de prestigio. Escúchala.


    "INTENTO CREAR EL PERDÓN EN MÍ. Pero no puedo y no quiero ir por el camino del negativismo, quiero ser la misma persona decidida que no siente dolor y toma desiciones justas aunque sean duras para los otros. Inflexible como antes por asi decirlo."

    Hagas lo que hagas no te generes una actitud negativa. Sólo hará que te cierres a esto por el dolor y dejarás de practicar, y posiblemente te vuelvas como ellos.


    "* Sera simplemente que esta chica necesita darse un tiempo?
    *Me exijo demasiado?
    * Me callo demasiado?
    * No lloro lo suficiente?"

    Llora si lo necesitas, te ayudará a deshacerte de las emociones negativas y al terminar pensarás con mayor claridad. Pero nunca lo hagas enfrente de alguien porque eso te llevará a ser un nuevo foco de atención (en estos casos empeorará la situación).


    Desde mi esfera de percepción,
    Kinokoio
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme Empty mi mente esta enturbiada? intento recomponerme

    Mensaje  the light Jue Mayo 02, 2013 5:45 pm

    creo que tu familia debe reflecxionar y aceptarte como sos, aunque existan algunas diferencias entre ustedes.

    quizas para eyos la situacion tampoco es del todo facil,y tienen miedos.

    pero pase lo que pase creo que no debes abandonar el ocultismo si realmente es algo que te gusta y es parte de tu forma de ser.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme Empty Re: Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme

    Mensaje  Lightning Chain Dom Mayo 05, 2013 12:29 am

    Y me acuerdo cuando me mandaste un mensaje diciéndome algo como "perdón porque me conociste, a partir de ahora, hacé de cuenta que nunca me conociste y nunca te mostré mi lado débil". Y sí, mejoraste al 250%, pero todavía buscás recluirte, o, mejor dicho, estar sola.

    Ya lo hablamos miles de veces, no podés estar sola, ni vos ni nadie en este mundo (el humano fue hecho así, no te lo digo yo) y naturalmente el estar sola no permite que ciertas cosas salgan, y eso se guarda y se guarda y un día estalla, o simplemente te da rabia y te hace a estallar a vos (peor todavía), naturalmente, hay cosas que ver y analizar más a fondo en lo que te está pasando, pero muy por arriba diría que vos misma empeoraste una situación que posiblemente haya empezado como una tontería, y no me refiero a que tengas la culpa, sino a que seguramente pasó algo (antes de esto) que te guardaste (quizas mucho antes) y en un momento lo recordaste, eso te enojó/dio algún sentimiento que pudo haber liberado energía negativa en tu casa, de la cual te alimentaste para hacer un círculo vicioso.

    Quizás me equivoque, o no, pero apunto para ahí.

    Solución... No te voy a mentir diciéndote que digas 3 palabras mágicas para arreglar todo, pero podés empezar alejándote lo más posible de la zona donde posiblemente esté la energía negativa, creo, tu casa.

    Sé que amas a la naturaleza, y nada mejor para la energía negativa que la esencia de la vida misma implantada en la naturaleza. Si podés, pasá lo más posible frente a la mayor cantidad de verde que puedas.

    Meditá en zonas con arboles y plantas (una plaza, si te animás) para poder "tirar la energía negativa de tu casa y llevarle energía positiva de la naturaleza" y, una vez en tu casa, liberá lo que absorbiste de la naturaleza para poco a poco revitalizar tu casa, y a vos misma.

    2 cosas más:
    Primero, me alegra enormemente que digas "¿Saben que? quitar la vida es algo imperdonable, porque no somos dueños de la vida de nadie".

    Segundo, "quebrarte" o "mostrar debilidad" (me imagino tu respuesta y por eso lo puse entre comillas) no es signo de debilidad, es sencillamente una forma de humildad, de decir "sí, estoy mal", que en tu caso sería algo como... "Si, estoy mal, Y QUÉ?!". Así que, por si no te acordas, te lo repito: LLORÁ Y MOSTRÁ TODO LO DÉBIL QUE PUEDAS SER, aunque sea con vos misma, después levantate y volvete 100 veces más fuerte.

    Saludos!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme Empty Re: Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme

    Mensaje  Lucy Dom Mayo 05, 2013 4:54 pm

    Kinokoio escribió:Parece ser que tienes un problema porque tus allegados han descubierto tu afición al ocultismo. El camino del ocultismo no es nada fácil (intento ser algo imparcial y no ofender); y no es para aquellos que se dejan llevar por la soledad.


    "Hacer daño con tu toma de desiciones me refiero, no pensar como todos te indican, no ceder, mno temer, no actuar , no sentirte mal porque sabes que ESA PERSONA esta siendo dominada por el qué diran de la sociedad, o por miedos que sabes no tienen ningun sentido y no dejan avanzar a la persona."

    Por lo que veo, vienes de una familia muy cerrada, y tratan de dominarte. No he tenido aún ese problema, en mi casa no dejo que revisen mis libros, y casi todo el material lo tengo en formato electrónico. Sin embargo, no es lo mismo para una wiccana. Tal vez tengas que esperar un poco a tener un poco más de independencia para hacer los rituales.

    Sobre esa persona, convéncela y ayúdale a superar su miedo. Aún si todo el mundo les da la espalda, aún se tienen el uno al otro y eso importa más que descomunales cantidades de prestigio. Escúchala.


    "INTENTO CREAR EL PERDÓN EN MÍ. Pero no puedo y no quiero ir por el camino del negativismo, quiero ser la misma persona decidida que no siente dolor y toma desiciones justas aunque sean duras para los otros. Inflexible como antes por asi decirlo."

    Hagas lo que hagas no te generes una actitud negativa. Sólo hará que te cierres a esto por el dolor y dejarás de practicar, y posiblemente te vuelvas como ellos.


    "* Sera simplemente que esta chica necesita darse un tiempo?
    *Me exijo demasiado?
    * Me callo demasiado?
    * No lloro lo suficiente?"

    Llora si lo necesitas, te ayudará a deshacerte de las emociones negativas y al terminar pensarás con mayor claridad. Pero nunca lo hagas enfrente de alguien porque eso te llevará a ser un nuevo foco de atención (en estos casos empeorará la situación).


    Desde mi esfera de percepción,
    Kinokoio

    Agradezco mucho tus palabras y lamentablemente no hablaba de que han descubierto mis creencias, yo igual lo guardo todo e intento que no se note mis intereses pero no temo en contestarles y decirles que yo creo en lo que yo creo y que si para ellos es bueno creer en lo que creen, que lo hagan. Mi problema fuew una confrontacion muy dura y el egoismo de cierta persona, lo que me hizo sufrir, ya que no le importo como me senti.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme Empty Re: Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme

    Mensaje  Lucy Dom Mayo 05, 2013 4:56 pm

    Lightning Chain escribió:Y me acuerdo cuando me mandaste un mensaje diciéndome algo como "perdón porque me conociste, a partir de ahora, hacé de cuenta que nunca me conociste y nunca te mostré mi lado débil". Y sí, mejoraste al 250%, pero todavía buscás recluirte, o, mejor dicho, estar sola.

    Ya lo hablamos miles de veces, no podés estar sola, ni vos ni nadie en este mundo (el humano fue hecho así, no te lo digo yo) y naturalmente el estar sola no permite que ciertas cosas salgan, y eso se guarda y se guarda y un día estalla, o simplemente te da rabia y te hace a estallar a vos (peor todavía), naturalmente, hay cosas que ver y analizar más a fondo en lo que te está pasando, pero muy por arriba diría que vos misma empeoraste una situación que posiblemente haya empezado como una tontería, y no me refiero a que tengas la culpa, sino a que seguramente pasó algo (antes de esto) que te guardaste (quizas mucho antes) y en un momento lo recordaste, eso te enojó/dio algún sentimiento que pudo haber liberado energía negativa en tu casa, de la cual te alimentaste para hacer un círculo vicioso.

    Quizás me equivoque, o no, pero apunto para ahí.

    Solución... No te voy a mentir diciéndote que digas 3 palabras mágicas para arreglar todo, pero podés empezar alejándote lo más posible de la zona donde posiblemente esté la energía negativa, creo, tu casa.

    Sé que amas a la naturaleza, y nada mejor para la energía negativa que la esencia de la vida misma implantada en la naturaleza. Si podés, pasá lo más posible frente a la mayor cantidad de verde que puedas.

    Meditá en zonas con arboles y plantas (una plaza, si te animás) para poder "tirar la energía negativa de tu casa y llevarle energía positiva de la naturaleza" y, una vez en tu casa, liberá lo que absorbiste de la naturaleza para poco a poco revitalizar tu casa, y a vos misma.

    2 cosas más:
    Primero, me alegra enormemente que digas "¿Saben que? quitar la vida es algo imperdonable, porque no somos dueños de la vida de nadie".

    Segundo, "quebrarte" o "mostrar debilidad" (me imagino tu respuesta y por eso lo puse entre comillas) no es signo de debilidad, es sencillamente una forma de humildad, de decir "sí, estoy mal", que en tu caso sería algo como... "Si, estoy mal, Y QUÉ?!". Así que, por si no te acordas, te lo repito: LLORÁ Y MOSTRÁ TODO LO DÉBIL QUE PUEDAS SER, aunque sea con vos misma, después levantate y volvete 100 veces más fuerte.

    Saludos!


    Wa pense que no te leeria de nuevo!! o.O~ muchos saludos che ^^
    Ah gracias por tus palabras, las tomare en cuenta, cuidate nos leemos en el proximo debate

    Contenido patrocinado


    Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme Empty Re: Mi mente esta enturbiada?: Intento recomponerme

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:04 pm