Albion Parapsicologia

Ver espíritus y energias Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ver espíritus y energias Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ver espíritus y energias EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ver espíritus y energias EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ver espíritus y energias EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ver espíritus y energias EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ver espíritus y energias EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ver espíritus y energias EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ver espíritus y energias EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ver espíritus y energias EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ver espíritus y energias EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

3 participantes

Ver espíritus y energias

Artemisa.05.-
    Artemisa.05.-
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

Femenino Pez Rata
    Cantidad de envíos : 39

Ver espíritus y energias Empty Ver espíritus y energias

Mensaje  Artemisa.05.- Lun Oct 08, 2012 3:25 pm

Hola! bueno hacia mucho que no entraba a Albion.. mi interes es el siguiente:
    hace mucho tiempo estoy interesada en comunicarme con el "mas allá", con ver entidades, y todo lo referido. Se que tiene sus consecuencias ,etc, pero me interesa mucho.
    Alguien sabe alguna practica para lograr que pueda ver o comunicarme con ellos? si tengo que abrir el 3 ojo,o algo asi?
    todo lo que sepan diganmelo, se los agradesco!

Smile
    Shika
    Shika
    Iniciado

Masculino Cáncer Gallo
    Cantidad de envíos : 11

Ver espíritus y energias Empty Re: Ver espíritus y energias

Mensaje  Shika Lun Oct 08, 2012 3:40 pm

Hola Artemisa.

Entre hace poco al foro, y en el poco tiempo que he estado, vi mucha información ya puesta sobre viajes astrales, energías, chakras y demás. Creo que si recurres a las áreas correspondientes del foro, podrás informarte.

Saludos, Shika.
    metamax
    metamax
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 61

Mensaje  metamax Lun Oct 08, 2012 5:10 pm

Hola artemisa.
    Bien comencemos por decir que para ver esos espairirus del "mas alla" es necesario desarollar tus sentidos extrasensoriales al maximo, es decir la capacidad de percibir sin utilizar los 5 sentidos.
    Un ejemplo perfecto es el siguiente:
    Una persona se encuentra sola en su casa haciendo cualquier a ctividad normal y de repente se da cuenta de que alguien llego a su casa aunque no haya visto ni escuchado nada.Unos segundos despues una persona efectivamente llega a la casa de este personaje.
    Lo que intento decir es que la percepcio extrasensorial cumple las mismas funciones de nuestros 5 sentidos habituales , pero que a diferencia de los ultimos , los sentidos extrasensoriales puede "ver" u "oir" cosas que cientifaicamente no se puede probar que existan.
    Los verdaderos parapsicologos usan estos sentidos para poder ver espiritus o astrales de diversas personas , esten vivas o no.
    ¿COMO DESARROLLAR ESTOS SENTIDOS?:
    Para desarrollarlos debes primero afinar tus sentidos normales;esto lo logras mediante la meditacion de tu entorno.Un ejercicio que puedes comenzar a arealixar es el siguiente:
    1) Sientate en una silla de la forma en la que quedes mas comodo y comienza a relajar todo tu cuerpo (como en los ejercicios de telequinesia) ;puedes ayudarte comenzando por vizualizar todo tu cuerpo , y ver como la energia vital o psi fluye a traves de cada uno de tus musculos y permite que estos se contraigan y expandan para realizar el movimiento.Luego haz que esta energia y tus musculos se muevan cada vez mas lentos y tu te relajas cada vez mas hasta el punto en que puedas dirigir tu energia a donde quieras.
    2) Despeja tu mente de cualquier pensamiento y relaja tu actividad cerebral hasta el punto de relajacion alfa.
    3) Agudiza tus sentidos.Oye cada sonido de tu entorno separandolo y diferenciandolo muy bien.
    4) Prende una vela frente a ti y observa su llama durante algun tiempo , luego cierra los ojos y sigue viendo su llama y el movimiento que esta hace.
    5) Trata de oir cosas que normalmente no se puede , como el sonido de una hoja de papel al caer, el sonido de un bicho al caminar , etc.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:43 am