Soy Lucy. We, Ya se habran dado cuenta (SARCASMO ESTO ES INTERNET..COMO SI ALGUIEN ME RECORDARA AH ?), la chica bastante antipatica y oscuramente comprensiva que vino con problemas y se fue muy agradecida. Aca conoci a ely y a light jaja~~ we esto no es para risa, pongamonos serios (?
vine de nuevo porque ya es hora de volver y porqe PUEDO. Mi otra cuenta no se que carajo le paso...pero bueno como todos andan con esa moda de los memes imaginenme la cara de Lucy elfen lied como Yao ming. XD da lo mismo me hago otra cuenta.
No dire que los aprecio ni que los conozco o que los extrañe YA QUE ESTO ES INTERNET. y si surge una clase de 'amistad' como con Ely y light. we, no se..algo de mas de unos 6 meses me sera relevante como para chatear con tranquilidad y nombrarlos, tal como nombre a ely y a light. tambien recuerdo a otros como caliburnus y obviamente nuestro jefe que creo que se fue a la M* (? como era su nombre?? we la cosa es que era un tipito muy buena onda con una imagen de un principe celeste.
(?? me presento otra vez y los saludo.
un AMABLE saludo a los que NO conozco
y uno mucho mas amable a los que YA CONOZCO y algo recordaran de Lucy~
Attentamente: Sangre nueva Lucy~
Mis metas:
*Ayudar con eso de los conjuros y pedir ayuda. ando con estos conocimientos en mi alma y con dudas a la vez!
* dar mi mas sincera y neutral opinion de cada asunto.
* aconsejar (? estamos en u foro y somos humanos..HASTA DONDE SE.
* NO ME QIERO INVOLUCRAR CON ''SATANISMO'' O ESAS MIERDAS DIABOLICAS.. OK? ASI QE AMIGUINES Q ME QIERAN METER EN ESO O ENGAÑARME O HASTA CONVENCERME DESPUES DE 3 O 4 CHARLAS..DESDE AHORA LES DIGO: RESPETO (BAH EN REALIDAD NO, LO ODIO) SUS CREENCIAS PERO PORFA NO DISCRIMINEN A LOS Q NO PENSAMOS ASI Y ESTAMOS AUN EN LA OSCURIDAD. TAL VEZ OPINE DE SUS POSTS PERO POSIBLEMENTE NO..OK? DESDE YA, ESTO LO ESCRIBO CON UN POCO DE RESPETO HACIA USTEDES :B
* Magia blanca o verde: AMO EL PAGANISMO chicos y chicas asi q siempre algo de la naturaleza voy a contar o hablar o hasta pedir indicacion! no se..es un hermoso tema..
Me despido la hice larga bye ^^~
vine de nuevo porque ya es hora de volver y porqe PUEDO. Mi otra cuenta no se que carajo le paso...pero bueno como todos andan con esa moda de los memes imaginenme la cara de Lucy elfen lied como Yao ming. XD da lo mismo me hago otra cuenta.
No dire que los aprecio ni que los conozco o que los extrañe YA QUE ESTO ES INTERNET. y si surge una clase de 'amistad' como con Ely y light. we, no se..algo de mas de unos 6 meses me sera relevante como para chatear con tranquilidad y nombrarlos, tal como nombre a ely y a light. tambien recuerdo a otros como caliburnus y obviamente nuestro jefe que creo que se fue a la M* (? como era su nombre?? we la cosa es que era un tipito muy buena onda con una imagen de un principe celeste.
(?? me presento otra vez y los saludo.
un AMABLE saludo a los que NO conozco
y uno mucho mas amable a los que YA CONOZCO y algo recordaran de Lucy~
Attentamente: Sangre nueva Lucy~
Mis metas:
*Ayudar con eso de los conjuros y pedir ayuda. ando con estos conocimientos en mi alma y con dudas a la vez!
* dar mi mas sincera y neutral opinion de cada asunto.
* aconsejar (? estamos en u foro y somos humanos..HASTA DONDE SE.
* NO ME QIERO INVOLUCRAR CON ''SATANISMO'' O ESAS MIERDAS DIABOLICAS.. OK? ASI QE AMIGUINES Q ME QIERAN METER EN ESO O ENGAÑARME O HASTA CONVENCERME DESPUES DE 3 O 4 CHARLAS..DESDE AHORA LES DIGO: RESPETO (BAH EN REALIDAD NO, LO ODIO) SUS CREENCIAS PERO PORFA NO DISCRIMINEN A LOS Q NO PENSAMOS ASI Y ESTAMOS AUN EN LA OSCURIDAD. TAL VEZ OPINE DE SUS POSTS PERO POSIBLEMENTE NO..OK? DESDE YA, ESTO LO ESCRIBO CON UN POCO DE RESPETO HACIA USTEDES :B
* Magia blanca o verde: AMO EL PAGANISMO chicos y chicas asi q siempre algo de la naturaleza voy a contar o hablar o hasta pedir indicacion! no se..es un hermoso tema..
Me despido la hice larga bye ^^~
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos