Albion Parapsicologia

historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias

    avatar
    Olyver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Perro
    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 29

    historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias Empty historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias

    Mensaje  Olyver Jue Feb 07, 2013 2:38 pm

    buenas, gente de Albion, me surgieron unas preguntas

    1)quienes eran los que invetaron todo eso de manejos de enerjia, kinesias,jings? - quiero saber el origen y la historia de todo eso

    yo se que eso de la energia lo inventaron los hindues, pero que hay de las kinesias , jings? para mi que los nombres de los ejersicios para algunas kinesias como tochi tate(geokinesis) no son hindues, y los nombres de los jings como Dow Tiao Jing menos todavia...

    y otra cosa,
    cada dia me estoy abriendo cosas nuevas, por ejemplo antes yo estaba centrado en el ki y las kinesias, ahora veo que existe tambien una cosa llamada jing que me llamo mucho la atencion.y tambien existen metodos de pelea con energia! yo vi kung fu y hasta estuve(y pronto voy a estar de nuevo) en una seccion de wushu nanquan y... no decia nada de pelea con energia ni nada de eso. yo entiendo que una seccion no es = a shaolin, pero...

    de hay surge mi otra pregunta, cuantas cosas"energeticas" uno puede desarrollar? y se pueden mezclar los jings con las kinesias?

    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias Empty historia de la energia y los fenomenos psicokinesticos

    Mensaje  the light Jue Feb 07, 2013 5:41 pm

    hola olyver. la energia siempre existio. y en algun momento los humanos la descubrieron y de hay surgieron diferentes nonbres. los indues le llamaban prana, los chinos chi, los japoneses qi y los hawaianos mana. en realidad la pregunta que deberias hacer no es ¿quien invento la energia? si no ¿quien descubrio la energia? decir que alguien invento la energia seria como decir que alguien invento el agua, o el haire que respiramos. la energia simplemente es parte de la naturaleza y fue descubierta por la humanidad. desconosco quienes inventaron las tecnicas para atacar o defenderse con energia. sobre las kinesis es similar creo que las kinesis siempre existieron y con el tiempo se las clasifico y se inventaro ejercicios para desarrollarlas. hay personas que disen que solamente existe la psicokinesis y que todas las kinesis son derivados de la psicokinesis. y yo creo que debe ser cierto que segun el elemento al que se adapte la psicokinesis se produce una kinesis diferente. espero que alguien de albion pueda darte una respuesta mas completa. los jings nunca los vi nonbrar ¿que son?


    Última edición por the light el Miér Feb 13, 2013 7:12 pm, editado 3 veces
    avatar
    Olyver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Perro
    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 29

    historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias Empty Re: historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias

    Mensaje  Olyver Vie Feb 08, 2013 12:32 pm

    http://www.albionparapsicologia.com/t517-la-energia-jing
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias Empty Re: historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Feb 08, 2013 3:44 pm

    La gran mayoría de los pueblos antiguos -sino todos- tenían nociones sobre estos temas, cada cual con sus propios nombres. Esto se debe a que estos pueblos estaban más conectados con la naturaleza y por ello eran conscientes de ciertas formas de funcionamiento del mundo que hoy en día la mayoría de las personas ignoran al haber perdido en gran medida esa conexión. Estas nociones están estrechamente relacionadas con la magia y en ese momento era algo que estaba reservado sólo para algunas personas, sacerdotes, chamanes, etcétera.

    Los pueblos orientales son principalmente de donde nosotros hemos aprendido lo que sabemos como manejo de energías. Que haya sido así tiene muchas causas, que podríamos analizar en extenso, pero creo que sería irse del tema. En resumidas cuentas, ellos sistematizaron, sus métodos, dejaron registros escritos y sus tradiciones continúan hasta hoy en día.

    Desconozco cuándo habrá aparecido la noción de psicokinesis, pero deduzco que es reciente. Pienso que su orígen tiene que ver con una separación del aspecto mágico de estas tradiciones ancestrales a causa del racionalismo cada vez más creciente, y aunque tengan raíces en culturas antiguas, como tales, las psicokinesis son métodos creados por la cultura occidental y el conocimiento y sistematización acerca de ellas se ha ido desarrollando especialmente en el último tiempo. Hace unos 5 años era dificilícimo encontrar algo respecto a las psicokinesias más allá de esas malas traducciones -cuyo orígen siempre he querido conocer- donde sale el "tochi tate", pero hoy en día existe mucha información de diversas fuentes que ha sido desarrollada principalmente por la experiencia de los mismos practicantes.

    Lo más probable es que el jing sea de orígen chino. Respecto a este, mi esperiencia es bastante escasa, motivada casi por pura curiosidad, como casi todo lo que practiqué por esa época, por lo que no puedo darte una opinión demasiado fiable, pero no veo porqué no se podría. AL fin y al cabo, el jing es un tipo de energía. Es más rígida que el ki, por decirlo de algún modo. La forma en que lo consigas tendrá que ver con cómo estés pensando aplicar la psicokinesia y de qué manera el uso de jing influirá en ello, pero eso es algo que tienes que idear y experimentar por tu cuenta. Eso es lo más divertido de todo esto Smile

    tambien existen metodos de pelea con energia! yo vi kung fu y hasta estuve(y pronto voy a estar de nuevo) en una seccion de wushu nanquan y... no decia nada de pelea con energia ni nada de eso. yo entiendo que una seccion no es = a shaolin, pero...
    Tengo una teoría respecto a la energía no declarada en las artes marciales orientales. Pienso que, inconscientemente, todas las personas usan su energía en menor o mayor medida. Las artes marciales tienen ciertas formas de dar los golpes, y creo que eso no sólo tiene que ver con la eficiencia física del mismo, sino que es la forma más adecuada para que la energía circule hacia el exterior. Al existir una intension ofensiva seria, esta energía actuaría en consecuencia, potenciando el golpe. No pasa de ser una opinión sin comprobar, en cualquier caso.

    avatar
    Olyver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Perro
    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 29

    historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias Empty Re: historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias

    Mensaje  Olyver Sáb Feb 09, 2013 6:08 am

    ola, hope.

    al respecto a lo que dices de las fuentes de informacion

    ("5 años era dificilícimo encontrar algo respecto a las psicokinesias más allá de esas malas traducciones -cuyo orígen siempre he querido conocer- donde sale el "tochi tate", pero hoy en día existe mucha información de diversas fuentes que ha sido desarrollada principalmente por la experiencia de los mismos practicantes.")

    , bueno , puede que existan tales fuentes, pero la mayoria que yo he investigado por el internet todo es copiado,recopiado,y requetecopiado. y si no es copiado, pues entonses le cambiaron un poquito el sentido a la cosa.hay veses que al cambiarle el sentido, los muy estupidos "insabios" le cambian el significado por completo(por esa misma razon estoy aqui buscando informacion(preguntando sobre ella al mismo tiempo jodiendo a los demas usuarios de Albion con ello Very Happy),en vez de buscar mierda informacion copiada por ahi) .si sabes algun link que contenga informacion que vale, pues postearlos seria de gran ayuda ,no crees?

    gracias, Hope y the light por sus aportes

    p.s.
    y los tales "estudiantes" no podudieron ser "malos" en ese tipo de cosas?
    Kinokoio
    Kinokoio
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 28

    historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias Empty Re: historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias

    Mensaje  Kinokoio Dom Feb 10, 2013 9:27 pm

    http://www.albionparapsicologia.com/t3179-libros-de-franz-bardon?highlight=franz+bardon

    Es un tema que postee con unos libros de un autor que estuvo con los masones. Puede servirte de ayuda para empezar.
    Hikari no Rentanjutsushi
    Hikari no Rentanjutsushi
    Iniciado


    Masculino Pez Gallo
    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2013
    Edad : 31

    historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias Empty Re: historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias

    Mensaje  Hikari no Rentanjutsushi Mar Feb 12, 2013 3:32 pm

    Qué interesante el tema.

    Sobre el origen o descubrimiento de la energía vital, también me pregunto cómo pudo ser descubierta, o quizás fue revelación de alguno o varios avatares o encarnaciones divinas, y luego los mismos yoguis desarrollaron toda la ciencia de la manipulación energética con el conocimiento básico que les fue dado, porque el yoga fue diseñado, no fue revelación.
    La forma de que haya podido ser descubierto sería por medio de una o varias personas muy sensibles a la energía, y que con el paso de las generaciones hayan transmitido lo que aprendieran y con el tiempo el conocimiento fuera avanzando hasta conocerse todo sobre la anatomía del cuerpo energético y todo eso.

    El Jing, yo la verdad no sé mucho sobre eso, tengo entendido que es la habilidad de convertir la energía qi en una fuerza capaz de afectar la realidad física o algo así. Eso es de origen chino, aunque la capital del Budismo es el Tibet, éste nació en la India y los budistas exiliados pasaron por china. Así el budismo se mezcló con las religiones chinas, dando nacimiento a varias filosofías, llegó también a Japón. En fin, los conocimientos sobre la energía vital llegaron por medio de los budistas a china, donde la energía vital es llamada Qi (se pronuncia chi en chino y ki en japonés) y se le utilizó para desarrollar ciencias de sanación y las artes marciales. Si quieres aprender artes marciales de verdad, donde te enseñen a usar tu energía, tienes que ir a oriente o conseguir un maestro que haya aprendido en oriente o de un oriental, o aprender artes marciales que no sean tan populares o famosas en occidente, como el karate y el kung fu, porque se contaminan.

    La kinesis no me interesan mucho, después de leer el comentario de Hope no tengo nada más que agregar ^^

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias Empty Re: historia de la energia y todos los fenomenos de psichokinesias

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:56 am