hace mucho tiempo que sabia que existian foros de este tipo y hace poco entre en este foro con la intencion de aprender y resolver muchas dudas que tengo.
me interesa principalmente el tema de las kinesis, pero tanbien todo lo relacionado con la percepcion extrasensoria ,por que desde chico me fueron pasando varias cosas relacionadas con los fenomenos gama.
ademas desque que era bastante chico tengo un poco de vista aurica natural aunque todavia no veo el aura en colores, si me pasa que veo una especie de neblina azulada que despiden las personas cuando se mueven.
tanbien me paso cuando tenia 16 y 17 años que tube una deprecion y las lamparitas de mi casa titilaban cada ves que me emocionaba por alguna cosa y ademas se paraban los relojes a pila.
hay varias cosas que me pasaban cuando era mas chico y ya no me pasan y espero que en este foro encuentre la orientacion necesaria para desarrollar esas cosas que antes me pasaban y me gustaria volver a hacer.
actualmente puedo hacer psiballs y por eso tanbien me interesa todo lo relacionado con la energia.
espero ser bienvenido en el foro. por que creo que tengo muchas cosas para aportar.
Última edición por the light el Mar Mayo 06, 2014 11:25 am, editado 1 vez (Razón : mejorar la redacion)
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos