Albion Parapsicologia

hice una psiball una ves y no me sale  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

hice una psiball una ves y no me sale  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
hice una psiball una ves y no me sale  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
hice una psiball una ves y no me sale  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
hice una psiball una ves y no me sale  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
hice una psiball una ves y no me sale  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
hice una psiball una ves y no me sale  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
hice una psiball una ves y no me sale  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
hice una psiball una ves y no me sale  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
hice una psiball una ves y no me sale  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
hice una psiball una ves y no me sale  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    hice una psiball una ves y no me sale

    avatar
    laytomR
    Nuevo


    Masculino Libra Cerdo
    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Edad : 28
    Localización : vuena

    hice una psiball una ves y no me sale  Empty hice una psiball una ves y no me sale

    Mensaje  laytomR Vie Ago 17, 2012 9:40 pm

    una ves hice una psiball lol! y luego la intente hacer otro ves y no me salio ayuda fantasma00 MAGO2
    JOS1070
    JOS1070
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Tauro Rata
    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Edad : 28
    Localización : DONDE SEA QUE ME LLEVE EL VIENTO.

    hice una psiball una ves y no me sale  Empty Re: hice una psiball una ves y no me sale

    Mensaje  JOS1070 Sáb Ago 18, 2012 3:00 pm

    mira, normal mente los pasos que enseño yo vendrían siendo los siguientes:
    1.-concentrar tu energía en las manos.
    2.-visualizar como sale de tu cuerpo.
    3.-y mantenerla estable.

    tal vez te puedan servir y tu problema también podría ser que tienes un tipo de sello en las manos formado al tocar algún objeto o algo así, pero solo es una suposición.
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    hice una psiball una ves y no me sale  Empty Re: hice una psiball una ves y no me sale

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Ago 18, 2012 3:15 pm

    Nunca en la vida había visto esos pasos para hacer una psibal! Are you fucking kidd
    Si vas a decir "Lo que YO enseño", como mínimo que sea algo novedoso, porque formas nuevas siempre hay y son bienvenidas ^^

    Si fuera un "sello" o un bloqueo, tampoco le había resultado la primera vez.

    ¿Alguna vez has jugado al basketbol, laytom? Es parecido, la primera vez que logras anotar un tiro de tres puntos no significa que el siguiente y en las sucesivas vayas a hacerlo. Pero es el primer paso para que, con la suficiente práctica, consigas hacerlo cada vez mejor. Claro que una psiball no es algo tan absoluto como que la pelota caiga dentro o fuera del aro, sino que hay éxitos parciales que se van sumando hasta alcanzar la psiball por completo.

    La paciencia y la perseverancia son fundamentales en todos los aspectos de la vida.
    JOS1070
    JOS1070
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Tauro Rata
    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Edad : 28
    Localización : DONDE SEA QUE ME LLEVE EL VIENTO.

    hice una psiball una ves y no me sale  Empty Re: hice una psiball una ves y no me sale

    Mensaje  JOS1070 Sáb Ago 18, 2012 7:48 pm

    si, soy un pesimo maestro en este ambito y tienes razon no es un bloqueo.
    el solo debe de tener perseverancia y seguir practicando, a uno de mis amigos le salia una esfera tan pequeña que parecia una simple semilla y con la practica mejoro mucho.

    Contenido patrocinado


    hice una psiball una ves y no me sale  Empty Re: hice una psiball una ves y no me sale

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:00 am