estoy en busca de una persona que quiera aprender conmigo, ya que yo soy muy inconstante jeje así que si hay alguien con quien pueda compartir y aprender juntos sería mucho mejor, todo esto sería via correos, mp, o msn, da igual ;D y pongo el tema en este foro ya que lo que a mi principalmente me gustaría aprender, son las quinesis, por ahora quiero perfeccionar la telequinesis y la anaquinesis, pero me gusta saber de todos y no me cierro a nada. Además de esto, me gustaría desarrollar la visión aurica y telepatía en general
lo que llevo avanzado es muy poco, hace mucho tiempo podía mover el psiwheel muy básicamente pero ya se me debe de haber olvidado por falta de practica xD, en anaquinesis también voy en un nivel muy básico. puedo ver el aura aunque cada vez con menos claridad y nada de telepatía :c
así que cualquiera que quiera ayudarme en esto es bienvenido ;D
lo que llevo avanzado es muy poco, hace mucho tiempo podía mover el psiwheel muy básicamente pero ya se me debe de haber olvidado por falta de practica xD, en anaquinesis también voy en un nivel muy básico. puedo ver el aura aunque cada vez con menos claridad y nada de telepatía :c
así que cualquiera que quiera ayudarme en esto es bienvenido ;D
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos