asdadsa
Última edición por esenrik el Vie Nov 30, 2012 7:27 pm, editado 1 vez
JOS1070 escribió:mira lo que hiciste esta bien pero si no sientes nada es porque no le diste la energía adecuada o tu falta de atención en el objeto ha echo que desapareciera.
normalmente tardan unos días en salir, tu solo sigue con la espera.
se paciente.
a menos que ya allá salido, la mía tardo solo 4 horas en salir.
pero hay que tener en cuenta que soy algo especial tratándose de esto.
XD
Eso es muy relativo. Si la única fuente de energía de tu mascota es tu propia energía, debes darsela para toda la vida de la entidad que has creado. Incluso si decides darle independencia energética (cosa que debes enseñarle idealmente desde su nacimiento), es necesario que periódicamente le des energía para mantener y fortalecer la conexión que les une. No es como que en determinado punto no les des energía nunca más xD
según tengo entendido, uno debe de darle energía a la mascota por un periodo de una semana y media aproximadamente para que se forme totalmente. Más o menos del cuarto al sexto día se hará visible pero puede ser antes o después
De hecho, es así con todos los chakras. Tener un chakra, cualquiera, permanentemente muy abierto puede ser tan dañino como tenerlo muy cerrado.el tercer ojo no tiene solo dos estados (abierto y cerrado)
TheHopeMaker escribió:Háganse un favor a ustedes mismos y a sus futuras ME y no se tomen esto a la ligera. Una mascota o acompañante espiritual es por sobre todo una entidad consciente. Es una forma de vida no física.
Y como forma de vida, en lo personal pienso que el método de creación más adecuado sería emular el desarrollo de los animales, dependiendo de lo que quieras crear, es lo que me parece más natural y a mí me ha funcionado. Un ME es mucho más que energía acumulada.
Por cierto, cuando energizas(acto de meter energía xD) un objeto, no basta con ponerle la energía adentro, sino que hay que "sellarla" para que no se disipe una vez dejes de prestarle atención. No pregunten cómo, porque esa información está escrita más de una vez en el foro.
Eso es muy relativo. Si la única fuente de energía de tu mascota es tu propia energía, debes darsela para toda la vida de la entidad que has creado. Incluso si decides darle independencia energética (cosa que debes enseñarle idealmente desde su nacimiento), es necesario que periódicamente le des energía para mantener y fortalecer la conexión que les une. No es como que en determinado punto no les des energía nunca más xD
según tengo entendido, uno debe de darle energía a la mascota por un periodo de una semana y media aproximadamente para que se forme totalmente. Más o menos del cuarto al sexto día se hará visible pero puede ser antes o después
Respecto a la visibilidad, pasa tanto por la ME en si como por la persona que mira. No es necesario tener el tercer ojo demasiado abierto. Una persona con un ajna con un desarrollo normal, con la suficiente práctica es capaz de ver energías sin necesidad de abrirlo más.
Como dato de experiencia personal, yo con los míos nos tomamos alrededor de dos meses en que alcanzaran su "fase adulta". En cuanto a verlos, los ví desde que eran sólo un pequeño núcleo, en ese entonces ya podía ver energías xD
De hecho, es así con todos los chakras. Tener un chakra, cualquiera, permanentemente muy abierto puede ser tan dañino como tenerlo muy cerrado.el tercer ojo no tiene solo dos estados (abierto y cerrado)
Podría, si así lo permites. Con las reglas del juego claras desde el principio no tendría porqué pasar.
no podria revelarse en tu contra
No, pero si no sabes ponerle un alto, podría tomar más energía que la que necesita realmente y crecer demasiado rápido. Pero tomándoselo con calma es manejable.tomando parte de tu escensia
Aquello de lo que huyes, te persigue, ya sea en forma de M.E, comentarios de la gente, problemas personales o qué se yo. Cuando una deja de evitar las cosas malas estas ya no te persiguen porque la persecución implica el acto del escape. Aceptar que somos humanos y como tales tenemos defectos es una decición personal. Como una manera más profunda de decir que "el primer paso es admitirlo"o tus defectos que intentas evadir?
recuerda que para ellos las dimensiones físicas son mucho más fáciles de burlar, ya que su materia más sutil responde de otro modo a los conceptos de tiempo y distancia, a si que el lugar no es realmente una complicación.
¿Como dices que se podria trasladar un ente espiritual del lugar en el que ha sido creado hasta otro lugar donde vive su creador?
¿Como reencuentras tu ente?
Eso es un trabajo personal en el sentido de que al momento de la verdad, sólo tú sabrás lo que realmente sientes y podrás tomar deciciones al respecto. Lo único que se me ocurre recomendarte sería que trabajaras con tu chakra base (1°), que es el que se relaciona con "tener los pies en la tierra", y a su vez con la vida a nivel físico. Es importante no darle a los planos superiores más importancia que la que realmente tienen, porque de ser así, llegan a agobiarnos.¿Como puedes sobrepasar con el los miedos de ver cosas que no quieres ver, y de solo verlo a el?
Probablemente creció demasiado rápido y en sólo dos semanas ya necesitaba diariamente más energía que la que podías darle. al crecer tan rápido, no tuvo tiempo de aprender a "comer" nada aparte de la energía que lo conformaba, es decir la tuya.
¿Y que con la energia? ¿Cuando tu cuerpo colapsa? Mi cuerpo comenzo a colapsar a las dos semanas, no le vi, no le oi, solo teniamos contacto mediante naturaleza. Tenia miedo de morir pero deje atras a mi miedo y le deje libre para seguir mi vida.
Hieres mis sentimientos (u) ok exagero xDEs muy facil decirlo para una persona que: es medianamente grande, es experta, y porsobretodo puede ver ''nuecleos''
Personas como yo, que se consideran practicantes de hechiceria y que tienen contacto con la naturaleza, no podemos avanzar de una manera tan rapida.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos