Albion Parapsicologia

Sueño extrañamente horrible Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Sueño extrañamente horrible Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Sueño extrañamente horrible EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Sueño extrañamente horrible EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Sueño extrañamente horrible EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Sueño extrañamente horrible EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Sueño extrañamente horrible EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Sueño extrañamente horrible EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Sueño extrañamente horrible EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Sueño extrañamente horrible EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Sueño extrañamente horrible EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Sueño extrañamente horrible

    nandoeg
    nandoeg
    Iniciado


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Edad : 41
    Localización : Buenos Aires, AR

    Sueño extrañamente horrible Empty Sueño extrañamente horrible

    Mensaje  nandoeg Vie Sep 14, 2012 1:03 am

    No se si este post va aqui, sino por favor muevanlo a donde corresponda.
    Les cuento, estoy abriendo mis chakras hace una semana y hoy en una sesion de reiki consulte como ver la realidad y me dijeron que haciendo el simbolo del ojo de horus. Pues al volver a casa lo hice, pidiendo ver la realidad, creyendo completamente en este acto. Luego me dormi, y en el sueño apareci semi consciente en una habitacion redonda dentro de un edificio. Esta habitacion tenia pilares de cemento ordenados en circulo, creo eran 6, y detras habian objetos dejados a proposito segun comprendia en el sueño. Aparece una ex novia que tuve que en epocas pasadas antes de salir con ella habia hecho algun que otro hechizo oscuro con algun guia (no se bien la nomenclatura al respecto, espero me entiendan)... eso de matar una gallina y ese tipo de cosas con su anterior pareja. El tema es que atras de cada pilar habia objetos que ella insentivaba a que agarrara... tarjetas de credito validas, objetos de valor en otro pilar como cosas de oro y plata, ropa de valor en otro pilar, y habia otra persona en ese lugar tambien incentivandome a tomar algun objeto de estos, pero temia en el sueño. Ella los agarraba y me los mostraba, y tome una tarjeta, y la solte. Habia como humo o neblina en el lugar, todo gris y negro, y comence a sentir muchisimo miedo, ella ya no parecia ella o si pero en otro plano, algo mas oscuro, aunque veia que era mi ex novia. En ese instante entra mi hermano (que hace un año estuvo con un grupo de umbandas en una sesion para obtener materialismos y dinero) y me saco de ahi, cuando salgo era la casa de mi madre de donde salia, y termino escapandome. Lo cierto es que con mi hermano no nos llevamos nada bien y hace 4 años no nos vemos ni nos hablamos, y el esta ligado a la oscuridad por asi decirlo mientras que yo a la luz, y mi ex que me estuvo persiguiendo de forma posesiva y enfermiza durante un buen tiempo luego de que la dejara. Me interesaria saber si este sueño tan extraño pero real tiene que ver con haber pedido ver la verdad, aclarando que hace un año no consigo trabajo que he perdido a mi pareja antes de casarnos por una fuerte depresion sin sentido que tuve y que hace poco tiempo pude quitarmela. Es decir, hace un año que todo comenzo a ir mal en todos los sentidos de mi vida, me separe, perdi mi empleo, no puedo conseguir trabajo, mis amistades desaparecieron no se como, y mi familia termino por alejarse toda, aun cuando he hecho siempre el bien y he permanecido en la luz. Aclaro que mi ex pareja, la que aqui digo que me separe hace poco es mi guia espiritual y me ha ayudado siempre y aun lo hace para que este "iluminado" y es una gran amiga hoy dia, la unica que tengo.
    Espero me hayan comprendido, sino se los puedo aclarar. Tengo esa duda, sueño loco o vi la realidad de algun procedimiento magico que me estan haciendo?

    Saludos! y gracias

    PD: anoche senti una presencia en mi cuarto, no pude dormir hasta el amanecer y sentia que me observaban. Ahora, 2am siento lo mismo... me encomiendo a Dios.
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Sueño extrañamente horrible Empty Re: Sueño extrañamente horrible

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Mar Sep 18, 2012 9:26 pm

    Por lo que entendi , podes estar teniendo un sueño que te muestra la realidad, pero primero por lo que entendi tu ex novia te acosaba por decirlo de alguna manera verdad ? y no tenes trabajo, pero tu hermano si ?
    como dijiste tu hermano estuvo en una cosa para conseguir dinero y cosas materiales ( esto se puede interpretar como avaricia ) y vos estas buscando trabajo ( tambien avaricia por llamrlo de alguna forma ) y aparece tu novia ofreciendote dinero , etc...

    Por lo que entiendo , si volves con tu novia, vas a conseguir dinero , trabajo, tarjetas de credito, todo lo que esta en los pilares, pero vas a pagar un precio alto, estar con alguien que no queres, y aparece tu hermano el ''malo'' el de la oscuridad, el avaricioso, y te aleja de ahi, indicandote que lo que vas a hacer esta mal. No se si me explico en mi teoria

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:00 am