Albion Parapsicologia

Mi presentaion y mi reciente experiencia Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Mi presentaion y mi reciente experiencia Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Mi presentaion y mi reciente experiencia EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Mi presentaion y mi reciente experiencia EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Mi presentaion y mi reciente experiencia EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Mi presentaion y mi reciente experiencia EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Mi presentaion y mi reciente experiencia EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Mi presentaion y mi reciente experiencia EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Mi presentaion y mi reciente experiencia EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mi presentaion y mi reciente experiencia EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Mi presentaion y mi reciente experiencia EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Mi presentaion y mi reciente experiencia

    avatar
    JTxeK
    Nuevo


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 27
    Localización : Montevideo

    Mi presentaion y mi reciente experiencia Empty Mi presentaion y mi reciente experiencia

    Mensaje  JTxeK Lun Jun 25, 2012 11:03 pm

    Bueno soy JTxeK, bueno que mas decir je, bueno tengo 15años me gusto de los temas que trata el foro y me parecio interesante unirmeles asi aprendo mas...siempre me a gustado leer e investigar cosas que me interesaran...gran parte del anterior tiempo lo usaba investigando cualquier cosa que me llamase la atencion y cualquier cosa que la gente creyese que no existiese yo lo investigaba y lei haber que onda y sacaba ms propias conclusiones del tema...
    bueno a todo esto llegue a leer sobre telekinesis, siempre fui de mente abierta para todo y cuando lei de esto me dije quiero aprender, pero primero voy a leer e investigar haber que es lo que tengo que saber , si es posible hacer lo que se ve en internet y que tan complicado es y tambin lei sobre las principales razones de que las personas dejan de internarlo y pues ya hace unas 2horas que termine luego de un mes, un ms y algo por ahi que vengo viendo y leyendo cosas relacionadas y no relacionadas del tema... habian dias que no leia nada de esto y otros que leia un poco y asi paso un mes y algo jaja
    bueno la cosa que me decidi y empeze a leer sobre los psiball cosa que no habia leido hasta hoy O_o inreiblemente recien hoy salta lo de las psiball jej bueno termine de leer todo lo que habia de psiballs mas o menos hae 2horas y pues tenia la mente despejada aunque no hice meditacion previa ni nada soy tranquilo y medito de hace ya bastante tiempo y pues como que ya no necesito hacer un gran procedimiento para relajarme es mas hay veces que me relajo sin pensar "bueno voy a relajarme" o "voy a meditar" y pues lo tengo ya programado se ve :$ estem bueno y pues habia terminado de leer eso de las psballs que ya se me habia venido mas de una ves mi infancia mirando dragoon ball z XD y sin pensar nada cuando termine de leer esa informacion tome la posicion que indican para hacer la psiball y bueno estube concentrandome y bueno aplique los procedimientos y pes al cabo de un par de minuttos ya sentia con uan intensidad moderada la psiball hasta logre verla mas adelante claro, era mi primer intento decir que no pense nada de lo que dicen por ahi de que pienses la fuente de enrgia que alimenta la psiball ni nada de eso yo solo me concentraba en mis manos y en la psiball y punto y salio jej bueno estem la vi si, vi algo asi como algo que distorcionaba mi vista al ver entre mis manos y mas de unas 4 o 5 veces tube la oportunidad de ver algo asi como un humito blanco asi como un gas blanco que desaparecia al cabo de unos 2segundos...no, no llegue a ver una esfera xD ..sentia que estaba alli aunque no la veia como bien dicen en internet que mas que nada la sientes y bueno si, sentia algo que habia ahi que me producia calor en la palmas de la manos y estando aqui siendo las 21:15 sin ninguna estufa serca y haciendo frio era obio que era la psiball luego de estar 10minutos asombrado con la psiball en la mano asombrado porque me salio en el primer intento) y pues habia leido que se podian lanzar lamentablemente seguramente la psiball que cree se disperso al lanzarla o el objetivo estaba muy lejos (mas o menos esta a unos 4 o 5 metros) y era un frasquito de plastico que habia apoyado en una mesa y estaba vacio...
    bueno y luego de ello al crear psiball osea doptando la posicion de las manos concentrandome siento energia enseguida entre mis manos y siento algo asi como algo que hace que mis manos no se pudieran asercar mas mis manos entre si aunque poder podia solo que habia un poco de resistencia entre mis manos cosa que no pasa habitualmente cyclops bueno estem... eso es lo que eh logre hace un par de horas...mañana hare mi psiwhel que aun no lo eh hecho y intentare moverlo haber que pasa...

    Bueno eso es todo, Saludos

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 1:54 am