Hola.. les cuento que hace anos comencé a escuchar que la gente me hablaba, me decían que me cierre, que me quede tranquila.. otros me decían la palabra sola de manera fuerte, casi como una orden y otros hablaban sobre mi mucha luz. Al mismo tiempo que me ocurria esto yo sentía un cosquileo muy fuerte entre mi entre cejo, algo interno.
Tambien la gente se da vuelta cuando la miro, o pienso en ellos.. y me dicen lo que pienso... quiza hago una pregunta por detro y ellos me responden.
Estuve leyendo algunos foros pero no sé bien que pasa conmigo.. tambine siento como si estuviese fuera de mi cuerpo todo el tiempo y no puedo controlar mi energia. REalmente en la calle uso auriculares, anteojos, voy leyendo , pero me invaden las voces de las personas.
Creo que me pueden leer la mente y eso me vuelve loca.. o no se si es que yo les transmito con mi mente lo que pienso... que puedo hacer? a veces siento que molesto a los demás y no es mi intencion esa.
Agradeceré enormemente sus comentarios.
Dios los bendiga!
Tambien la gente se da vuelta cuando la miro, o pienso en ellos.. y me dicen lo que pienso... quiza hago una pregunta por detro y ellos me responden.
Estuve leyendo algunos foros pero no sé bien que pasa conmigo.. tambine siento como si estuviese fuera de mi cuerpo todo el tiempo y no puedo controlar mi energia. REalmente en la calle uso auriculares, anteojos, voy leyendo , pero me invaden las voces de las personas.
Creo que me pueden leer la mente y eso me vuelve loca.. o no se si es que yo les transmito con mi mente lo que pienso... que puedo hacer? a veces siento que molesto a los demás y no es mi intencion esa.
Agradeceré enormemente sus comentarios.
Dios los bendiga!
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos