Albion Parapsicologia

Circulo de merlín Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Circulo de merlín Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Circulo de merlín EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Circulo de merlín EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Circulo de merlín EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Circulo de merlín EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Circulo de merlín EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Circulo de merlín EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Circulo de merlín EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Circulo de merlín EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Circulo de merlín EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Circulo de merlín

    avatar
    AngeliitoG
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Localización : Venezuela

    Circulo de merlín Empty Circulo de merlín

    Mensaje  AngeliitoG Vie Oct 05, 2012 7:50 pm

    Hola!...

    He vuelto pero con un poco mas de conocimiento. n_n

    Hoy les vengo a explicar algo que recién descubro. Se trata de el circulo de merlín, a algunos les sonara familiar. Pues aparece en una película la cual nombre no recuerdo study

    Entonces, ¿Que es el circulo de merlín?
    Es un circulo que, según se ( Corrijanme si esta mal ) Potencia momentáneamente tu energía para poder practicar alguna técnica de manejo de energías o magia.

    Circulo de merlín 20k92mo

    Cada uno de los circulos dentro del circulo significa algo, como pueden ver.

    MATERIA
    Es lo que forma la parte sensible de los objetos perceptibles o detectables por medios físicos. Es decir es todo aquello que ocupa un sitio en el espacio, se puede tocar, se puede sentir, incluso se puede medir.

    Espacio-Tiempo
    Un mago no necesita de éste ya que somos a temporales. Nosotros somos los que creamos nuestro tiempo y designamos el espacio para practicar la magia que nos embarga en cada respiración.

    Movimiento
    Este se refiere al perfecto diseño de nuestros movimientos no sólo corporales, cada uno de nuestros cuerpos energéticos esta confeccionado para un único y especifico objetivo así que debemos ser claros en cada uno de ellos.

    Elementos
    Aire, Agua, Fuego y Tierra son los 4 Elementos y se pueden definir como las energías arquetípicas que tienen su efecto en nuestro ser, nuestra conciencia y forma de entender el mundo.
    La mayor o menor influencia de un elemento en cada persona, modifica o influye el temperamento de cada ser. Y es de este modo que todos tenemos en nuestro microcosmos cada uno de los 4 elementos para responder como un quinto elemento.

    Aire
    El aire es un elemento gaseoso, impalpable que fecundará todas las materias que toque, pero de una forma muy sutil, espiritual.
    Es el alma invisible de todo ente. Los matices que diferencian a la trilogía de signos de este elemento son más sutiles que en otros.
    Géminis, Libra y Acuario destacan por facultades intelectuales. Con un énfasis en el elemento aire, ellos buscan el estímulo mental y sienten la necesidad de comunicarse con su entorno. Prefieren la compañía de otros, tienen muchas ideas y son capaces de pensar de modo abstracto.
    Su manera de proceder suele ser libre de emociones, cosa que les ayuda a juzgar objetivamente, pero tienden a ser algo superficiales y a sobrestimar el pensamiento científico.

    Agua
    Como elemento líquido, inestable, receptivo y disolvente el agua aparece en circulación, empapa y fecunda. Es fuente de vida, de difusión de fuerzas vitales. Cancer, Escorpio y Piscis simbolizan un énfasis en emociones y los sentimientos.
    Las personas en cuyo horóscopo predomina el elemento agua saben entregarse, confían en su intuición y siempre están dispuestas a ayudar. Les fascina explorar rincones escondidos de su propia psique y la de otros. A veces se pierden tanto en su mundo que pueden volverse caprichosos, padecer de ansiedades y sufrir depresiones.

    Fuego
    En la triplicidad del fuego, en la estructura astrológica, 3 signos simbolizan este elemento. Cada uno tiene sus propiedades y su carácter definido. El fuego de Aries es diferente que el de Leo, y el de Leo no se parece al de Sagitario.
    Aries, Leo y Sagitario representan temperamento extrovertido: dinamismo, entusiasmo y fuerza de voluntad. Las personas con un énfasis en el elemento fuego poseen una sana autoconfianza y tienen, por lo general, un buen sentido del humor. Necesitan su independencia y se proponen metas altas.
    Cualidades negativas son la impaciencia, el egoísmo y una falta de sensibilidad.

    Tierra
    La tierra es dura y blanda al mismo tiempo, pero presenta siempre una resistencia. La expresión "de buena pasta" con que se designa a una persona noble, es una alusión a la receptividad pasiva de la tierra, que también se deja fecundar.
    La triplicidad que representa este elemento son Tauro, Virgo y Capricornio signos poseedores un temperamento más tranquilo e introvertido.
    Las personas de este tipo, piensan de manera práctica, buscan la seguridad material, tienen paciencia y pueden soportar privaciones. Cautelosos, disciplinados, responsables y saben utilizar el mundo material. A veces, les falta algo de fantasía, ya que son tan realistas que creen solamente lo que ven.

    Transformacion
    La transformación no es otra cosa que nuestra propia alquimia y se trata de llevar al punto máximo de nuestra existencia nuestro ser, alma y espíritu. Necesitamos ser auténticos y morir con los prejuicios o estigmas sociales. Sólo debemos escuchar una voz. La nuestra. Creándonos y recreándonos con las enseñanzas tomando lo mejor y llevando a cabo la verdadera resurrección.

    Mente
    ¿Por dónde comenzar? "MENTE SOBRE LA MATERIA" Esta línea nos refiere única y exclusivamente al poder de la misma, esto quiere decir que debemos crear un panorama claro de lo que deseamos y se nos concederá parece broma y no lo es. Funciona así. Cuando nosotros deseamos algo con tal fervor pensamos que accidentalmente pasa y así es incluyendo las cosas negativas. Somos un canal claro y perfecto. Ya que estamos hechos de átomos cristicos, luego entonces una palabra, pensamiento o acción de nuestro ser bastara para modificar en positivo o negativo el curso de nuestra vida.

    Amor
    El punto central de nuestro circulo. Muchos le llaman el punto prohibido y parece serlo para las personas que hemos despertado nuestra consciencia o que hemos sido iniciados en alguna mancia. Bien es cierto que este punto sea delicado ya que la practica y concentración de la magia o hechicería se necesita depositar el 100% de nuestro tiempo y dedicación, es una disciplina muy celosa y no le gusta los intrusos y menos los que pueden lastimarnos. Por otro lado esto se refiere al amor carnal o de pareja, pero no sólo es a cerca de éste también el amor que nosotros nos profesamos es de suma importancia un mago o hechicera no esta complet@ si no tiene confianza en si mismo, si su corazón no esta puro y vacío para poder llenarlo cada vez.

    Ahora, una duda.
    ¿El amor es un tipo de energía?

    FUENTES :
    -YO
    -http://senderomagicodeluna.blogspot.com/2010/11/el-circulo-de-merlin.html
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Circulo de merlín Empty Re: Circulo de merlín

    Mensaje  The Magic Butterfly Vie Oct 05, 2012 8:04 pm

    La pelicula es El Aprendiz de Brujo con Nicolas Cage. Recomiendo verla, mas que nada, porqeu me hicieron acordar de la pelicula.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Circulo de merlín Empty Re: Circulo de merlín

    Mensaje  Lucy Mar Oct 30, 2012 8:01 pm

    Me gustaria saber si es posible cortar una tela en forma de circulo grande, y escanearle una imagen del circulo de merlin, prender unas velas y hacer de cuenta que ese es tu circulo de merlin, me gustan los preparativos algo complejos o mas bien algo reforzado materialmente, me da mas confianza, ya que el simbolo que asi representas es interesante y de hecho muy bonito, me atraen mucho las simbologias lastima mañana es Noche De Brujas y lo unico que quiero es realizar un buen ritual~ aunque no tengo la tela y dibujarlo en el suelo no es una buena opcion...Tengo una persona que viene a limpiar la casa y NO no quiero que ande sospechando cosas de mi, cuando ya por la decoracion de mi habitacion ''parece'' que ando metida en 'eso' o que tengo gustos fantasiosos Razz

    Tal vez lo pueda dibujar en algun otro lugar grande pero con fibrones Very Happy pero con que molde?? MMMMMh -.- xD


    me encanta tu post, gracias, y buen aporte.
    avatar
    AngeliitoG
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Localización : Venezuela

    Circulo de merlín Empty Re: Circulo de merlín

    Mensaje  AngeliitoG Miér Dic 26, 2012 9:25 pm

    Lucy escribió: Me gustaria saber si es posible cortar una tela en forma de circulo grande, y escanearle una imagen del circulo de merlin, prender unas velas y hacer de cuenta que ese es tu circulo de merlin, me gustan los preparativos algo complejos o mas bien algo reforzado materialmente, me da mas confianza, ya que el simbolo que asi representas es interesante y de hecho muy bonito, me atraen mucho las simbologias lastima mañana es Noche De Brujas y lo unico que quiero es realizar un buen ritual~ aunque no tengo la tela y dibujarlo en el suelo no es una buena opcion...Tengo una persona que viene a limpiar la casa y NO no quiero que ande sospechando cosas de mi, cuando ya por la decoracion de mi habitacion ''parece'' que ando metida en 'eso' o que tengo gustos fantasiosos Razz

    Tal vez lo pueda dibujar en algun otro lugar grande pero con fibrones Very Happy pero con que molde?? MMMMMh -.- xD


    me encanta tu post, gracias, y buen aporte.


    Lo siento por tardar tanto en contestar. Bien, Si puedes hacer esto. Ya que la energia del circulo abarca en todo lugar donde este plasmado.

    Contenido patrocinado


    Circulo de merlín Empty Re: Circulo de merlín

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:55 pm