hola quiero hacer una pregunta sobre una habilidad que tengo y no se bien que es ni como se llama. como dice en el titulo se trata de reconocer los colores cuando estan tapados. cuando yo era mas chico hasta los trece años aproximadamente podia tener intuiciones. pero cuando el tiempo paso mi intuicion se fue llendo. hasta que a los trece o catorce años deje de intuir cosas. pero un dia estaba en mi casa pensando en como recuperar mi intuicion y se me ocurrio tapar unas piezas de ajedrez con unas tazas. (eran peones de ajedres blancos y negros) puse tres peones en tres tazas sin mirar cual era cual, dos eran blancos y uno era negro. me consentre en adivinar el que era distinto y cuando destape la taza me sorprendi al ver que habia acertado. lo intente varias veses mas para ver si era una casualidad y vi que seguia acertando. empese desde ese entonces a intentarlo con odjetos de colores y muchas veses adivinaba de que color era cada odjeto. lo que hacia era mesclar dos tapas de botella de distintos colores y quedarme con una en cada mano con los puños serrados y cada color me transmitia una emocion o sensacion diferente y atraves de eso yo sabia donde estaba cada color. despues le daba aveses a mi mama tapas de colores y ella escondia las tapas en sus manos y yo le decia en que mano tenia cada color. aveses directamente tapaba una sola tapa y adivinaba de que color era. pero despues paso un tiempo que deje de practicar y cuando lo volvi a intentar me costaba mas. sin enbargo ase unos meses lo intente de nuevo pero enves de adivinar odjetos de diferentes colores le di a mi mama varios odjetos de diferntes colores y le dije que elijiera dos del mismo color.(en realidad fue idea de ella ver si yo podia distinguir dos odjetos de un mismo color9 t)yo creia que no iva a poder por que podia adivinar los colores pero no la forma del odjeto o eso creia yo por que varias veses ella escondio odjetos del mismo color pero diferente forma y los pude adivinar. hora ase tiempo que no lo intento pero hoy mismo me voy a tomar un tiempo para ver si me sale. quisiera que me dijieran como desarrollar mas esto o tanbien que me dijieran como recuperar mi intuicion.
Última edición por the light el Lun Mar 04, 2013 7:05 pm, editado 1 vez
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos