Para explicarlo mejor, voy a usar una metáfora:
Nosotros estamos en el plano A y los demonios en el plano B. Y situémonos en un momento en el que no sabemos ni sobre los demonios ni sobre el plano B. Y supongamos que los demonios ''descubrieron'' el plano A y nos vieron a nosotros, al igual que toda cosa viviente ¿Como se reacciona ante lo desconocido? Con agresividad y rechazo, supongamos que los demonios descubrieron el plano A y a nosotros (cosas desconocidas) y respondieron con ''agresividad'' y rechazo. O viceversa, nosotros descubrimos el plano B y a los demonios y los atacamos. Y, sin importar quien haya atacado primero, el otro ''grupo'' respondió agresivamente también. Mientras el grupo que ataco primero consideraba al segundo como ''maligno'' y el segundo los consideraba ''malignos'' por atacar sin motivos. Y por eso se los considera malignos.
Esa es mi metáfora, aunque no tan metáfora, bah que se yo. Pero es un ejemplo. A lo que me refiero es que. Olvidémonos de lo que nos enseñaron. Nos decían ''demonios=malos'' ¿Pero si en realidad solo se están defendiendo?
Ahora, le planteé esto a personas que conozco y me dijeron lo siguiente:
A) Los demonios existen para causarnos mal.
Le respondí esto:
Supongamos que hay una forma de encerrarlos en un plano mas alejado al nuestro ¿Van a dejar de vivir?
Me respondió: Si, porque existen para causarnos mal. Van a dejar de existir.
Le dije: ¿Como sabes? Si no los vamos a ver.
Ahí se enojo y dejamos de hablar XD (Ya lo se, tengo un talento con las chicas... Un talento para hacerlas enojar XD, dejando la broma de lado)
¿Y si la definición de ''malignos'' Es solo una serie de hechos que nos llevaron a creer eso ?
Supongamos que descubrimos el plano B y los demonios y los atacamos y nos atacan...etc.Y alguien dice ''SON MALIGNOS'' Y como se algunas personas sabemos, que muchas personas son de mente cerrada y solo creen en lo que se les dice, cada vez se fue propagando mas y mas la ''teoría'' de que eran malignos. Y mas gente los ''combatía''.
(Todo lo que digo se puede aplicar en viceversa, los demonios ''atacan'' primeros y decimos que son malos y los atacamos mas y mas y se defienden)
Algunos me van a decir ''Pero...flaco, estas poniéndonos como si fuéramos malos'' Con una mano en el corazón díganme ¿Quienes creen que son los seres vivos que actúan sin motivo entre un gato, un perro y un humano? El perro va a ser como tiene que ser, el gato va a ser como tiene que ser, y el humano los va a querer amaestrar ¿Motivos para amaestrarlos? No veo ninguno. Excepto el de amaestrarlos para poder existir
A lo que voy es que y si los ''demonios'' nos quieren ''amaestrar'' ? Osea, creemos que nos van a poseer y van a hacer maldades. Pero si en realidad, no nos poseen y lo único que sean es algo parecido a un parásito ? Buscan un huésped en el que contenerse y poder ''aferrarse'' a este plano por el único motivo de existir ? Y solo pueden existir si están aferrados a nosotros.
Para entender esto, posiblemente necesiten olvidarse de todo lo que saben sobre los demonios. Para poder tener una visión ''objetiva'' en alguna forma o en algún sentido raro.
Y todo eso para decir ''¿Y si se pudiera ''combinar'' un demonio con un humano?'' (Digo ''combinar'' entre GRANDES comillas. ¿Por que? Porque combinar proviene de mezclar o fusionar 2 o mas elementos y obtener un resultado) ¿Si combinaramos un demonio con un humano? en el que la formula sea:
1 humano + 1 demonio= 1 humano + 1 demonio en el mismo ser.
Para que se entienda mejor, no seria tener esquizofrenia (Trastorno mental en el que se es 2 PERSONAS distintas) seria tener bipolaridad(Trastorno mental en el que se tienen 2 ACTITUDES Y/O PERSONALIDADES DIFERENTES)
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos