Buen día usuarios de Alibón, quisiera presentarme en este foro, tras unos minutos de vagancia por el foro, me he decidido registrar ya que habla precisamente de lo que he venido a buscar, ayuda con el control elemental y asuntos paranormales.
Pero, primero que nada, quisiera describirme un poco para que me vallan conociendo... tengo pésima ortografía, así que no se molesten conmigo por si se me pasa alguna palabra, soy vastante contradictorio con migo mismo en mi personalidad y de vez en cuando tengo conflictos internos, siempre me he sentido artaído a los aspectos sobrenaturales y ese típo de cosas, y, lamento no poder hablar mucho de mi, porque, si desean conocerme realmente, tendrán que hacerlo por ustedes mismos...
Con esto cierro el tema, ya que tengo algunas cosas que investigar por aquí.
Saludos!
Pero, primero que nada, quisiera describirme un poco para que me vallan conociendo... tengo pésima ortografía, así que no se molesten conmigo por si se me pasa alguna palabra, soy vastante contradictorio con migo mismo en mi personalidad y de vez en cuando tengo conflictos internos, siempre me he sentido artaído a los aspectos sobrenaturales y ese típo de cosas, y, lamento no poder hablar mucho de mi, porque, si desean conocerme realmente, tendrán que hacerlo por ustedes mismos...
Con esto cierro el tema, ya que tengo algunas cosas que investigar por aquí.
Saludos!
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos