Es posible construir un sigilo sin tener que plasmarlo en un elemento material y que éste se mantenga en el tiempo ???
Gracias desde ya!!!
Saludos
Mistic
Gracias desde ya!!!
Saludos
Mistic
espero no ser el unico que piense esto pero....
que es o a que te refieres con sigilo?
esque no tengo ni idea alguien me podria explicar para poder alludar.
Es posible construir un sigilo sin tener que plasmarlo en un elemento material y que éste se mantenga en el tiempo ???
JOS1070 escribió:posible mente lo puedes acer energeticamente al momento que lo vallas a usar.
los sellos que utilizo los hago asi, tal vez tengan no tengan el mismo efecto, pero podria funcionar.
rattor8 escribió:Déjame explicar unas cosas, un sello y un sigil tiene casi los mismos objetivos y los dos están en el mismo royo.
Un sigil no existe como entidad pero si sirve como cuerpo de comunicación con la entidad o con la misma energía, el sigil siendo así funciona con tu inconsciencia colectiva o astral. Al tu crearlo (así como cualquier sigil creado antes) existirá en una parte del infinito en el astral eternamente aun se llegara a olvidar de la mente del creador. El sigil no es mas que un símbolo y no algo exactamente material.
En este momento podría crear por medio de un método o por la manifestación de una imagen del subconsciente un sigil para determinada entidad que yo mismo vaya a crear y en ese caso, si mi entidad paso el proceso de creación y dio resultados. Yo podría compartir esa entidad con cualquiera por medio del sigil ya que crea un puente para la comunicacion entre la deidad y el consultante o creador.
Saludos
rattor8 escribió:Déjame explicar unas cosas, un sello y un sigil tiene casi los mismos objetivos y los dos están en el mismo royo.
Un sigil no existe como entidad pero si sirve como cuerpo de comunicación con la entidad o con la misma energía, el sigil siendo así funciona con tu inconsciencia colectiva o astral. Al tu crearlo (así como cualquier sigil creado antes) existirá en una parte del infinito en el astral eternamente aun se llegara a olvidar de la mente del creador. El sigil no es mas que un símbolo y no algo exactamente material.
En este momento podría crear por medio de un método o por la manifestación de una imagen del subconsciente un sigil para determinada entidad que yo mismo vaya a crear y en ese caso, si mi entidad paso el proceso de creación y dio resultados. Yo podría compartir esa entidad con cualquiera por medio del sigil ya que crea un puente para la comunicacion entre la deidad y el consultante o creador.
Saludos
Lestat escribió:
Lo que indica rattor8 es correcto, cuando has creado un sigil con esa finalidad, no sé si ese es el caso de para que lo va a crear Mistic (no lo ha especificado), lo bueno del comentario de rattor8 es que, también puede ser muy útil el tomar este simple proceso (sigilo) e introducirlo en otros procesos. Me explico, uno puede crear y cargar un sigilo para la obtención de un sueño lúcido o entrar en un estado de meditación más profundo durante la práctica de la misma, o como se indicó, crear y cargar un sigilo para que una entidad se manifieste durante una invocación futura (ejemplos son los sigil de Goetia).
Ahora volviéndo al tema de Mistic, según lo que entiendo de la pregunta, es crear un sigil sin tener que dibujarlo o escribirlo (plasmarlo en un elemento material o físico), osea algo así como virtual ???.
Un sigilo por sí sólo y en forma super resumida, es solo una síntesis del deseo (intención) del practicante (Mago).
Creo Mistic que podrías utilizar un sigilo de sonido, aunque igual tienes que plasmarlo simbólicamente (escribrirlo), ya que debes combinar técnicas como sacar las vocales o las consonantes al "deseo escrito" y utilizar la voz mágica en su ejecución (ya hablamos en otro tema de la Voz Mágica), es decir, craer un sigilo tipo mantra, ahora donde veo la dificultad de éste método, es que los mantras normalmente se utilizan en la creación combinada con otra técnica (como la palabra), pero si sa basa todo el sigilo en un mantra, el proceso de proscripción puede ser complicado y obviamente si no se hace bien provocaría la ineficiencia del sigilo.
Otro método que podrías usar es la sigilización de Mudras (gestos y posturas hechas con las manos), éste método consiste en hacer el sigilo con gestos de las manos que son lanzados al romper la posición.
Como buen proceso mágico, se hace estando en un estado alterado de conciencia (por todo el cuento de la emoción), se debe tener en cuenta la relación que tiene cada dedo con los elementos, fuego es el dedo pulgar, aire el dedo indice, éter el dedo mayor, agua el dedo anular y tierra el meñique, creo que se debe tener activado enrgéticamente el primer chakra mientras se baila,una vez energizado, se mentaliza la intención (deseo) y se empieza a hacer mudras con las manos hasta que se logre conectar con una posición que concuerde con el "deseo" (todo depende de la sensibilidad de cada uno), también se pueden relacionar los elementos con el "deseo o intención" y construir una posición acorde con la intención.
Cuando se ha construido el gesto, se debe sostener un tiempo mientras se baila, en el momento máximo vibracional (climax, orgasmo, como quieras llamarlo), se debe soltar la posición lanzando el sigilo (mudra) al eter, universo, etc. A constinuación hacer el destierro.
Espero te pueda servir como referencia, parece que por ahí va la respuesta a tu pregunta.
Mistic escribió:JOS1070 escribió:posible mente lo puedes acer energeticamente al momento que lo vallas a usar.
los sellos que utilizo los hago asi, tal vez tengan no tengan el mismo efecto, pero podria funcionar.
Pero eso no es un sigilo, es energía con forma y sería de corta duración, y un sigilo permanece en el tiempo.
Igual gracias.
Mistic
Saludos
Mistic escribió:Gracias rattor8, tomaré en cuenta lo dicho, aunque no deseo trabajar con alguna entidad con el sigilo.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos