Ya lo dije en mi re-presentacion.
Dejade que os cuente una historia. Si no la leeis, no entendereis la pregunta:
"lo recuerdo todo. Memoria excelente. Cosas de hace mucho. PERO! el año pasado, en navidad 2011-2012, paso algo.
Yo recuerdo que habia empezado en el tf2, me encantaba, y ahun... Recuerdo las cenas de navidad, las notas que saque, jeje... reprobados... Enfin, todo. Pero hay una cosa que me inquieta: en Noviembre, yo odiaba los ponis y estas cosas. En Enero, 2 meses despues, sin saber porque, el 1 DE ENERO, me levante siendo brony...
No recuerdo porque, ni con que objetivo, solo se me ocurren ideas propias de porque, y talvez sean esas.
Seguramente para escapar de la asquerosa realidad actual, o para unirme a las gentes de internet (anonimous, youtuberos, BRONIS, hypsters...)
Esa es la cuestion. Porque ahora soy brony? Solo mi subconsciente lo sabe..."
...................
Esa es la historia. NO es una chorrada, almenos para mis. Esta pregunta lleva en mi cabeza ahora 6 meses...
->Sabeis algun modo de desbloquear mi mente, o de recuperar recuerdos?
Y si hay algun otro brony por aqui, porque nos solemos pasar a ellos?
No tengo ni idea, y seguramente vosotros tampoco.
Mi pregunta es: AYUDADME A HABLAR CON MI YO PROFUNDO
como siempre, gracias por vuestro tiempo...
Dejade que os cuente una historia. Si no la leeis, no entendereis la pregunta:
"lo recuerdo todo. Memoria excelente. Cosas de hace mucho. PERO! el año pasado, en navidad 2011-2012, paso algo.
Yo recuerdo que habia empezado en el tf2, me encantaba, y ahun... Recuerdo las cenas de navidad, las notas que saque, jeje... reprobados... Enfin, todo. Pero hay una cosa que me inquieta: en Noviembre, yo odiaba los ponis y estas cosas. En Enero, 2 meses despues, sin saber porque, el 1 DE ENERO, me levante siendo brony...
No recuerdo porque, ni con que objetivo, solo se me ocurren ideas propias de porque, y talvez sean esas.
Seguramente para escapar de la asquerosa realidad actual, o para unirme a las gentes de internet (anonimous, youtuberos, BRONIS, hypsters...)
Esa es la cuestion. Porque ahora soy brony? Solo mi subconsciente lo sabe..."
...................
Esa es la historia. NO es una chorrada, almenos para mis. Esta pregunta lleva en mi cabeza ahora 6 meses...
->Sabeis algun modo de desbloquear mi mente, o de recuperar recuerdos?
Y si hay algun otro brony por aqui, porque nos solemos pasar a ellos?
No tengo ni idea, y seguramente vosotros tampoco.
Mi pregunta es: AYUDADME A HABLAR CON MI YO PROFUNDO
como siempre, gracias por vuestro tiempo...
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos