Albion Parapsicologia

Instrumentos Atlantes Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Instrumentos Atlantes Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Instrumentos Atlantes EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Instrumentos Atlantes EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Instrumentos Atlantes EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Instrumentos Atlantes EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Instrumentos Atlantes EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Instrumentos Atlantes EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Instrumentos Atlantes EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Instrumentos Atlantes EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Instrumentos Atlantes EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

2 participantes

Instrumentos Atlantes

AngeliitoG
    Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 11

Instrumentos Atlantes Empty Instrumentos Atlantes

Mensaje  AngeliitoG Miér Dic 26, 2012 9:48 pm

Hola! Muchos no me recordaran. Pues soy un chico que no viene muy a menudo por aca xD. Para los que no me conocen, MUCHO GUSTO. Para los que me conocen... Volvi n_n. Bien esta vez vengo con muchos mas conocimientos, y estuve investigando acerca de este tema, ATLANTIS. Incluso llegue a viajar (con el consentimiento de mis padres) para poder recolectar informacion. Lo que encontre fue bastantes cosas, tantas ciertas como falsas. Talvez valla posteando mas info sobre el tema, ya que vendria bien al foro. Los atlantes tenia una alta capacidad energetica, se dice que tenian incluso, quimicos diferentes y extraños en su ADN. Obviamente, estos usaban instrumentos los cuales aceleraban su capacidad.

Vara atlante : Esta fue la primera herramienta que descubri, ya sabia de ella hace mucho pero nunca me anime a hacerla por falta de tiempo y... bueno, familiares. Esta vara lo que hace es amplificar de alguna manera tu energia, por tanto, tu aura tambien. E incluso, se liga con tus pensamientos para generar algun cambio. La diferencia entre esta vara y el manejo energetico normal, es que la vara multiplica tu energia, lo cual hace que el cambio sea mucho mas rapido. Por ejemplo, si quiero hacer una psiball, tendria que concentrarme, luego visualizar. Con la vara, es solo visualizar.

Diadema Atlante : Es, basicamente un amplificador de ideas. Cumple la misma funcion que la vara atlante, pero esta es mucho mas efectivas para cambios de pensamiento, no fisicos.

Brazalete atlante : Este es mi favorito Razz es un brazalete, que se usa desde el codo hasta la muñeca, el cual esta hecho de cobre, con piedras de cuarzo fundido pegadas. Cumple la misma funcion que la vara atlante, pero mas potente.

Anillo Atlante : Sobre este anillo no consegui mucha informacion, se trata de un anillo con piezas de cuarzo incrustadas. Y tienen cierta forma que permiten el manejo de vibraciones mas facilmente.

[POST NO TERMINADO]

Faltan :
    -Tabla Atlante
    -Casco Atlante (Si, existen)
    -Entre otras.
    kiluas
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

Masculino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 33

Instrumentos Atlantes Empty Re: Instrumentos Atlantes

Mensaje  kiluas Sáb Dic 29, 2012 1:30 am

muy bueno What a Face What a Face What a Face
    estaría bueno que digas como hacerlo...
    :3 hay varias de las baritas pero me gustaría que digas como armar un Brazalete atlante... desde ya muchas gracias

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:56 am