Albion Parapsicologia

Expedicion al hueco de la tierra Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Expedicion al hueco de la tierra Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Expedicion al hueco de la tierra EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Expedicion al hueco de la tierra EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Expedicion al hueco de la tierra EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Expedicion al hueco de la tierra EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Expedicion al hueco de la tierra EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Expedicion al hueco de la tierra EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Expedicion al hueco de la tierra EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Expedicion al hueco de la tierra EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Expedicion al hueco de la tierra EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Expedicion al hueco de la tierra

    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Expedicion al hueco de la tierra Empty Expedicion al hueco de la tierra

    Mensaje  Emev Lun Sep 10, 2012 5:06 pm

    Bueno amigos y amigas de albion el titulo ya los habra alarmado y suena como el titulo de alguna pelicula, pero les hablare sobre un tema serio y de verdad que pronto experimentare espero les guste y comenten, si tienen dudas no tardare en responderles.
    Bueno para los que no saben la tierra no es una masa esferica solida sno que es hueca y existe como un mundo dentro de otro para darles la idea en el que habitan los Atlantes en una civilizacion super avanzada (los atlante son los que huyeron de la Atlantida luego de que el diluvio undieraese continente, son extraterrestres xD)
    No se sorprendan porque Marte tambien es hueco y se habita en su interior, enrealidad no es un mundo de fantasias son como continentes con vegetación y fauna tal como los nuestros.
    Ahora el motivo de la expedición.
    Hace unos 22 años mi padre cuando tenia unos 18 se preparo fisica y emocinalmente para su primera expedicion que seria en los montes de Cordoba en (monte Uritorco) http://www.google.com.py/imgres?q=monte+erks&um=1&hl=es&safe=off&sa=N&biw=1024&bih=601&tbm=isch&tbnid=Bwuzd_VrjAbMEM:&imgrefurl=http://lanzadeldestino.com/sarumah-y-la-ciudad-secreta-de-erks/&docid=ypb9rueGooFzPM&imgurl=http://lanzadeldestino.com/wp-content/uploads/2010/05/uritorco.jpg&w=546&h=354&ei=JFNOUIGEO-Pb0QHg_YCwCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=478&vpy=307&dur=2164&hovh=181&hovw=279&tx=130&ty=90&sig=118332463131419559353&page=2&tbnh=137&tbnw=209&start=15&ndsp=20&ved=1t:429,r:12,s:15,i:158

    Bueno lo que sucedio es que al llegar a su destino acampo durante 1 semana hasta que logro ver a los seres bajar en sus vehiculos luminosos (ovnis) y logro comunicarse con ellos a tal punto que se hicieron "conocidos" o "amigos" por asi decirlo, varias veces fue invitado a ir con ellos a Erks a traves de un portal que ellos habren en esas zonas para entrar al mundo subterraneo sin necesidad de entrar por los polos (que son las unicas entradas normales por las que solo pocas personas han logrado pasar) el siempre tuvo un poco de miedo asi que no tuvo el atrevimiento de ir con ellos aunque ya lo habian invitado varias veces a sus moradas. ahora mi papa con 40 años empezo a sufrir por una emfermedad que no habia presentado sintomas hasta ahora y es que sus riñones estan dejando de funcionar bien y es poco probable que se repare el daño con las medicinas, esta ultima semana lo visitaron en sueños reiteradamente pidiendole que vuelva a las montañas y me lleve a mi con el,( cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers )
    Ahora lo que tenemos planeado es ir yo, mi padre, y mi hermano mayor (de colado) 2 semanas a el monte Uritorco como ya habia mencionado y esperar a que se presenten (mi hermano seguramente llevara camara o algo yo no estoy seguro de si deba hacerlo) y esperar a ver si se presentan y habren el portal para que pasemos a Erks su ciudad subterranea, a mi padre seguramente querrian curarlo o no se porque siepre lo han ayudado de forma externa esta ves seria algo distino pero, a mi que siempre e querido comunicarme con ellos justamente ahora quieren que valla? bueno es un poco intimidante pero no dejaria pasar una oportunidad asi de viajar a una civilizacion a los que pocos llegan, por cierto la subida es a pie y tendran que darme nuevos porque estos se me van a quebrar de tanto subir Yao Ming

    Better than expected la expedicion sera a fines de noviembre o a comienzos de diciembre y investigaremos si cambiaron su lugar de aparicion porque suelen mudarse cuando tegnologia indeseable aparece Challenge accepted2

    Es algo precipitado sacar este tema a 2 meses del viaje pero tengo mucha gente de confianza en este foro y quisiera mandarlos al caraj.. digo decirles que cuento con su ayuda moral y si vuelvo o me quedo alla se los are saber xD.

    PD: parece peli, pero no es LOL
    avatar
    Fosforin
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/04/2012

    Expedicion al hueco de la tierra Empty Re: Expedicion al hueco de la tierra

    Mensaje  Fosforin Lun Sep 10, 2012 7:17 pm

    Solo nos conocemos un poco del chat, y en estos temas soy parte escéptico, parte creyente, sea como sea, espero tengas suerte en la expedición Very Happy
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Expedicion al hueco de la tierra Empty Re: Expedicion al hueco de la tierra

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Sep 10, 2012 8:29 pm

    me hizo acordar de esto xD

    Ahí nos cuentas cómo te fue Wink
    BTW, para evitar que estos temas parecan de película de ciencia ficción, basta con no ser categórico respecto a lo polémico, mantener la duda respecto a lo que se dice y hablar en opiniones y experiencia personal :B
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Expedicion al hueco de la tierra Empty wowwwwo

    Mensaje  Lucy Mar Sep 11, 2012 1:41 pm

    ohhh martin que increible te felicito! pero confias en ellos? osea hay distintas razas de alienigenas por lo que veo! recien me entero(?
    que bueno me da desconfianza y al mismo tiempo una buena SENSACION martin felicitaciones has sido elegido para entrar a nuevas dimensiones pero me preocupa que alla te hagan algo y cambies y luego te automaticen para algo...o nose! son pensamientos negativos con miedo, debo sacarlos de mi cabeza creo que debo abrirme un poco mas a cosas asi. Pues que intersante yo siempre vacaciono en cordoba! y he ido al uritorco una ves
    qe increible ...porque no sacas una foto de como son por fuera asi me la muestras al menos con su forma fisica materializada me dara algo de confianza..(?jajajaja bueno entiendo qe no qieras llevar camara pero que bueno osea lo que te paso tendras oportunidad de juzgar otros seres cuentanos porfavor seria increible! Very Happy



    tal vez si exista la bondad en otras razas.. Very Happy
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Expedicion al hueco de la tierra Empty Re: Expedicion al hueco de la tierra

    Mensaje  Emev Mar Sep 11, 2012 3:00 pm

    Lucy escribió: ohhh martin que increible te felicito! pero confias en ellos? osea hay distintas razas de alienigenas por lo que veo! recien me entero(?
    que bueno me da desconfianza y al mismo tiempo una buena SENSACION martin felicitaciones has sido elegido para entrar a nuevas dimensiones pero me preocupa que alla te hagan algo y cambies y luego te automaticen para algo...o nose! son pensamientos negativos con miedo, debo sacarlos de mi cabeza creo que debo abrirme un poco mas a cosas asi. Pues que intersante yo siempre vacaciono en cordoba! y he ido al uritorco una ves
    qe increible ...porque no sacas una foto de como son por fuera asi me la muestras al menos con su forma fisica materializada me dara algo de confianza..(?jajajaja bueno entiendo qe no qieras llevar camara pero que bueno osea lo que te paso tendras oportunidad de juzgar otros seres cuentanos porfavor seria increible! Very Happy



    tal vez si exista la bondad en otras razas.. Very Happy

    Mi hermano pensaba en llevar una camara tal vez tambien lo haga y probablemente lleven a mi papa a algun hospital suyo o algo quien sabe las personas que han entrado a esa civilizacion siempre hablan de la hospitalidad y amistad de estos ancestros nuestros. Ahora lo que temo es que llevar mucha tegnologia podria incomodarlos porque suelen moverse de lugar cuando se ponen cables de electricidad por ahi asi que deberemos preguntarles a los grupos si se han cambiado de lugar, falta poco tiempo son 2 meses me esforzare en terminar este año del colegio lo mejor posible y poder ir sin impedimentos, no sera un paseo por el parque porque deberemos alimentarnos de plantas y frutas que encontremos por ahi y seran 2 semanas porlomenos en las montañas espero que se presenten rapidamente y nos dejen entrar lo que ara mi padre es acercarse y ver si todo es seguro entonces mi hermano y yo entraremos.

    PD: para despejarle las dudas a la gente los Atlante no son los Grises que tanto ven en las peliculas son como muy muy parecidos a nosotros aunque su altura va entre los 3 y 4 metros, un pescador artico habia entrado con su amigo por la entrada polar norte y dice que los "gigantes" los llevaron a sus casas les dieron comidas parecidas a las nuestras (comen muchas frutas) pero mas grandes, (describio uvas del tamaño de naranjas), video no estoy muy seguro de hacerlo porque para que ustedes los vean deberia subirlos al internet y ya saben que hace el fbi con el material y los videos del internet que no les gustan. study
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Expedicion al hueco de la tierra Empty wae

    Mensaje  Lucy Mar Sep 11, 2012 3:31 pm

    que bueno nunca has platicado conmigo de esos seres buenos! D: osea mimente esta limitada por los 'miedos' de los grises y toda esa MIERDA de asco de seres osea entidades de arggg q bronca pero no sabia que existian buenos! porque nunca me dijiste nada? se explicaria un suceso que me paso! en las vacas estaba angustiada y toqué la tierra ''sintiendo que debia recibir un mensaje'' y me vino a la cabeza como una voz: ''todo va a estar bien'' o ''todo esta bien'' pense que era un angel!

    crees que capas capas capas habran sido ellos? seria WOW rre copado como decir: soy merecedora de uno de sus mensajes

    ey martin muchisima suerte y cuidado con eso de estar a la interperie deberias hacer un conjuro de proteccion Very Happy

    que piensas de este video? interesante no?
    https://www.youtube.com/watch?v=ihHSCcvtirg
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Expedicion al hueco de la tierra Empty Re: Expedicion al hueco de la tierra

    Mensaje  Emev Miér Sep 12, 2012 1:06 pm

    Lucy escribió:que bueno nunca has platicado conmigo de esos seres buenos! D: osea mimente esta limitada por los 'miedos' de los grises y toda esa MIERDA de asco de seres osea entidades de arggg q bronca pero no sabia que existian buenos! porque nunca me dijiste nada? se explicaria un suceso que me paso! en las vacas estaba angustiada y toqué la tierra ''sintiendo que debia recibir un mensaje'' y me vino a la cabeza como una voz: ''todo va a estar bien'' o ''todo esta bien'' pense que era un angel!

    crees que capas capas capas habran sido ellos? seria WOW rre copado como decir: soy merecedora de uno de sus mensajes

    ey martin muchisima suerte y cuidado con eso de estar a la interperie deberias hacer un conjuro de proteccion Very Happy

    que piensas de este video? interesante no?
    https://www.youtube.com/watch?v=ihHSCcvtirg

    Ahora nos mantendremos en contacto xD lo que sucede es que casi nunca te encontraba por el chat asi que no teniamos tema de charla y cuando se hablaba de extraterrestres saltabas y me daba como affraid de mencionarlo xD!

    El video es algo acertado pero lo de la creacion de la tierra me parece que esta mal imformado porque es una idea sin sentido ademas que ya sabemos la formacion de la tierra indica que fue uno de los planetas creados naturalmente y no por una colision, bueno si encotnrara otro argumento para eso lo aceptaria pero me parece algo erroneo y los seres estos son llamados en la actualidad angeles de la guarda o espiritu santo cuando le soplan al oido algo a la gente o se comunican para ayudar, cuando estas en buenas con ellos lo normal es que te sucedan cosas buenas.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Expedicion al hueco de la tierra Empty waw

    Mensaje  Lucy Miér Sep 12, 2012 6:30 pm

    Bueno Martin todo bien, es que ya sabes tengo un malo pensamiento. Ultimamente a veces me llegan toquecitos de miedos o malos pensamientos y algo dentro de mi con fuerza me digo a mi misma: NO, ESTO DEBE SER ALGO, mejor lo elimino de mi y comienzo a distraerme lalaalal (?
    arre jajaja
    esty en una nueva etapa y muy abierta a nuevas perspectivas siento que despierto nose

    por eso queria felicitarte se ve que tendras un contacto con ellos! para mi que no son con cuerpo, que son muy energeticos pero con otro cuerpo (?
    para mi que sera algo hermoso pero tenles reverencia nose tratalos con respeto preguntales muchas cosas como que puedes hacer para ayyudar a tu mundo que no sos el unico que hay otras personas que aman la naturaleza estan despertando y quieren salvarse del gran problema de las conspiraciones, medita un poco, intenta relajarte mucho cuidado martin!!! que emocion chabon... mostranos fotos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    no sabia que existian alienigenas buenos, y tiene mucho mucho sentido que vivan DEBAJO DE NOSOTROS eso quiere decir q si nos atacan los de arriba ellos un poquitito presentes em si estan o no?
    ellos stan presentes pero como que no nos ayudan solo nos guian para mi esta bien! prefiero qe se caguen todos y que se salven los que si podrian llegar a salvarse haciendo cambios buenos osea cuenta mucho tu ser interior..si no te dejas caer por el sistema, el estado y todo eso, creo q podrias vivir muy bien y hasta tener contacto con ellos...

    contame como fue que tu papa los vio como eran contame! o.O seran los mismos que los que vio el aviador Byrd (? ese de la pagina de Lunax??


    inglip
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Expedicion al hueco de la tierra Empty Re: Expedicion al hueco de la tierra

    Mensaje  Emev Miér Sep 12, 2012 7:46 pm

    Lucy escribió: Bueno Martin todo bien, es que ya sabes tengo un malo pensamiento. Ultimamente a veces me llegan toquecitos de miedos o malos pensamientos y algo dentro de mi con fuerza me digo a mi misma: NO, ESTO DEBE SER ALGO, mejor lo elimino de mi y comienzo a distraerme lalaalal (?
    arre jajaja
    esty en una nueva etapa y muy abierta a nuevas perspectivas siento que despierto nose

    por eso queria felicitarte se ve que tendras un contacto con ellos! para mi que no son con cuerpo, que son muy energeticos pero con otro cuerpo (?
    para mi que sera algo hermoso pero tenles reverencia nose tratalos con respeto preguntales muchas cosas como que puedes hacer para ayyudar a tu mundo que no sos el unico que hay otras personas que aman la naturaleza estan despertando y quieren salvarse del gran problema de las conspiraciones, medita un poco, intenta relajarte mucho cuidado martin!!! que emocion chabon... mostranos fotos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    no sabia que existian alienigenas buenos, y tiene mucho mucho sentido que vivan DEBAJO DE NOSOTROS eso quiere decir q si nos atacan los de arriba ellos un poquitito presentes em si estan o no?
    ellos stan presentes pero como que no nos ayudan solo nos guian para mi esta bien! prefiero qe se caguen todos y que se salven los que si podrian llegar a salvarse haciendo cambios buenos osea cuenta mucho tu ser interior..si no te dejas caer por el sistema, el estado y todo eso, creo q podrias vivir muy bien y hasta tener contacto con ellos...

    contame como fue que tu papa los vio como eran contame! o.O seran los mismos que los que vio el aviador Byrd (? ese de la pagina de Lunax??


    inglip

    Bueno los que mi padre vio eran como cuerpos de luces que solo proyectan energia como si no necesitaran materializar un cuerpo y pudieran controlar todo aspecto de su materia, lo mas raro es que con solo estar cerca de su energia como que afectaron sus habilidades psiquicas, al salir de ahi podia hacer vista remota y ver con los ojos cerrados casi perfectamente con mucha concentración, lo que si dejo de hacerlo porque le trajo problemas mas adelante pero aun puede hacerlo y suele pasarle por accidente debes en cuando. si los veo bueno ago una lista, quiero abrir mis chakras, ver auras, dominar las psicokinesias y enseñenme de su magia xD! na no creo lo normal es que gente que ace contacto con ellos suele empezar a ver las auras de la gente y no me es de importancia mejorar en esos sentidos porque con verlos estoy chocho y entrar a su ciudad seria algo unico, seria el primer paraguayo en erks (?
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Expedicion al hueco de la tierra Empty .__.

    Mensaje  Lucy Jue Sep 13, 2012 5:32 pm

    Y bueno Martin, son alienigenas. son Erks, son tan reales como los Pleyadianos ... capas que son pleyadianos en otro nivel (? ._.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Expedicion al hueco de la tierra Empty Re: Expedicion al hueco de la tierra

    Mensaje  Emev Jue Sep 13, 2012 6:22 pm

    Lucy escribió:Y bueno Martin, son alienigenas. son Erks, son tan reales como los Pleyadianos ... capas que son pleyadianos en otro nivel (? ._.

    Erks es el nombre de la ciudad siguen ciendo nibiruanos y los pleyadianos son pleyadianos porque vienen de pleyades xD

    Contenido patrocinado


    Expedicion al hueco de la tierra Empty Re: Expedicion al hueco de la tierra

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:18 am