hola,me precento en el foro .
porfin despues de vuscar en internet encontre este foro sobre cosas pcicicas etc.
INFORMACION SOBRE MI: llevo un tiempo practicando ver el aura. la verdad siempre la pude ver, pero no fue hasta solo unas semanas de que me di cuenta de que eso se llama aura y quede :O. aunque no puedo verel color y la veo como algo transparente aun haci la puedo ver a simple vista.
e logrado dos desdoblamientos astrales estando conciente de q lo ago.
veo energias, osea: auras(sin color aun) y tambien puedo ver a la perfeccion la energia que conecta a todo el universo, es algo que flulle, y tiene la apariensia de muchas corrientes que pasan unas al lado de otras
tambien puedo generar SPINBALL (bolas de energia)
ojala en este foro pueda despejar todas mis dudas y cosas por el estilo
porfin despues de vuscar en internet encontre este foro sobre cosas pcicicas etc.
INFORMACION SOBRE MI: llevo un tiempo practicando ver el aura. la verdad siempre la pude ver, pero no fue hasta solo unas semanas de que me di cuenta de que eso se llama aura y quede :O. aunque no puedo verel color y la veo como algo transparente aun haci la puedo ver a simple vista.
e logrado dos desdoblamientos astrales estando conciente de q lo ago.
veo energias, osea: auras(sin color aun) y tambien puedo ver a la perfeccion la energia que conecta a todo el universo, es algo que flulle, y tiene la apariensia de muchas corrientes que pasan unas al lado de otras
tambien puedo generar SPINBALL (bolas de energia)
ojala en este foro pueda despejar todas mis dudas y cosas por el estilo
pd: (¡¡ NO ESTOY LOCO !!)
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos