Albion Parapsicologia

Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Emev
rattor8
6 participantes

    Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion

    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion Empty Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion

    Mensaje  rattor8 Mar Ago 28, 2012 5:40 pm

    He visto hace poco como en este foro se ha tenido mucho conflicto entre estos dos conceptos que deberíamos tomar en cuenta si queremos mantener el foro en un buen estado sano y serio. Así que vamos a consultar propios con nosotros, no les daré una charla porque lo mas seguro es que les hable y les hable y ustedes se acostumbren a que alguien los guié a decirles todo lo que tienen que hacer y eso no sirve, imitar a la gente ha sido uno de los peores errores de la humanidad ya que demuestra que no se tiene la dependencia ni la seguridad para andar por un sendero propio y necesitamos que alguien nos guié. En la vida nunca tendremos un guía para todo, las decisiones de nuestra vida las tenemos que aprender a tomar solos, un guía o maestro solo es alguien que nos pone un espejo al frente y nos explica que esta pasando en el momento para guiarnos. Antes de comenzar el post quiero decirles algo: nunca hagan nada que alguien les haya dicho que hagan si ustedes no lo consideran correcto. Piensen, observen y sean consciente de sus propias acciones, solo así llegaran a la felicidad.

    Empecemos con el tema, les intentare dar una especie de razón a las cosas que pasan y ustedes pensaran si sienten que es cierto y si no lo sienten, tiene todo el derecho de comentarlo y tal vez podamos llegar a una mejor conclusión.


    La Sinceridad: la ficción, la fantasía y la realidad
    Esto es facil, el humano de por si existe en sinceridad, el estado sin limitaciones de un ser humano seria un estado de sinceridad y honestidad pura ya que la realidad es tal cual es y así la presenciamos. Esto no quiere decir que la sinceridad sea una virtud pero a veces podemos conseguir estar mas en paz en la sinceridad que en la mentira y es porque la mentira presiona a la persona ya que te hunde en un problema o causa.

    Esto que he dicho se comprueba de una forma: una mentira es un distorsión en la realidad y generalmente para que la realidad tenga que ser alterada en nuestra cabeza tiene que haber un porque. ¿Para que comemos? ¿Para que hacemos un hobby? ¿Para que trabajamos?... Todas esas preguntas tienen una respuesta y créanme que la respuesta "Porque estoy acostumbrado" es una respuesta que raramente se da al porque hacemos una cosa y si se da esta respuesta, el origen de esas costumbre si tiene una causa especifica de verdad y mental.

    Hasta ahora tenemos que nuestra mente tiene una porque a todo acción que realizamos y toda costumbre tiene una causa de origen y bueno, puedes en este momento preguntarte las causas de porque haces las cosas en tu vida y veras y notaras claramente que tienes una respuesta para todo (Ojo con este ejercicio, es muy útil para encontrar la raíz de muchos problemas). ¿En que se relación esto con la mentira?

    La mentira es una acción provocada cuando queremos evadir una posible realidad puede ser a futuro o a mismo presente. Un ejemplo de esto es un niño que hizo una travesura y no quiere que su mama se entere porque sabe que le regañara, entonces el niño va y le miente a su madre cuando esta le pregunta ¿Que hiciste?.

    Generalmente tenemos que mentir porque la frustración de las consecuencias generalmente no la aceptamos tal vez es y preferimos evitar cualquier tipo de consecuencia que pueda ocurrir. El niño no le dirá la verdad a su madre porque el no quiere que le peguen.

    Entonces toda mentira tiene un porque. Hasta hay llego y me devuelvo ya que cada quien puede tener una razón distinta para mentir, no te diré que cual es la razón porque no soy tu, no puedo darte una respuesta a lo que te pasa porque no se principalmente que te pasa ni cual es tu razón para hacer las cosas.

    Ahora solo puedo dar otras indicaciones para ayudar un poco a que este problema no se vuelva a dar. No podemos resolver un problema sin saber cual es la causa pero cuando encontramos la causa a un problema lo mas seguro es que podamos encontrar la solución. Los médicos cuando existen síntomas generalmente diagnostican la enfermedad y al saber que la causa encuentran la solución a ella.

    Ahora, hay una deficiencia grave en la mentira y la sinceridad, es que a veces la mente se engaña a si misma, el problema no es cuando mentimos al mundo externo porque como dice socrates en una de sus paradojas:

    "Sócrates: Padre, yo no sé si tengo que ser honesto siempre.

    Padre: Sócrates! un hombre sabio como tú, y yo realmente no entiendo el porque tu pregunta. Ser honesto es una regla del Señor. Uno debe decir la verdad siempre. Incluso si lo matarían. No temas a los peligros de la honestidad, lo importante es un corazón sincero.

    Sócrates: Padre, si un hombre está corriendo con un cuchillo para matar a otra persona,y tu sabes que ha tomado una vuelta a la derecha y el asesino le pregunta a donde fue? ¿Estaría honrado de ser honesto? ¿No mentiria ustedes y no salvaría la vida de aquel hombre bueno?

    Padre: Sócrates, no es razonable.

    Sócrates: Padre, ¿qué pasa si usted tiene un cuchillo y un loco le pregunta si tiene uno? sería honesto con él y le permitirá tener el cuchillo incluso si usted sabe que puede ser un peligro para todos, incluyendo a ti mismo. Estas de acuerdo con eso padre... ¿o no? Solo se honesto."


    No siempre vamos a poder ser honestos con todo el mundo, hay cosas que me he guardado para mi mismo porque se que podrían crear consecuencias demasiado extremas y no tengo una gran necesidad de contar y expresar ese tipo de verdaderas, son cosas que prefiero guardarme hasta un momento en que pueda ser libre de decirlas o tal vez me lleve a la tumba.

    Lo importante de esto es saber que a nadie mas engañas que a ti mismo, no importa mucho si engañamos a los demás (lo cual no pasara muy a menudo si no nos mentimos a nosotros mismos amenos que se de una situación como la nombrada por socrates.

    Les digo que cuando estamos acostumbrados a mentir generalmente empezamos a hacerlo con nosotros mismos al punto de intentar creer que podemos engañar a nuestra propia mente, lo cual trae mucha frustración ya que es imposible engañar a la mente, ese ligero engaño se termina convirtiendo en una frustración que todos los días nos invade y siempre llega cada cierto tiempo a explotar y hacemos o caer en el odio a todo el mundo o caer en una depresión tremenda. Esto sucede porque asi de simple, como engañas a la mente si ella es la misma que ve la realidad y sabe como son las cosas? no puedes. Y si lo mas seguro es que lo hayas hecho con solo una cosa, lo mas seguro es que normalmente lo hagas con todo. Por eso se crean frustraciones en la vida, generalmente por contradicciones en la mente y de no poder conseguir que la realidad sea como nosotros queremos que sea.

    Si estas acostumbrado a mentirle a la gente lo mas seguro es que estés acostumbrado a mentirte a ti mismo, hay gente que esta tan acostumbrada a mentir que su mente se vuelve inconsciente y se ciega ante otras posibilidades ya que quiere que la realidad sea perfecta como en un mundo mental pero solo se engaña a si mismo. En la mente al igual que en las artes marciales una posición rígida es propensa a romperse.

    Así que cuidado al encontrar las razones de porque no tenéis aveces el valor de dejar las cosas lo real porque podrías mentirte a ti mismo. Manténganse con los pies en la tierra, por hay muchos psiquicos andan en otro mundo pero lamentandolo mucho en la realidad hay gravedad y cada quien termina callendose de esa nube.

    La realidad es cual como es, no podemos mentirnos o vivir en fantasía intentando decir que algo es así cuando no lo es. Con esto no me refiero a que estas cosas no existan, forman parte de la realidad pero hay mucha diferencia entre un mundo de fantasías y un mundo psiquico.

    Esto no es disney, ni cerca, no trata de historias de fantasia y si esperas eso lo mejor es que te retires de esto y cuando logres superar la infancia vuelvas, sin mentiras por favor y sean totalmente sinceros con ustedes mismos que para engañarse no sirve nada.

    El que es sincero consigo mismo lo mas seguro es que sea sincero como todo el mundo pues uno es con el mundo el reflejo de lo que es por dentro. Si uno es infeliz tratara a todos como una mierda, si uno es inseguro tratara con inseguridad a todos, si uno es feliz tratara con felicidad a todos.

    ¿Si solo hay felicidad dentro de ti querrías tratar a todos mal? aquellas personas que insultan a todos para sentirse mejor con ellos mismos no son felices, intentan sentir a los demás inferiores para ellos poder sentirse un poquito mas importantes, pero eso no llena el vació y solo es otra forma de evadir la realidad.

    A este ultimo comentario van los que escuchan solo hacer comentarios destructivos como intentar adivinar si el que esta hay dice la verdad o no para ver que pueden criticarle ¿por que otra razón lo harían? y se los dice una persona que por mucho tiempo en su vida fue así, yo.

    Si verdad entraran con la motivación de ayudar al nuevo que apenas empieza ¿juzgarían al chico por lo que hace? Si es sinceramente así, tiene un mal concepto de lo que es ayudar y solo demuestra una falta de consciencia y razonamiento en sus acciones.

    Ser sinceros con ustedes mismos y se darán cuenta de que si están siendo unos mentirosos con el exterior lo mas seguro es que lo estén haciendo con ustedes mismos. Sepan porque hacen las cosas antes de hacerlas y si de verdad esperan ayudar piensen si esos comentarios destructivos ayudan a algo.







    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion Empty Re: Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion

    Mensaje  Emev Mar Ago 28, 2012 6:13 pm

    rattor8 escribió:He visto hace poco como en este foro se ha tenido mucho conflicto entre estos dos conceptos que deberíamos tomar en cuenta si queremos mantener el foro en un buen estado sano y serio. Así que vamos a consultar propios con nosotros, no les daré una charla porque lo mas seguro es que les hable y les hable y ustedes se acostumbren a que alguien los guié a decirles todo lo que tienen que hacer y eso no sirve, imitar a la gente ha sido uno de los peores errores de la humanidad ya que demuestra que no se tiene la dependencia ni la seguridad para andar por un sendero propio y necesitamos que alguien nos guié. En la vida nunca tendremos un guía para todo, las decisiones de nuestra vida las tenemos que aprender a tomar solos, un guía o maestro solo es alguien que nos pone un espejo al frente y nos explica que esta pasando en el momento para guiarnos. Antes de comenzar el post quiero decirles algo: nunca hagan nada que alguien les haya dicho que hagan si ustedes no lo consideran correcto. Piensen, observen y sean consciente de sus propias acciones, solo así llegaran a la felicidad.

    Empecemos con el tema, les intentare dar una especie de razón a las cosas que pasan y ustedes pensaran si sienten que es cierto y si no lo sienten, tiene todo el derecho de comentarlo y tal vez podamos llegar a una mejor conclusión.


    La Sinceridad: la ficción, la fantasía y la realidad
    Esto es facil, el humano de por si existe en sinceridad, el estado sin limitaciones de un ser humano seria un estado de sinceridad y honestidad pura ya que la realidad es tal cual es y así la presenciamos. Esto no quiere decir que la sinceridad sea una virtud pero a veces podemos conseguir estar mas en paz en la sinceridad que en la mentira y es porque la mentira presiona a la persona ya que te hunde en un problema o causa.

    Esto que he dicho se comprueba de una forma: una mentira es un distorsión en la realidad y generalmente para que la realidad tenga que ser alterada en nuestra cabeza tiene que haber un porque. ¿Para que comemos? ¿Para que hacemos un hobby? ¿Para que trabajamos?... Todas esas preguntas tienen una respuesta y créanme que la respuesta "Porque estoy acostumbrado" es una respuesta que raramente se da al porque hacemos una cosa y si se da esta respuesta, el origen de esas costumbre si tiene una causa especifica de verdad y mental.

    Hasta ahora tenemos que nuestra mente tiene una porque a todo acción que realizamos y toda costumbre tiene una causa de origen y bueno, puedes en este momento preguntarte las causas de porque haces las cosas en tu vida y veras y notaras claramente que tienes una respuesta para todo (Ojo con este ejercicio, es muy útil para encontrar la raíz de muchos problemas). ¿En que se relación esto con la mentira?

    La mentira es una acción provocada cuando queremos evadir una posible realidad puede ser a futuro o a mismo presente. Un ejemplo de esto es un niño que hizo una travesura y no quiere que su mama se entere porque sabe que le regañara, entonces el niño va y le miente a su madre cuando esta le pregunta ¿Que hiciste?.

    Generalmente tenemos que mentir porque la frustración de las consecuencias generalmente no la aceptamos tal vez es y preferimos evitar cualquier tipo de consecuencia que pueda ocurrir. El niño no le dirá la verdad a su madre porque el no quiere que le peguen.

    Entonces toda mentira tiene un porque. Hasta hay llego y me devuelvo ya que cada quien puede tener una razón distinta para mentir, no te diré que cual es la razón porque no soy tu, no puedo darte una respuesta a lo que te pasa porque no se principalmente que te pasa ni cual es tu razón para hacer las cosas.

    Ahora solo puedo dar otras indicaciones para ayudar un poco a que este problema no se vuelva a dar. No podemos resolver un problema sin saber cual es la causa pero cuando encontramos la causa a un problema lo mas seguro es que podamos encontrar la solución. Los médicos cuando existen síntomas generalmente diagnostican la enfermedad y al saber que la causa encuentran la solución a ella.

    Ahora, hay una deficiencia grave en la mentira y la sinceridad, es que a veces la mente se engaña a si misma, el problema no es cuando mentimos al mundo externo porque como dice socrates en una de sus paradojas:

    "Sócrates: Padre, yo no sé si tengo que ser honesto siempre.

    Padre: Sócrates! un hombre sabio como tú, y yo realmente no entiendo el porque tu pregunta. Ser honesto es una regla del Señor. Uno debe decir la verdad siempre. Incluso si lo matarían. No temas a los peligros de la honestidad, lo importante es un corazón sincero.

    Sócrates: Padre, si un hombre está corriendo con un cuchillo para matar a otra persona,y tu sabes que ha tomado una vuelta a la derecha y el asesino le pregunta a donde fue? ¿Estaría honrado de ser honesto? ¿No mentiria ustedes y no salvaría la vida de aquel hombre bueno?

    Padre: Sócrates, no es razonable.

    Sócrates: Padre, ¿qué pasa si usted tiene un cuchillo y un loco le pregunta si tiene uno? sería honesto con él y le permitirá tener el cuchillo incluso si usted sabe que puede ser un peligro para todos, incluyendo a ti mismo. Estas de acuerdo con eso padre... ¿o no? Solo se honesto."


    No siempre vamos a poder ser honestos con todo el mundo, hay cosas que me he guardado para mi mismo porque se que podrían crear consecuencias demasiado extremas y no tengo una gran necesidad de contar y expresar ese tipo de verdaderas, son cosas que prefiero guardarme hasta un momento en que pueda ser libre de decirlas o tal vez me lleve a la tumba.

    Lo importante de esto es saber que a nadie mas engañas que a ti mismo, no importa mucho si engañamos a los demás (lo cual no pasara muy a menudo si no nos mentimos a nosotros mismos amenos que se de una situación como la nombrada por socrates.

    Les digo que cuando estamos acostumbrados a mentir generalmente empezamos a hacerlo con nosotros mismos al punto de intentar creer que podemos engañar a nuestra propia mente, lo cual trae mucha frustración ya que es imposible engañar a la mente, ese ligero engaño se termina convirtiendo en una frustración que todos los días nos invade y siempre llega cada cierto tiempo a explotar y hacemos o caer en el odio a todo el mundo o caer en una depresión tremenda. Esto sucede porque asi de simple, como engañas a la mente si ella es la misma que ve la realidad y sabe como son las cosas? no puedes. Y si lo mas seguro es que lo hayas hecho con solo una cosa, lo mas seguro es que normalmente lo hagas con todo. Por eso se crean frustraciones en la vida, generalmente por contradicciones en la mente y de no poder conseguir que la realidad sea como nosotros queremos que sea.

    Si estas acostumbrado a mentirle a la gente lo mas seguro es que estés acostumbrado a mentirte a ti mismo, hay gente que esta tan acostumbrada a mentir que su mente se vuelve inconsciente y se ciega ante otras posibilidades ya que quiere que la realidad sea perfecta como en un mundo mental pero solo se engaña a si mismo. En la mente al igual que en las artes marciales una posición rígida es propensa a romperse.

    Así que cuidado al encontrar las razones de porque no tenéis aveces el valor de dejar las cosas lo real porque podrías mentirte a ti mismo. Manténganse con los pies en la tierra, por hay muchos psiquicos andan en otro mundo pero lamentandolo mucho en la realidad hay gravedad y cada quien termina callendose de esa nube.

    La realidad es cual como es, no podemos mentirnos o vivir en fantasía intentando decir que algo es así cuando no lo es. Con esto no me refiero a que estas cosas no existan, forman parte de la realidad pero hay mucha diferencia entre un mundo de fantasías y un mundo psiquico.

    Esto no es disney, ni cerca, no trata de historias de fantasia y si esperas eso lo mejor es que te retires de esto y cuando logres superar la infancia vuelvas, sin mentiras por favor y sean totalmente sinceros con ustedes mismos que para engañarse no sirve nada.

    El que es sincero consigo mismo lo mas seguro es que sea sincero como todo el mundo pues uno es con el mundo el reflejo de lo que es por dentro. Si uno es infeliz tratara a todos como una mierda, si uno es inseguro tratara con inseguridad a todos, si uno es feliz tratara con felicidad a todos.

    ¿Si solo hay felicidad dentro de ti querrías tratar a todos mal? aquellas personas que insultan a todos para sentirse mejor con ellos mismos no son felices, intentan sentir a los demás inferiores para ellos poder sentirse un poquito mas importantes, pero eso no llena el vació y solo es otra forma de evadir la realidad.

    A este ultimo comentario van los que escuchan solo hacer comentarios destructivos como intentar adivinar si el que esta hay dice la verdad o no para ver que pueden criticarle ¿por que otra razón lo harían? y se los dice una persona que por mucho tiempo en su vida fue así, yo.

    Si verdad entraran con la motivación de ayudar al nuevo que apenas empieza ¿juzgarían al chico por lo que hace? Si es sinceramente así, tiene un mal concepto de lo que es ayudar y solo demuestra una falta de consciencia y razonamiento en sus acciones.

    Ser sinceros con ustedes mismos y se darán cuenta de que si están siendo unos mentirosos con el exterior lo mas seguro es que lo estén haciendo con ustedes mismos. Sepan porque hacen las cosas antes de hacerlas y si de verdad esperan ayudar piensen si esos comentarios destructivos ayudan a algo.








    Buen tema rattor personalmente a mi no me importa si alguien dice ser superman pero me preocupa el grado de cordura que debemos mantener porque si somos sinceros la mayoria somos gente cotidiana y normal que entra al foro cuando no tiene nada que hacer y porque le interesan estas cosas pero les dire que la gente le gusta creer en lo que mas le agrade nadie quiere ver la realidad y casi siempre se hace caso omiso a una cuestion inquietante, no esun caso de moralidad todos sabemos la diferencia entre decir la verdad y una mentira pero a cualquiera le da la tentación de decir algo que no es 100% como deberia ser enrealidad ahora lo que me pregunto es que tan mal eso nos deja con la gente del exterior no me importa su opinion pero somos un foro abierto a la gente y si alguien viene pensando que aprendera telekinesis no podemos dejarnos llevar y decir que somos vampiros, cazadores, o cualquier cosa porque digamos la verdad somos gente normal que le gusta hablar de lo que la gente normal ignora no digamos tonterias y pormas que sea la reencarnacion de van helssing o el hijo de dracula el que lo quiere decir guardenselo porque por mensajitos no se gana credibilidad vengan a aprender no a querer ser populares.

    PD: Soy goku el de la foto e salvado la tierra en varias ocaciones y me crece la cola cada tanto ( Yao Ming Yao Ming Yao Ming ) ya su abuela creera que lo soy Aww yea
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion Empty Re: Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Mar Ago 28, 2012 7:21 pm

    martin, a ver si algun dia me mostras si podes hacer el SSJ 5 dale ? xD, ahora a lo tuyo rattor, eso que escribiste me parece bastante profundo xD, en serio, hay vece sque me sorpende lo que la gente puede escribir, respecto a lo de mentirse a si mismo a mi me paso algo parecido, digamos, que tengo gustos raros, toco el piano, me gusta el metal, muchas veces me vuelvo loco, en fin, la cosa es que en mi casa hay 2 pisos, y como soy ''raro'' segun mi familia vivo alejado, en el 2do, la cosa es que llegue a sentirme tan odiado y menospreciado que vivia pensando que todo era una completa mierda, en fin la cosa, es que me prometi nunca amar ni querer a nadie, cada tanto me venia una depresion tremenda, un dia intente , ustedes saben irme de esta vida de mierda, segun mis pensamientos de aquel momento, la cosa es que por mas que no amara, me venia la depresion tremenda, cada tanto, a eso se refiere rator con lo de mentirse a si mismo, y despues me enamore xD, me exploto en la cara la promesa xD

    en fin, respecto a la credibilidad, y la sinceridad, son dos cosas distintas:
    credibilidad: es lo probable o creible que puede resultar algo
    sinceridad: es ser sincero, decir la verdad

    y que quede claro que si vamos a revelar identidades yo soy Alien55 , exactamente soy el emoticon alien55 que cobro vida, y vuela en un cigarillo xD,
    respecto a ser''maduro'' en el momento de escribir , a lo que te referiras sera a escribir respondablemente o seriamente, pero NADIE en el mundo es maduro, para ser maduro no hay que hacer NINGUNA broma NUNCA, no hay que llegar NUNCA tarde a ningun lugar, y un millon de etceteras mas,

    PD.: La madurez es un estereotipo
    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion Empty Re: Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion

    Mensaje  reylin Miér Ago 29, 2012 2:48 am

    rattor8 muy buen post es algo k no todos podemos sacar a la luz no se si me doi a explicar pero muchas veces decimos mentiras para escapar de nuestra propia realidad ,seguimos a alguien o a algo por creemos k podemos ser como esa persona, muchos hemos vivido lo sufiente para sber k este mundo es a la vez una varsa de mentiras nos mentimos a nosotros les mentimos al vecino y la mayoria de veces es solo por divercion XD lol! lol! lol!


    l0c0d3r3m4t3 todos alguna vez no hemos sentido solos aunque las personas nos rodeen pensamos k el mundo no dio la espalda pero en realidad nosotros no las dimos a nosotros mismos escribiste k te enamoraste eso es un sentimiento muy lindo y k no se puede explicar pero gracias a ese sentimiento esperimentamos todo lo contrario nos sentimos mejor con nosotros mismos tratamos mejor a las personas pero el dia en k ese sentimiento se va nos sentimos vacios espero k no caigas en la oscuridad de tu corazon y odies a los demas pero eso solo el tiempo lo dira te deseo lo mejor afro afro

    martin disculpame k te contradiga en algo las personas k entrar aun foro como este espor k buscan mas conocimientos y algunoos poseen habilidadesk no pueden explicar conpalabras los demas los miran raro no tiene amigos y si alguien se les hacerca es para burlarce por k ven o sienten cosas k los demas no la realidad es dura por eso algunos prefieren hacer un mundo en su cabezas para escapar

    se me pasaba algo a muchos de los k estan en este foro alguna persona de nuestra familia no encuentra raro o digame si es mentira ????????????

    disculpen k mi repuestas seantan larga parece k me exedi un poco mis mas sinceras disculpasy perdonen mis faltas ortograficas es k no megusta escribir mucho y no me acostumbro jejeje No lol! lol! lol!
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion Empty Re: Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Ago 29, 2012 1:22 pm

    Como bien dice Rattor, la sinceridad es un tema personal y una elección individual. Respecto a eso, no hay mucho más que exponer, desde mi opinión

    Los problemas que personalmente pasan respecto al tema, tienen que ver con que queda difícil de precisar Quiénes somos como comunidad. De hecho, lean ese tema, me gustaría saber su opinión al respecto.

    NADIE en el mundo es maduro, para ser maduro no hay que hacer NINGUNA broma NUNCA, no hay que llegar NUNCA tarde a ningun lugar, y un millon de etceteras mas,

    PD.: La madurez es un estereotipo
    Are you fucking kidd El tipo ultra-serio-formal-aburrido, de maduro tiene harto poco, sino nada.

    Ser maduro significa ser ubicado. Darle a cada cosa su momento. Mantener la compostura cuando se requiere formalidad. Bromear con los amigos en una fiesta. Atrasarse un poco, sin ser desconsiderado, cuando se va a juntar con el hermano, pero llegar a la hora a las clases o al trabajo.

    Ser maduro significa ser capaz de disfrutar el momento, respetando las condiciones que conlleva dicho momento.

    algunoos poseen habilidadesk no pueden explicar conpalabras los demas los miran raro no tiene amigos y si alguien se les hacerca es para burlarce por k ven o sienten cosas k los demas no la realidad es dura por eso algunos prefieren hacer un mundo en su cabezas para escapar
    No es tan así. Con mayor o menor detalle, la gran mayoría de mis conocidos saben que tengo ciertas habilidades psíquicas y sólo puedo recordar uno o dos comentarios desagradables al respecto, nunca nadie se ha burlado de mí por ello (o no han tenido las agallas de decírmelo a la cara), superé la fobia social, en parte, gracias a asumir este lado de mi misma dentro de lo que era mi vida normal.

    En realidad el único problema con "crear un mundo en tu cabeza" es cuando no puedes distinguir entre eso y la realidad verdadera. Porque ese mundo creado se vuelve parte de tu realidad personal, pero la mayoría de las veces no es lo suficientemente fuerte como para transformarse en realidad perceptible para el resto.
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion Empty Re: Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Miér Ago 29, 2012 2:01 pm

    Hope, la madurez significa cosas distintas para cada uno, por ejemplo, tambien la madurez me parece que es tomar responsabilidades, y al mismo tiempo tomar descisiones, basandonos en la experiencia que tenemos en la vida, en fin a lo que me refiero es que la madurez puede significar distintas cosas para cada uno
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion Empty Re: Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion

    Mensaje  rattor8 Miér Ago 29, 2012 2:08 pm

    La mentira y la verdad son cosas que moralmente son distinguibles, pero cuando se trata de estar dentro de tu cabeza generalmente muchos mentimos. No miento al decir que la mayoría de la gente que conozco para zafarse de los problemas empieza a meterse cosas a la cabeza forzosamente y es un tipo de mentira, es intentar mentirle a tu mente y volverla ciega. Y no les digo que ninguno de aquí lo haga, he visto y me sobra la cuenta de psiquicos que lo hacen porque yo fui uno de los que hacia. Acepten las realidad y cuando la acepten y logren darse de cuenta de las mentiras que nos metemos en la cabeza a nosotros mismos, dejaran de querer mentirle a los demás, cuando pasa eso, se encuentra un alivio en el interior de nosotros.

    En cuanto a la poca seriedad del foro, es a consecuencia de la mentalidad y la forma de resolver las cosas que han tenido las personas en el foro, te lo puedo asegurar. La cultura y madures de la persona solo conlleva un poco de la seriedad.

    Psiquicos con problemas sociales, mentales, emocionales sobran, hay por coñaso jajajaja la mayoría de gente que entra aquí y esta en el foro de alguna forma siempre busca algo como un escape, muchos lo hicimos, intentamos no solo encontrar poderes psiquicos si no respuestas a preguntas que sentimos que no hemos respondido ya que lo cotidiano nunca nos dio la respuesta que tanto buscamos. Cuando dejen de pensar que esas respuestas están en volverse psiquico para poder responderlas y no practiquen lo psiquico como un escape a la realidad si no como la unión a ella, el rendimiento de practica sera mucho mejor y el foro tendrá una mejora muy profunda en cuanto a seriedad. Te puedo asegurar que esos son los problemas profundos que presenta la comunidad.
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion Empty Re: Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Miér Ago 29, 2012 2:21 pm

    rattor, lo sigo diciendo, me sorprende mucho, lo que la gente dice o escribe muchas veces, en fin , si quieren escapar de lo cotidiano, escuchen metal o hagan cosas raras , no busquen ser psiquicos, ser psiquico, como dijo rattor es entender la realidad POR COMPLETO , y poder estar en las mentes ( si no me equivoco, nunca logre adivinar nada xD ) en fin , si quieren escapar de lo rutinario, escuchen metal bizarro o alternativo, vayan a conciertos, odien a la gente
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion Empty Re: Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion

    Mensaje  rattor8 Miér Ago 29, 2012 3:21 pm

    l0c0d3r3m4t3 escribió:rattor, lo sigo diciendo, me sorprende mucho, lo que la gente dice o escribe muchas veces, en fin , si quieren escapar de lo cotidiano, escuchen metal o hagan cosas raras , no busquen ser psiquicos, ser psiquico, como dijo rattor es entender la realidad POR COMPLETO , y poder estar en las mentes ( si no me equivoco, nunca logre adivinar nada xD ) en fin , si quieren escapar de lo rutinario, escuchen metal bizarro o alternativo, vayan a conciertos, odien a la gente
    La respuesta es que, no intenten evadir los problemas, no es intentar escapar de la realidad porque eso es lo siempre se hace, odiar gente no es la respuesta a los problemas, tampoco el escape a lo cotidiano, de hecho, odiar gente es mas común que amar, si quieren meterse mas en lo cotidiano vayan y odien.
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion Empty Re: Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Miér Ago 29, 2012 3:41 pm

    bueno dejemoslo asi mejor
    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion Empty Re: Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion

    Mensaje  reylin Miér Ago 29, 2012 7:34 pm

    jajajajajajaja nunca me habia dibertido tamto con unos mensajes disculpen si los ofendo pero me parece algo divertido a ustedes parece k alguien los traiciono y vieron lo cruel k era la realidad , quisieron escapar de problemas causados mintiendo y no pudieron por k aparece un pendejo y lo hecha todo a perder jejejejeje !!!!!!!!!!!

    HOPE es raro encontrar una persona como tu en estos tiempos espero aprender mucho de ti pero algo me dejo en el aire donde ando a cada rato como es eso de k tienes habilidades k tipo de habilidades si no te molesta decirme !!!!!!!!!

    y nuevamente me disculpo si ofendo a alguien pero esa es mi forma de ser curioso asta la muerte jejejejejejejeje o asta k me aburra

    PD: vivan una vida feliz y no kieran saber lo k el mundo esconde para k no lo lamenten en el futuro PAZ HERMANOS
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion Empty Re: Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Miér Ago 29, 2012 7:53 pm

    pues, porque no vivir la vida sabiendo los secretos del todo o saber de lo que somos capaces ? osea, a un religioso, no s ele dice que busque pistas de Dios o que deje de creer en Dios, simplemente se le deja creer en Dios, si nosotros queremos aprender TODO sobre lo que somos capaces, no se nos tiene que decir ni que lo demostremos, ni que no lo hagamos, simplemente hay que dejarnos hacerlo Wink

    PD.: no entendi nada de tus primeros 2 parrafos xD
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion Empty Re: Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion

    Mensaje  rattor8 Miér Ago 29, 2012 9:56 pm

    reylin escribió:jajajajajajaja nunca me habia dibertido tamto con unos mensajes disculpen si los ofendo pero me parece algo divertido a ustedes parece k alguien los traiciono y vieron lo cruel k era la realidad , quisieron escapar de problemas causados mintiendo y no pudieron por k aparece un pendejo y lo hecha todo a perder jejejejeje !!!!!!!!!!!

    HOPE es raro encontrar una persona como tu en estos tiempos espero aprender mucho de ti pero algo me dejo en el aire donde ando a cada rato como es eso de k tienes habilidades k tipo de habilidades si no te molesta decirme !!!!!!!!!

    y nuevamente me disculpo si ofendo a alguien pero esa es mi forma de ser curioso asta la muerte jejejejejejejeje o asta k me aburra

    PD: vivan una vida feliz y no kieran saber lo k el mundo esconde para k no lo lamenten en el futuro PAZ HERMANOS
    Creo que es un comentario muy mal pensado, mas sabiendo que son un tipo de error que comete cualquier persona y huir de la realidad es algo muy común, lo veo todo el tiempo en todas las persona, tal vez por esa razón es la que la sociedad esta en estos tiempos así. Es un tema serio y es algo muy común. Bueno aparte el ejemplo es muy alejado de lo que puede pasar porque que alguien nos traicione es algo mucho mas común y casi todas las personas hemos vivido y eso en su mayoría no trata de lo cruel que puede ser la realidad o de una mentira mental si no de el cariño que le podemos tener a una persona.

    Y esto va para varios, un consejo saludable es que mejores la ortografía o usen Google Chrome por lo menos arregla ese problema.

    Saludos Very Happy
    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion Empty Re: Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion

    Mensaje  reylin Jue Ago 30, 2012 12:32 am

    bueno me disculpo nuevamente por mi escritura pero como dije al principio no me gusta escribir ni siquiera en un pc

    sorry por el comentario tambien esta mal formulado mis mas sinceras disculpas Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion Empty Re: Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion

    Mensaje  Lucy Vie Ago 31, 2012 1:30 pm

    l0c0d3r3m4t3 escribió:martin, a ver si algun dia me mostras si podes hacer el SSJ 5 dale ? xD, ahora a lo tuyo rattor, eso que escribiste me parece bastante profundo xD, en serio, hay vece sque me sorpende lo que la gente puede escribir, respecto a lo de mentirse a si mismo a mi me paso algo parecido, digamos, que tengo gustos raros, toco el piano, me gusta el metal, muchas veces me vuelvo loco, en fin, la cosa es que en mi casa hay 2 pisos, y como soy ''raro'' segun mi familia vivo alejado, en el 2do, la cosa es que llegue a sentirme tan odiado y menospreciado que vivia pensando que todo era una completa mierda, en fin la cosa, es que me prometi nunca amar ni querer a nadie, cada tanto me venia una depresion tremenda, un dia intente , ustedes saben irme de esta vida de mierda, segun mis pensamientos de aquel momento, la cosa es que por mas que no amara, me venia la depresion tremenda, cada tanto, a eso se refiere rator con lo de mentirse a si mismo, y despues me enamore xD, me exploto en la cara la promesa xD

    en fin, respecto a la credibilidad, y la sinceridad, son dos cosas distintas:
    credibilidad: es lo probable o creible que puede resultar algo
    sinceridad: es ser sincero, decir la verdad

    y que quede claro que si vamos a revelar identidades yo soy Alien55 , exactamente soy el emoticon alien55 que cobro vida, y vuela en un cigarillo xD,
    respecto a ser''maduro'' en el momento de escribir , a lo que te referiras sera a escribir respondablemente o seriamente, pero NADIE en el mundo es maduro, para ser maduro no hay que hacer NINGUNA broma NUNCA, no hay que llegar NUNCA tarde a ningun lugar, y un millon de etceteras mas,

    PD.: La madurez es un estereotipo





    Hola que tal...SE PUEDE SABER QUE TE PASA CHABON???
    NO PERMITAS QUE TU FAMILIA TE PONGA UNA ETIQUETA SOCIAL! YO IGUAL PASE POR ESA ETAPA Y NO TE PREOCUPES SE LES VA A PASAR CUANDO VEAN QUE LOS CURÁS CON TUS PODERES MENTALES Y SOS TERRIBLE CAPO! U_U
    porfavor no permitas que tus familiares te hagan daño al pedo tenes que ser firme en tus creencias no estas loco ni nada de eso vos sabes lo que es la locura?
    yo tengo muchos problemas en casa pero sigo firme en mis creencias de vida y eso de no amar nunca?
    qe te pasa chabon? vos sos como los demas sos un ser humano una cosa es q no quieras amar porque todas son unas putas culisueltas y otra cosa es que no te PERMITAS AMAR,
    vos tenes tantas posibilidades como cualquiera...
    acordate no estas loco solo tenes gustos distintos y seras tan poderoso como tu voluntad te lo diga, si tenes voluntad para aprender seras un mago muy bueno y si no tenes voluntad y solo oidos para la sociedad entonces estas destinado a ser infeliz Sad pensalo

    osea: los demas te deberian dar igual.
    Fff Fff
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion Empty Re: Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Vie Ago 31, 2012 2:21 pm

    no no no, me malinterpretaste, detesto a mi familia, porque desde un principio me pusieron etiqueta de raro y loco, pero despues de unos 13 o 14 años xD ya me retaron ayer por xat por eso de la edad xD en fin, despues de 13 años que te digan raro, tu familia , por tus gustos, y te digan raro tus compañeros por ser otaku y metalero, te empieza a chupar un huevo lo que la gente piense de vos, y le respondes en la cara ''¿Dijiste algo? disculpa, no lo repitas, me chupa un huevo lo que pienses''
    Antes, desde hace 2 o 3 años creo que habia tenido esa promesa de no amar, ahora estoy MUY feliz con mi novia, y respecto a lo de mi casa jeje para que se entienda, mi casa es de 2 pisos, completamente separados, no comparten ni siquiera la entrada, y vivo en un piso, el de arriba SOLO porque soy ''raro'' asi que pos digamos que tengo motivos para odiar xD igual a veces me favorece porque se escucha mejor el piano pero eso no viene al tema, y voluntad tengo, a ver si pongo ganas y me hago un wiccano Very Happy a menos que aca tambien me quieran tratar de raro xD lo cual no creo
    Olviden lo ultimo el foro tiene que ser medianamente serio, y creo que se desviruo un poco el tema xD

    Contenido patrocinado


    Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion Empty Re: Sinceridad y credibilidad: lleguemos a una conclucion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:20 pm