Albion Parapsicologia

Onegai Shimasu (no soy otaku) SLIder Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Onegai Shimasu (no soy otaku) SLIder Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Onegai Shimasu (no soy otaku) SLIder EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Onegai Shimasu (no soy otaku) SLIder EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Onegai Shimasu (no soy otaku) SLIder EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Onegai Shimasu (no soy otaku) SLIder EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Onegai Shimasu (no soy otaku) SLIder EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Onegai Shimasu (no soy otaku) SLIder EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Onegai Shimasu (no soy otaku) SLIder EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Onegai Shimasu (no soy otaku) SLIder EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Onegai Shimasu (no soy otaku) SLIder EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

4 participantes

Onegai Shimasu (no soy otaku) SLIder

Gray of the Graves
    Gray of the Graves
    Nuevo

Cantidad de envíos : 1

Onegai Shimasu (no soy otaku) SLIder Empty Onegai Shimasu (no soy otaku) SLIder

Mensaje  Gray of the Graves Jue Dic 27, 2012 1:03 pm

Hola mucho gusto, mi nombre es Gerardo pero pueden decirme Gray. Tengo 19 años y soy estudiante de arquitectura, entreno artes marciales.
    Bueno, una amiga me comento sobre este foro debido a... verán, desde pequeño he sido objeto de algunas rarezas, no explicare experiencias en este post pero he podido ver apariciones (soy el único en mi casa que puede hacerlo), escucho y siento cosas. Incluso me han agredido físicamente.
    Y por otro lado, me considero un SLIder, hace unos años vi ese termino en internet, no tenia nada que hacer y de broma puse "gente que apaga postes de luz" (siempre he podido hacer eso) y cuando vi que salieron varios temas que hablaban sobre eso me sorprendí y comencé a leer. No puedo controlar el apagar postes de luz, solo paso y se apagan, pero antes podía predecirlo y jugaba con ello. También hecho a perder aparatos eléctricos, en mi casa dicen que jodo todo lo que toco, pero piensan que los golpeo o trato mal los objetos. En realidad solo se hechan a perder después de un tiempo que lo uso :/ mi amiga me dijo que no se controlar mi energía. Creo que la gente asi tiende a juntarse porque la gente mas cercana a mi, también tienen ... "facultades" extrañas; tengo dos mejores amigos que son SLIders (y uno de ellos ha visto cosas paranormales) y mi novia ha visto mas apariciones que yo, entre otras cosas.
    Me gustaría que pudieran ayudarme a controlar estas cosas, y a quitarme (o aumentarme) algunas dudas que tengo sobre mi. Gracias.
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador

Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411

Onegai Shimasu (no soy otaku) SLIder Empty Re: Onegai Shimasu (no soy otaku) SLIder

Mensaje  Jack Amroth Inglorion Jue Dic 27, 2012 5:42 pm

Bienvenido.

Te dejo un boletín de Alipsi, donde hay un articulo sobre Sliders. Podría servirte de algo.

Boletin Psi

Saludos. Smile
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO

Cantidad de envíos : 227

Onegai Shimasu (no soy otaku) SLIder Empty Re: Onegai Shimasu (no soy otaku) SLIder

Mensaje  Gray Jue Dic 27, 2012 8:33 pm

Me siento invadido O_O (Nick)
    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64

Mensaje  reylin Vie Dic 28, 2012 2:27 am

disculpa mi ignorancia pero me podrias explicar que es un SLIders .........

que es o que son por que es primera vez que oigo esa palabra y no se si alguno de los user la ayan oido si la saben el significado me idcen por que no tengo idea que es eso gracias

pd.: si lo pongo en google me sale una serie XD

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:07 am