Albion Parapsicologia

cierto fenomeno extrano  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

cierto fenomeno extrano  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
cierto fenomeno extrano  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
cierto fenomeno extrano  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
cierto fenomeno extrano  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
cierto fenomeno extrano  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
cierto fenomeno extrano  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
cierto fenomeno extrano  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
cierto fenomeno extrano  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
cierto fenomeno extrano  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
cierto fenomeno extrano  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    cierto fenomeno extrano

    arthas
    arthas
    Nuevo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 28
    Localización : por hay

    cierto fenomeno extrano  Empty cierto fenomeno extrano

    Mensaje  arthas Dom Feb 03, 2013 12:19 am

    pues.. bueno.. les hare un resumen... despues de tener problemas demoniacos y pasar por una etapa de mi vida donde tube MUCHO miedo.. se resolvieron con una cierta ayuda...


    quede con mis poderes inactivos... osea... no los utiliso.. aunque realmente nunca los puli detalladamente...

    ajamp.. despues de resolver el problema con lo demoniaco... tube una vida normal... aveces salia .. osea me desdoblaba mientras dormia y me iba por hay y volvia.. (nota.. no tengo control de desdoblarme a voluntad.. pero si tengo control de volver a mi cuerpo cuando me plasca)


    pero hace unos meses cuando me dormia.. y quedaba en cierto estado de entre dormido y despierto... abria los ojos.. pero realmente no los abria... es algo sumamente curioso y no puedo explicarlo bien... estoy conciente de estar acostado con los ojos cerrados.. pero tampoco estoy desdoblado.. estoy en mi cuerpo.. y saben? cuando se cierran los parpados el espacio en que te sientes por no ver nada? es decir todo oscuro por no ver la luz.. en mi mente o en mi interior realmente noc como explicarl... abria otro tipo de ojos... la primera vez vi la pared, la qe estaba alfrente mio al dormir... estaba relajado... todo bien.. no tenia miedo porque mis problemas demoniacos habia concluido.. y simplemente me quede viendo la pared hasta que me dormi... siguio pasando una que otra vez.. pero aveces no solo veia la pared de enfrente.. aveces veia como unas piedras. como si estubuiera enfrente de unas montanas.. incluso una vez vi como una columna de fuego ...

    pero ultimamente ya reconosco el estado en el que puedo abrir esos ojos y me digo "aqui viene .. esperalo " y pasa.. hoy fue algo mas curioso... me reconoci en ese estado.. pero en vez de esperarlo... me dispuse a abrirlo yo.. y lo abri con un poco de esfuerzo y no tan abierto como es normalmente y era solo el izquierdo.... luego lo cerre despues de unos min... lo volvi a abrir pero esta vez eran los 2... estaba en la sima de alguna montana...pero luego pude moverme.. esta vez era como un yo energetico.. o algo asi noc.. ando muy confundido...


    un sueno lucido o algo por el estilo no era... desde hace tiempoque aprendi a separar los suenos de cosas digamos "paranormales "
    Hikari no Rentanjutsushi
    Hikari no Rentanjutsushi
    Iniciado


    Masculino Pez Gallo
    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2013
    Edad : 31

    cierto fenomeno extrano  Empty Re: cierto fenomeno extrano

    Mensaje  Hikari no Rentanjutsushi Mar Feb 12, 2013 2:34 pm

    Qué increíble, a mí me ocurrió algo similar hace años cuando practicaba los VAs, desperté y podía ver mi habitación, pero luego me di cuenta de que aún no tenía los ojos abiertos. Pero lo que tú cuentas va más allá, parece una especie de habilidad psíquica parecida a la visión remota.
    Si tienes más experiencias coméntalas Very Happy
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    cierto fenomeno extrano  Empty Re: cierto fenomeno extrano

    Mensaje  The Magic Butterfly Jue Feb 21, 2013 4:08 pm

    Hola, Arthas.
    Esto podría ser una especie de tercer ojo. Me explico si alguna vez tuviste algún tipo de practica sobre algo relacionado con el tercer ojo. Podrías haberlo despertado, pero inconscientemente y eso lo transformaría en ''inestable''. Es solo una teoría, pero podría ser.

    Contenido patrocinado


    cierto fenomeno extrano  Empty Re: cierto fenomeno extrano

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 6:03 am