Primero vamos a aclarar, el motivo por mi pregunta de Ao no exorcist viene por un ''problema'' que tengo desde que tengo memoria. Y es que desde que recuerdo siempre me rodearon mariposas, pero eran raras, una azul y otra roja ( al estilo de mi imagen, el problema es que por esa cosa, me nombro La mariposa magica pero suena mejor en ingles xD ) En fin, la cosa es que estan estas mariposas que me siguen desde que recuerdo, pero hoy paso algo raro ( mas de lo normal ) ( Dato curioso: Nadie mas ve las mariposas, y cuando le dije a mis padres me llevaron a un psicologo y me dijo que esas cosas no existian, y me receto no se que droga, por mas que la tomara no se iban ais que no son alucinaciones y ya me tratan de loco en mi familia. Hasta piensan que quiero llamar la atencion ) La cosa es lo que paso hoy. Insultaron a mi nocia y la fui a defender, el pibe que le dijo p*ta es el ex. Y saco una navaja y vino directo a darme un tajo al cuello, la cosa ¿interesante? fue cuando una mariposa azul ( Otra cosa, como llevo tanto tiempo con ellas les puse a las azules Muramasa y a las rojas Masamune ( por una historia japonesa )) La cosa es que siempre sospeche que eran copias por eso a las azules un nombre y a las rojas otra. Entonces cuando me viene a cortar el cuello, se mete una de las Muramasa y evita que me corten, lo que paso, se rompio la navaja y la mariposa siguio volando alrededor mio. Despues vino uno a pegarme y se puso otra Muramasa en el camino, el chico se rompio la muñeca.
Comienzo a sospechar de que son demonios o angeles o algo relacionados, porqeu no le encuentro otra explicacion, aunque puede haber otra. La Muramasa, al parecer es una especie de escudo, me pregunto si Masamune hara algo. Pienso averiguarlo mañana, pero antes quiero su opinion. ¿ Debo usarlas ? ¿ Puede pasar algo malo ? ¿ Saben que son ? ¿ Pueden ser demonios ? ¿ Pueden ser angeles ? ¿ Pueden ser guardianes ?
Comienzo a sospechar de que son demonios o angeles o algo relacionados, porqeu no le encuentro otra explicacion, aunque puede haber otra. La Muramasa, al parecer es una especie de escudo, me pregunto si Masamune hara algo. Pienso averiguarlo mañana, pero antes quiero su opinion. ¿ Debo usarlas ? ¿ Puede pasar algo malo ? ¿ Saben que son ? ¿ Pueden ser demonios ? ¿ Pueden ser angeles ? ¿ Pueden ser guardianes ?
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos