Albion Parapsicologia

que es un iluminado??? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

que es un iluminado??? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
que es un iluminado??? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
que es un iluminado??? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
que es un iluminado??? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
que es un iluminado??? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
que es un iluminado??? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
que es un iluminado??? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
que es un iluminado??? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
que es un iluminado??? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
que es un iluminado??? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    que es un iluminado???

    avatar
    Al123456
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/04/2013

    que es un iluminado??? Empty que es un iluminado???

    Mensaje  Al123456 Lun Abr 29, 2013 9:42 pm

    bueno tengo una duda de lo que es es ser un iluminado
    es que mi padre siempre para contando de que fue donde un amigo que es un brujo conocido y el le dijo que era un iluminado y quiero saber que es un iluminado y tambien para hablando de que un dia tubo una pelea en el astral y que peleo con con entidades que quisieron llevar su alma
    bueno espero sus repuestas Very Happy
    Kinokoio
    Kinokoio
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 28

    que es un iluminado??? Empty Re: que es un iluminado???

    Mensaje  Kinokoio Mar Abr 30, 2013 10:25 am

    Un iluminado es alguien que ha logrado aniquilar su ego a través de su propia voluntad, llegando a ser quien realmente es.

    Este es el concepto de iluminacion segun el budismo zen:
    www.proyectopv.org/1-verdad/filosofiasbudismozen.htm

    Saludos,
    avatar
    danaes1492
    Nuevo


    Femenino Pez Mono
    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/06/2013
    Edad : 32
    Localización : lima

    que es un iluminado??? Empty Iluminado

    Mensaje  danaes1492 Dom Jun 02, 2013 4:35 pm

    Un iluminado es la persona capaz de ser consiente en un mundo de dormidos como esté ...
    avatar
    JIJIJUJUJAJA
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2013

    que es un iluminado??? Empty Sinceramente

    Mensaje  JIJIJUJUJAJA Mar Oct 01, 2013 6:53 am

    Me lo he cuestionado muchas veces...

    Sinceramente creo que solo es una forma de ser.

    Para mi la cuestion es la esencia en si misma porque cualquier ser iluminado reconocera la iluminacion en el projimo.

    La iluminacion, es la luz que siempre llama a nuestras puertas porque es una energia elevada que siempre esta presente.

    Somos una especie de radio y cada uno sintoniza su canal, unos la luz y otros la oscuridad pero el verdadero quid es que no hay luz sin oscuridad y aquel que sabe que son dos caras de la misma moneda es de alguna manera aquel que se ha iluminado.

    Pero, siempre hay un pero, esto es solo una forma de hablar, una forma de expresarnos porque al fin y al cabo la verdad siempre sera verdad y la mentira siempre sera mentira, que vivamos en la mentira no significa que la verdad no exista, con esto solo quiero decir que el iluminado siempre vera amor en nosotros porque se asemeja al padre que todo lo perdona, incluso para el asesino mas cruel y despiadado.

    Eso significa que siempre seremos quienes somos aun en la mas absoluta oscuridad entonces para el iluminado que ya ha recorrido ese camino digamos que es mas facil reconocer la esencia en todas las cosas, porque el ya ha sido egoista, porque el ya ha sido probablemente un asesino o no tiene porque simplemente muy codicioso, la cuestion es que haya experimentado la oscuridad a tal punto que de verdad sepa reconocer quien es en realidad.

    Saber reconocer dista mucho de ser quienes somos realmente porque siempre seremos en esencia quienes somos, la diferencia entre estas dos formas de ser es que uno es y lo sabe y otro es y no lo sabe. Pero siempre somos aunque no queramos por eso se cumplen las leyes, karma, dharma pero es un proceso por el cual no pagamos nuestras deudas simplemente nos recordamos a nosotros mismos quienes somos, no hay castigo, si no aprendizaje.

    La diferencia entre dos hombres es su riqueza porque si no hubiese gente que es y no lo sabe no habria razon para la gente que es y lo sabe porque no podrian mostrarnos la esencia que es en realidad los cimientos de toda mision que se lleve a cabo, iluminar. El iluminado reconoce su existencia en la gente que supuestamente no esta iluminada aunque lo este por eso es una forma de hablar.

    Lo mas bonito para mi es la ilusion que aun no existiendo, existe, ese es el poder creador. Entonces cuando uno sabe que sabe es imposible y de esto se que se, que el projimo no pueda atisbar algun rastro de luz en ti, indudablemente ira a a luz como la polilla.

    Entonces es en ese magnetismo que a las personas que les ha llegado la hora evolucionan porque hay otras que todavia no estan en ese proceso, lo mas bonito en definitiva es reconocer el proceso de la persona que se cree que no esta iluminada en ti y llevarla al nucleo de donde el que esta iluminado extrae todo su poder, entonces el se reconoce en ti y tu te reconoces en el, el aumenta su vibracion y tu aumentas la tuya por ayudarle, es como hacer el amor con el alma.

    Entonces te pierdes y cuando vuelves eres otra persona distinta por eso no hay un punto y final.

    Contenido patrocinado


    que es un iluminado??? Empty Re: que es un iluminado???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:02 am