Albion Parapsicologia

Exorcísmo Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Exorcísmo Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Exorcísmo EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Exorcísmo EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Exorcísmo EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Exorcísmo EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Exorcísmo EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Exorcísmo EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Exorcísmo EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Exorcísmo EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Exorcísmo EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+9
Germanio
ThEMaNDaRkNeSS
Victor_E100
fantasma
kuruta
raistlin
rattor8
Hiwk
Jack Amroth Inglorion
13 participantes

    Exorcísmo

    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Exorcísmo Empty Exorcísmo

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Mar Jun 23, 2009 3:39 pm

    Se conoce con este nombre a la expulsión de espíritus malignos o problemáticos, fantasmas, demonios u otras identidades no físicas. Los ritos de exorcismo existen en todo el mundo y su uso es común en aquellas sociedades donde se cree que los espíritus interfieren frecuentemente en los asuntos terrenales ocasionando enfermedad, mala suerte y desastres.

    Los exorcismos son realizados por individuos apropiadamente entrenados, generalmente un dignatario religioso o un adepto del ocultismo o la magia.


    Exorcísmo Exorcismo

    Algunos psiquiatras y psicólogos occidentales realizan una especie de exorcismo en el tratamiento de pacientes que manifiestan estar poseídos por seres extraños y personalidades ajenas. La palabra "exorcismo" se deriva del griego exousia, que significa "juramento", y se refiere a "poner al espíritu o demonio bajo juramento" o invocar una autoridad más alta para obligar a la entidad a actuar de manera contraria a sus deseos.

    Los ritos varían desde simples invitaciones a retirarse hasta ceremonias elaboradas, algunas de las cuales incluyen bailes y trance donde se le pide a los dioses que ayuden a expulsar al ente ofensivo. Dichas ceremonias incluyen la oración, la producción de malos olores, quemar incienso, pronunciar vituperios y el uso de sustancias sagradas como hierbas, agua bendita o sal.

    El cristianismo asocia el exorcismo con la posesión demoníaca ‑que se cree es causada por Satán‑ y es considerado como una batalla por el alma de la víctima. Sólo los católicos romanos ofrecen un rito formal de exorcismo, el Rituale Romanum, que data de 1614. Antes de que el rito pueda llevarse a cabo, deben manifestarse ciertos síntomas como la levitación, la manifestación de una fuerza sobrehumana, la clarividencia, el perjuro de palabras o frases religiosas o "hablar en lenguas". El rito se caracteriza por la violencia: la víctima sufre dolores, contorsiones extraordinarias, desagradables ruidos corporales, diarrea, escupitajos, vómitos y pronuncia malas palabras. La temperatura del cuarto puede variar alternadamente de fría a caliente y los objetos pueden volar en derredor.

    Algunos protestantes también realizan exorcismos. Los pentecostalcs y otros carismáticos practican el "ministerio de la entrega", en el cual las personas dotadas arrojan demonios y curan mediante la imposición de las manos.

    En el judaísmo, la literatura rabínica del siglo I se refiere a rituales de exorcismo. Quizás el rito más conocido concierne al dybbuk, un espíritu maligno o alma errante que toma posesión del alma de la víctima y le causa enfermedades mentales y un cambio de la personalidad. El dybbuk es expulsado a través del dedo meñique del pie de la víctima y puede ser redimido o bien enviado al infierno.

    En el hinduismo, budismo, islamismo, shintoísmo y muchas otras religiones, se culpa constantemente a los espíritus y fantasmas por toda suerte de males y se les arroja fuera de lugares y personas. La mayoría de tales aflicciones no son consideradas batallas campales por las almas. Las técnicas usuales de exorcismo hindú, por ejemplo, incluyen soplar humo de estiércol de vaca, apretar una piedra de sal entre los dedos, quemar estiércol de cerdos, golpear a la víctima o jalarle del cabello, usar monedas de cobre como ofrenda, recitar oraciones o mantras y ofrecer regalos de dulces u otros presentes.

    En algunas tradiciones shamánicas se cree que los demonios o espíritus causan enfermedades y desgracias robándose las almas. El shamán entra entonces en un trance extático para buscar y recuperar el alma y expulsar al demonio.

    El exorcismo en la teología católica haya su base en los textos evangélicos donde se narran las liberaciones y expulsiones de demonios que realizó Jesús como con los endemoniados de Gadara (Mt. 8,28 ss) a un joven (Mc. 9,21) mencionando por ejemplo que para vencer a algunos demonios se requería la práctica de ayuno y oración (Mt. 17,19) un poder que incluso tenían sus discípulos (Lc. 10,17). Siete casos específicos de posesión se relatan en los evangelios. En los primeros siglos no existían fórmulas precisas para exorcizar, aunque sí el carisma de expulsar demonios, el cual era usado por los apologistas cristianos para mostrar la divinidad del cristianismo, por ejemplo Tertuliano (Apología. 23) o Minucio Félix (Octavio 27).
    Hiwk
    Hiwk
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2009

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  Hiwk Jue Jun 25, 2009 10:29 am

    A que te refieres con “hablar en lenguas”?
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  rattor8 Jue Jun 25, 2009 5:46 pm

    Joel escribió:A que te refieres con “hablar en lenguas”?
    Hablar otras lenguas que no habla el sujeto, o tal ves alguna lengua antigua
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  raistlin Jue Jun 25, 2009 6:54 pm

    actualmente se estudia una especie de master en el vaticano para aprender a ser exorcista, esto a su vez es mejor acompañarlo con estudios teologicos y de ciencias ocultas.

    Actualmente en España hay 12 exorcistas, un amigo mio dice que vive al lado de uno, pero yo creo que es un pobre diablo ese hombre ya viejo y malgastado por la edad, es un poco raro y me gustaria conocerle la verdad hizo cosas muy raras.Se suicido hubo entierro al que no fue nadie y aparecio en la reunion de vecinos xDDD

    Yo queria serlo lo de exorcista pero ya se me quito el venazo de tener que ser cura antes y por motivos mios aunque catolico ya no sigo tan fielmente ni la religion ni a mi iglesia, esto es mi vida privada pero lo de arriba curiosidades del tema
    Hiwk
    Hiwk
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2009

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  Hiwk Vie Jun 26, 2009 4:25 am

    Gracias por responderme a mi pregunta rattor.
    Raistlin lo que dices que solo hay 12 exorcistas en España me parece muy extaño.
    Puede ser que te refieras a exorcistas oficiales?
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  kuruta Jue Jul 02, 2009 2:59 pm

    Yo pienso que ser exorcista es algo benefico y no creo que solo haya 12 en españa debe aver mas pero como dice joel no son oficiales..hay personas que no le gustan darse a conocer y a mostrar lo que pueden hacer es extraño porque decis para que lo saben y yo creo que para cuando lo necesiten y esten ellos presentes lo usaran pero no se quieren dar a conocer para evitar posibles problemas eso es lo que pienso
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  fantasma Jue Jul 02, 2009 5:43 pm

    Los exorcismos los realizan y entienden que son buenos, personas desequilibradas.

    En primer lugar forzamos a un ser a nuestra voluntad (suponiendo que fueramos exorcistas) lo cual no es correcto, no debemos obligar a nadie a hacer algo que nosotros queremos

    y, En segundo lugar, no estamos ayudando a la persona que sufre o estar poseida o ser atacada por alguien, tan solo la "des-ayudamos" retrasando su aprendizaje, no la dejamos aprender de esa experiencia que tendria que vivir por si misma; y en futuro volvera a sufrir de esto si no aprende de ello.
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  raistlin Jue Jul 09, 2009 10:26 am

    Bien lo de 12 exorcista en españa no se si son los unicos que hacen exorcismos a la gente, pero en plan de decir en que trabajs? exorcista porque tengo el estudio del vaticano y no se cuantos titulos y vengo de la iglesia catolica etc.... Si que puedo asegurar que hay 12 en España

    Luego tambien es verdadque si ven por ejemplo 1000 casos, 600 son locura y con esos estudios que tienen si que tienen la posibilidad de diferenciar entre posesion y trastorno mental
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Perú

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  Victor_E100 Jue Jul 09, 2009 1:11 pm

    Ikmes escribió:Los exorcismos los realizan y entienden que son buenos, personas desequilibradas.

    En primer lugar forzamos a un ser a nuestra voluntad (suponiendo que fueramos exorcistas) lo cual no es correcto, no debemos obligar a nadie a hacer algo que nosotros queremos

    y, En segundo lugar, no estamos ayudando a la persona que sufre o estar poseida o ser atacada por alguien, tan solo la "des-ayudamos" retrasando su aprendizaje, no la dejamos aprender de esa experiencia que tendria que vivir por si misma; y en futuro volvera a sufrir de esto si no aprende de ello.

    Yo creo que el exorcismo es algo correcto porque a pesar de estar obligando a un ente en contra de su voluntad, es justo porque el demonio es quien primero intento robar la voluntad de otro... ojo por ojo, diente por diente. Los demonios no tienen derecho a obligar a las personas en contra de su voluntad, por eso es justo que se les obliguen a liberar las almas que intentan poseer.
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  fantasma Jue Jul 09, 2009 6:13 pm

    Victor_E100 escribió: Yo creo que el exorcismo es algo correcto porque a pesar de estar obligando a un ente en contra de su voluntad, es justo porque el demonio es quien primero intento robar la voluntad de otro... ojo por ojo, diente por diente. Los demonios no tienen derecho a obligar a las personas en contra de su voluntad, por eso es justo que se les obliguen a liberar las almas que intentan poseer.


    Esas personas entregaron su voluntad a esos entes

    Y sigo manteniendo mi palabra anterior
    Ikmes escribió:Los exorcismos los realizan y entienden que son buenos, personas desequilibradas.

    En primer lugar forzamos a un ser a nuestra voluntad (suponiendo que fueramos exorcistas) lo cual no es correcto, no debemos obligar a nadie a hacer algo que nosotros queremos

    y, En segundo lugar, no estamos ayudando a la persona que sufre o estar poseida o ser atacada por alguien, tan solo la "des-ayudamos" retrasando su aprendizaje, no la dejamos aprender de esa experiencia que tendria que vivir por si misma; y en futuro volvera a sufrir de esto si no aprende de ello.

    Si no lo entiendes .. es porque eres una de esas personas desequilibradas Es más, muestras una actitud vengativa y eso no es correcto tampoco.
    Victor_E100 escribió: ojo por ojo, diente por diente

    ...
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  raistlin Jue Jul 09, 2009 7:13 pm

    pero a ver tio ¿queretrasamos tu aprendizaje? a ver perodn por la falta de respeto pero ¿tu estas gilipollas? yo no voy a dejar a nadie del mundo que me posea, es mi cuerpo y de nadie mas y aparte eso del aprendizaje y tal no es que te enseñen, es que te conquistan el cuerpo, aprendizaje y evolucion es cuando lo haces tu mismo, no cuando te lo imponene
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Perú

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  Victor_E100 Jue Jul 09, 2009 9:18 pm

    raistlin escribió:pero a ver tio ¿queretrasamos tu aprendizaje? a ver perodn por la falta de respeto pero ¿tu estas gilipollas? yo no voy a dejar a nadie del mundo que me posea, es mi cuerpo y de nadie mas y aparte eso del aprendizaje y tal no es que te enseñen, es que te conquistan el cuerpo, aprendizaje y evolucion es cuando lo haces tu mismo, no cuando te lo imponene

    Estoy de acuerdo, por ejemplo si alguien juega la ouija sin tener experiencia (no digo que sea bueno) tiene el riesgo de que una larva astral se le adhiera por mas que uno no lo haya "invitado" a su ser. Yo tuve una y la vida se hace mas dificil con esa cosa adherida.

    P.D. No he jugado la ouija, pero aun asi desde que naci hasta tener 19 años tuve una larva astral adherida :S
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  fantasma Vie Jul 10, 2009 5:48 am

    raistlin escribió:pero a ver tio ¿queretrasamos tu aprendizaje? a ver perodn por la falta de respeto pero ¿tu estas gilipollas? yo no voy a dejar a nadie del mundo que me posea, es mi cuerpo y de nadie mas y aparte eso del aprendizaje y tal no es que te enseñen, es que te conquistan el cuerpo, aprendizaje y evolucion es cuando lo haces tu mismo, no cuando te lo imponene

    Victor_E100 escribió: Estoy de acuerdo, por ejemplo si alguien juega la ouija sin tener experiencia (no digo que sea bueno) tiene el riesgo de que una larva astral se le adhiera por mas que uno no lo haya "invitado" a su ser. Yo tuve una y la vida se hace mas dificil con esa cosa adherida.

    P.D. No he jugado la ouija, pero aun asi desde que naci hasta tener 19 años tuve una larva astral adherida :S

    En primer lugar no se van a permitir conductas irrespetuosas en el foro asi que espero que moderen sus mensajes ....

    En segungo lugar, si esas personas son poseidas es porque se dejaron ser poseidas, y al acer el exorcismo, no les ayudamos precisamente, porque si no aprenden a no entregar su voluntad volveran a ser poseidas sucesivamente ...

    Tercer lugar, eso que tienes es un parasito y si lo tienes o lo tubistes es porque tu lo permitistes ...
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Perú

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  Victor_E100 Vie Jul 10, 2009 4:15 pm

    Ikmes escribió:
    En primer lugar [u]

    Tercer lugar, eso que tienes es un parasito y si lo tienes o lo tubistes es porque tu lo permitistes ...

    Yo nunca acepte eso, lo tuve desde que naci y no creo haberlo aceptado. Como se te ocurre que alguien puede aceptar ser poseido??
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  raistlin Vie Jul 10, 2009 7:19 pm

    irresponsable?? pero si le has llamado desequilibrado a uno...
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Miér Ago 19, 2009 7:59 am

    bueno si lo vemos cuidadosamente los dos tienen razon pero tambien estan confundiendo las cosas , en el supuesto caso que un individuo ''juege''(porque no es que tu tengas el mando xD) la ouija ya a espiritus no errantes , demonios , damas , etc . no llama a entes del astral ellos solo estan en el astral , bue en el supuesto caso que se apareciera un demonio , el ya esta ''autorizado'' (aja asi como leen) para acercarce a aquellos que lo llamen , y dejenme decirles que los demonios son entes bien suspicases ,es decir (te dan gato por liebre xD) , bue pero es diferente que uno llame a un demonio o que uno se te presente y te diga ''venga quiero poseerte quieres o no xD'' , por que no es asi antes de una posecion ocurren hechos extraños con la persona que va a ser poseida , por ejemplo uno de los mas comunes , haber..., ya los sonidos , voces (pero no son gritos de ahhhh , o como te estas imaginando , son como que te hablen al oido) , escalofrios fuertes (cabe decir que el escalofrio segun yo es cuando perturban tu campo aurico, energetico , etc ), etc .
    porque ? . por que los demonios como toda creacion tienen karma , y el de ellos es mas fuerte (es decir por lo que tu te das un golpesito en un dedo , a ellos les rompen el brazo xD ) asi que no pueden arriesgarse . ya dejado claro esto tambien hay lo casos en que las personas son engañadas (cuantas novelas , peliculas son asi verdad) que pasa en este caso , es que son tentadas en sueños sin saber le dan el si al demonio , talvez suene chistoso pero si se te presenta en uno a ti , dile que sos amigo de themandark xD , no no a pocas personas les pasa , y yo creo que es por karma ,pero para eso existen exorsistas , y no es de poner una cruz y rezar , como se dice en el post algunos rituales son bien complicaditos , ademas de esto el exorcista tiene que estar preparado para todo , talvez no todo pero abarcar gran parte , ponte que sea un demonio mayor xD ,(cosa casi imposible , ellos solo duermen xD) pero para todo hay .
    asi , dicen que solo hay 12 o hay mas , la verdad es que creo que hay menos de 12 , y son rebuscados , solo que ellos que ya estan preparados saben cuando va haber una posesion , (ojo que no se puede hacer nada antes de una posesion , es mas si se interviene , la pagas tu )ademas de las cosas extrañas que le pasan al que va hacer poseido tambien suceden en el exterior esto es lo que un exorcista debe darse cuenta , bueno la dejo ahi , el tema es un tanto extenso

    saludos ,

    PD:despues talvez haga un post completo(es que es bien largito el tema )
    Germanio
    Germanio
    Nuevo


    Masculino Escorpio Perro
    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 29
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  Germanio Jue Sep 10, 2009 7:29 pm

    irresponsable?? pero si le has llamado desequilibrado a uno....

    Dijo desequilibrados a unos cuantos Twisted Evil ...
    ramiel
    ramiel
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2009

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  ramiel Sáb Sep 12, 2009 2:08 am

    raistlin si jugas ouija estas firmando el contrato para regalar tu cuerpo-.-.....o te crees q el ente viene para divertirse un rato?.....ikmes dijo desequilibrado en general no dijo nombres no lo malinterpreten,ademas de q aclaro cuando menciono el QUISAS cuando lo dijo.
    ahora lo q yo pienso...
    si,un exorcismo es encontra de toda ley,si un sacerdote la practica este cree en una religion nula,aunque la posean na la persona y por ejemplo se tire del 101 pisos hacia abajo por la ventana,debe aprender esa leccion ya q si no lo hace puede q no lo repita hoy,pero maniana le pasara lo mismo sucesivamente,aver si me entienden q me enrolle un poco xDcuidensen.
    rare555
    rare555
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Nicaragua

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  rare555 Sáb Sep 12, 2009 12:52 pm

    a ver... entonces, segun lo que estan diciendo, si uno esta poseido por un ente, esto es bueno porque gracias a esta posesion vamos a aprender alguna leccion importante? entonces los entes que nos poseen siempre son buenos porque nos enseñan cosas?
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Dom Sep 13, 2009 8:17 pm

    rare555 escribió:a ver... entonces, segun lo que estan diciendo, si uno esta poseido por un ente, esto es bueno porque gracias a esta posesion vamos a aprender alguna leccion importante? entonces los entes que nos poseen siempre son buenos porque nos enseñan cosas?
    super xD ...... no hay posecion buena...ademas cualquier cosa que sepan no es lo que se puede calificar como ''super veridico '' dahh son entes ...-.-¡¡¡¡

    ''leccion importante'' porfavor ...xD si es por pagar karma , el karma no muere si detienen el ente exorcisando , solo se busca otra forma de hacerlo pagar xD..es algo tan simple y se ponen a discutir xD

    ademas que mas puedes aprender de alguien que murio y se vuelve sombra xD es como conocer a un emo xD (no tengo nada encontra solo que no se me pegen xD aguante dark sehhh xD nahhh como diria michael jackson WE are the world xD )

    hasta luego

    salu2
    rare555
    rare555
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Nicaragua

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  rare555 Lun Sep 14, 2009 1:02 pm

    aaaah, ok jajajaja gracias dark, me tenian bien enredado todos xD
    Hiwk
    Hiwk
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2009

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  Hiwk Miér Dic 16, 2009 2:40 pm

    Haver, que yo sepa, cuando se hace la Ouija no dices: "Te doy permiso para que poseas mi cuerpo" ni nada parecido, por lo que si un ente se aloja en el cuerpo de otro es en contra de la voluntad del poseido. Y eso ya se merece una exzorsizacion. Tienes razon en lo de que se aprende una leccion cuando te posea un ente, pero quizas esa persona no tiene que pasar por esa leccion. Por lo que creo que excorsizar es correcto en algunos casos (casi todos).
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  rattor8 Miér Dic 16, 2009 6:58 pm

    Joel escribió:Haver, que yo sepa, cuando se hace la Ouija no dices: "Te doy permiso para que poseas mi cuerpo" ni nada parecido, por lo que si un ente se aloja en el cuerpo de otro es en contra de la voluntad del poseido. Y eso ya se merece una exzorsizacion. Tienes razon en lo de que se aprende una leccion cuando te posea un ente, pero quizas esa persona no tiene que pasar por esa leccion. Por lo que creo que excorsizar es correcto en algunos casos (casi todos).
    Creo q estan viendole mucho el lado pocitivo al decir que aprenden algo bueno, la verdad no se aprende nada de una posecion no pienso en algo que se pueda aprender, Cuando haces la Ouija invocas a un espiritu para que te diga las respuestas, cuando cierras el juego el espiritu se va, si no sabes cerrar el juego, bueno hay si te jodistes y aprenderas a no meterte con invocaciones
    Hiwk
    Hiwk
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2009

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  Hiwk Miér Dic 16, 2009 7:20 pm

    rattor8 escribió:
    Creo q estan viendole mucho el lado pocitivo al decir que aprenden algo bueno, la verdad no se aprende nada de una posecion no pienso en algo que se pueda aprender,

    De todo se aprende, por ejemplo, de una posesion puedes aprender que hay seres capazes de someter tu voluntad, y eso seguramente te animara a tener mas voluntad.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  rattor8 Miér Dic 16, 2009 8:57 pm

    Joel escribió:
    rattor8 escribió:
    Creo q estan viendole mucho el lado pocitivo al decir que aprenden algo bueno, la verdad no se aprende nada de una posecion no pienso en algo que se pueda aprender,

    De todo se aprende, por ejemplo, de una posesion puedes aprender que hay seres capazes de someter tu voluntad, y eso seguramente te animara a tener mas voluntad.
    Nose definira por voluntad en ese momento no sera asi

    Contenido patrocinado


    Exorcísmo Empty Re: Exorcísmo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:35 pm