Albion Parapsicologia

Me presento con una propuesta Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Me presento con una propuesta Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Me presento con una propuesta EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Me presento con una propuesta EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Me presento con una propuesta EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Me presento con una propuesta EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Me presento con una propuesta EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Me presento con una propuesta EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Me presento con una propuesta EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Me presento con una propuesta EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Me presento con una propuesta EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

3 participantes

Me presento con una propuesta

Eirie
    Nuevo

Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 1

Me presento con una propuesta Empty Me presento con una propuesta

Mensaje  Eirie Mar Nov 20, 2012 12:45 pm

Hola, muy buenas, me llamo Eirie -aunque el cambio de nombre no es aun legal-, tengo 21 años y estare viviendo en Barcelona.
    Desde bien pequeño desarrolle algunas habilidades “paranormales”, sobretodo en el campo de la percepcion; siempre tuve mucho contacto con espiritus quienes me enseñaron a buenas y malas lo que se. Sin embargo, hace poco resolvi a encaminarme hacia las practicas englobadas en el chamanismo, para aprender de una rama mas solida, que en apariencia no difiere mucho a lo que ya hago.
    En mi vida he adoptado muchas mascaras distintas tanto en la realidad virtual, como en la realidad diaria, al igual que muchos de nosotr@s me atreveria a decir; no es facil poder encajar y tratar este tema como algo normal supongo, siempre me he sentido alejado, aunque he tenido muy buenos amigos tambien.
    Ultimamente estoy pasando por una etapa de decisiones personales que siento que marcaran mucho mi vida ¿quien ser? ¿como vivir? ¿que hacer? Para mi las respuestas a estas y otras preguntas siempre estuvieron alli, reprimidas por un alud de pensamientos, algunos inculcados y otros autoimpuestos o aceptados sin mas, pero decidi tener coraje, ser quien soy y quien quiero ser, sin esconderme ni avergonzarme al hablar de ello y perseguir mi sueño con todo lo que conlleve.

Os cuento esto porque hace ya un tiempo que vengo meditandolo con seriedad y tome la firme determinacion de dedicarme a la magia, o como quieran llamarla, creando un centro social okupado destinado al oficio magico en todo lo que este significa: su aprendizaje, ejercicio y normalizacion en la sociedad.
    Quiero poder sentirme orgulloso y no abochornado de dedicarme ello.

Por eso acudo aqui, y a la vez a muchos otros espacios virtuales, asi como a aquellas personas a las que conozca y sienta la magia en ellas, no para ofrecer el antedicho oficio si no para saber si alguien pueda sentirse identificado y si a alguien quisiera y pudiera echarme una mano o incluso compartir esa ilusion, aunque solo sea para aprender, practicar, o poder participar de un lugar y ambiente positivo y relajado, donde no haya que preocuparse por miradas indiscretas o preguntas inquisitivas; tengo un proyecto en mente con varias posibilidades, y dentro de lo que la incertidumbre me permite, bastante completo y voy a llevarlo a cabo.

A lo mejor esta idea les parecera demasiado fantasiosa, una utopia inalcanzable, pero el progreso se da gracias a aquellas personas que apuestan por sus sueños contra viento y marea.

Comentad cualquier impresion, expresad cualquier duda al respecto, y preguntad lo que querais ya sea acerca del proyecto o sobre mi, pero sobretodo pasemoslo bien y llevemonos aun mejor.

Mis mejores deseos. Eirie.
    Kinokoio
    Kinokoio
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 40

Me presento con una propuesta Empty Re: Me presento con una propuesta

Mensaje  Kinokoio Mar Nov 20, 2012 9:00 pm

Es una gran propuesta, pero muy difícil de alcanzar y poco probable que suceda. Hay gente que por más que les hables de estos temas nunca lo entenderán y te darán la espalda (la mayoría de la gente mayor a 30 años).

Para practicar relajado algunas veces no hay mejor lugar que un bosque acompañado de una buena soledad, pero cada quien su gusto.
    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64

Mensaje  reylin Mar Nov 20, 2012 10:50 pm

la magia es estensa hay muchos renglones por llamarlos de algun modo !!!!!!!!!!!!

un consejo habeses es una molestia empezzar a ayudar espiritus se ponen en fila para mandar mensajes a seres queridos affraid affraid affraid ETC........

piensalo muy bien antes de escoger un sendero ya que te acompañara por el resto de tu vida y suerte con tu desicion !!!!!!!!!!!!

suerte Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:43 am