Albion Parapsicologia

Wicca : La Reencarnación Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Wicca : La Reencarnación Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Wicca : La Reencarnación EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Wicca : La Reencarnación EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Wicca : La Reencarnación EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Wicca : La Reencarnación EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Wicca : La Reencarnación EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Wicca : La Reencarnación EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Wicca : La Reencarnación EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Wicca : La Reencarnación EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Wicca : La Reencarnación EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Wicca : La Reencarnación

    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Wicca : La Reencarnación Empty Wicca : La Reencarnación

    Mensaje  Lestat Vie Abr 19, 2013 12:30 pm

    Los wiccanos creen en la Reencarnación, pero ésto no es nada nuevo, es la creencia de que el alma vive después de la muerte física (por lo mismo algunos la llaman "yo espiritual").
    Ahora, ésta creencia está asociada también a la del Karma. Al combinarse ambas creencias es imposible aceptar la concepción de "cielo" e "infierno".
    Como he indicado en otros post, el ciclo de la vida es un continuo entrenamiento para que el espíritu ascienda de nuevo a su origen, es por lo mismo que los Wiccans celebran la vida en los nacimientos tal como su muerte, ya que forman parte del ciclo de evolución constante.
    Para los Wiccanos,la muerte no tiene ningún sentido tétrico, pues al creer en la reencarnación, la muerte viene a formar parte innegable de la vida misma, siendo necesaria para poder seguir creciendo espiritualmente.
    En la creencia de la reencarnación no existen los castigos eternos. Los errores cometidos en la vida, sirven de lección para ascender a un nivel moral superior. Nadie está exento de la ley de causa y efecto, los wicanos se responsabilizan de sus actos, lo que el destino les depara es el resultado de sus acciones en el pasado. El futuro será el resultado de todo lo que hacen en presente, pero los wiccanos saben que esto no significa un castigo en esta vida o en la posterior, sino una oportunidad de aprender de nuestros errores y hacer las reparaciones necesarias por el daño causado.

    Los wiccanos tienen la certeza de que al dejar su cuerpo físico, en algún lugar del universo estarán naciendo de nuevo para experimentar todas las lecciones que aún tienen por aprender.

    Para muchos no es fácil comprender y asimilar ésta creencia en forma plena, aprender de cada acción y poder vivir el misterio de la reencarnación en forma correcta, teniendo la conciencia iluminada por el entendimiento de que la muerte no es más que una pequeña etapa en la Vida Espiritual de cada uno.

    Lestat

    93 93/93
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Wicca : La Reencarnación Empty Re: Wicca : La Reencarnación

    Mensaje  Mistic Mar Abr 23, 2013 9:36 am

    Esto tiene que ver con Summersland ???

    Mistic
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Wicca : La Reencarnación Empty Re: Wicca : La Reencarnación

    Mensaje  Lestat Miér Abr 24, 2013 9:36 am

    Hola Mistic,

    Efectivamente, el término Summerlan (tierra de verano) tdiene que ver con la idea de la reencarnación. Generalmente los wiccanos utilizan éste término para referirse al "Otro Mundo", al cual al terminar su vida física van sus almas.
    Este subplano es percibido de maneras diferentes para cada persona, todo depende de las vibraciones "espirituales" que posea la persona, y su permanencia dependerá de la liberación de las cargas que cada uno lleva de vida en vida.
    Al existir éste "lugar", permite al wiccano aprender y entender las lecciones de la vida anterior y el como se relacionan con las vidas pasadas. Es un tiempo de descanso y aprendizaje, antes de reencarnar.

    Lestat

    93 93/93
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Wicca : La Reencarnación Empty Re: Wicca : La Reencarnación

    Mensaje  Lucy Mar Abr 30, 2013 3:40 pm


    Hermoso aporte gracias Lestat, y adecir verdad Mistic si no fuera por tus preguntas; ¿como entenderiamos el tema mejor? aqui mando otra pregunta:
    Una vez yo adquiri mi consiencia, supongo que fue eso porque en la edad de 'siete años' lo unico que recuerdo es que habia una gran luz y una voz me decia cosas muy hermosas, como que 'ahora empiezas tu vida' o alguna oracion pertinente, recuerdo que desde ese momento yo 'existi' Eso era Summerlan? (cuando naci?) Seria posible recordarlo? porque algo me dice que solo 'se' que comenzo todo eso a los siete años, no tengo mas recuerdos de mi infancia de cuando era bebe o mas pequeña......


    Esto quedara en la linea por siempre ¬¬ Infinito desprecio

    Contenido patrocinado


    Wicca : La Reencarnación Empty Re: Wicca : La Reencarnación

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:21 pm