Impriman la información que les adjunto
(es fruto de años de estudio de lo que se avecina),
léanlo con muchísimo detenimiento, de forma NEUTRA, y...
REFLEXIONEN...
foros.cuatro.com/topic/181495-todo-viene-cristaliza-de-arriba-para-abajo/
Regeneración escribió:Respondiendo al Sr.”TheHopeMaker”,
1º Usted dice: “Pero saliéndonos de la metáfora, asumo que se refiere a que las cosas pasan antes en una dimensión superior que en la dimensión física. En síntesis sería que ya está todo escrito. Y es algo con lo que en el fondo estoy de acuerdo.”
Respuesta: No es cuestión de “asumir o no asumir” ni, mucho menos, “creer o no creer”... sino de EXPERIMENTAR y, así, juzgar con conocimiento de causa si es cierto o no... de ahí la importancia de saber DOMINAR la práctica del Desdoblamiento Astral. Si se fija, en mi mensaje indico que “no es para creer a fe ciega... sino para EXPERIMENTAR”.
También hago referencia a un libro en donde se explica cómo practicar el Desdoblamiento Astral CONSCIENTE (y también la llamada Muerte del ego, fundamental para poder tener plena consciencia DESPIERTA en otras dimensiones). No es el único libro en donde se enseña el Desdoblamiento Astral. De manera que cualquiera que sepa hacerlo (independientemente de la fuente o “escuela” por la que lo aprendió), podrá verificar si es cierto o no que TODO cuanto ocurre en esta Tercera Dimensión ya anteriormente ha pasado por las dimensiones superiores (cuarta coordenada, dimensión astral o mundo molecular, dimensión mental o mundo atómico, dimensión causal o mundo electrónico...).
2º Usted dice: “Hay quienes tienen el rol de no hacer algo verdadero ni real por la humanidad.”
Respuesta: Cada Ser Humano lleva en su interior una chispa divina llamada Esencia o Alma o Budhata (cada religión la llama de una manera particular) que está más o menos despierta, rebelde, inconforme con la vida “corriente”. Esto es FUNDAMENTAL: según el grado de rebeldía, la persona adopta un “rol” más pasivo ante la vida (si su Alma es muy inconsciente, dormida) o más activo, más revolucionario, de búsqueda sobre el porqué estamos aquí, qué es la Vida, por qué vivimos, qué hay más allá de la muerte... (si su Alma es más despierta, madura, rebelde).
No porque haya más leyes ni más tratados internacionales por la Paz... habrá menos guerras.
Las guerras (desde una discusión negativa o "mal rollo" o desaveniencias con nuestra pareja, hijos, hermanos, padres, vecinos, jefes, compañeros de trabajo, etcétera, o las mafias, o hasta una guerra como tal entre países, regiones) no son más que la manifestación EXTERNA del odio, resentimiento, caos, envidia, etcétera, que cada uno de nosotros tenemos en nuestro interior (el ego). Y salvo que no lo eliminiemos, seguirá existiendo odio y guerras en este planeta.
Pero el mal tiene un límite... de ahi el karma que va a pagar esta Humanidad con todos los acontecimientos que se avecinan. La ÚNICA manera de poderse librar de ellos es empezar DE INMEDIATO a eliminar de nuestro interior todos los agregados psicológicos que nos hacen tanto daño a nosotros y a los demás (odio, pereza, orgullo, mentira, lujuria...). Todo ello se habla en el libro que cito en mi mensaje.
3º Usted dice: “Sacrificio y trabajo duro son conceptos que asustan. Y tampoco me convencen. No creo que haya mucho progreso espiritual en decir "Trabajaré mucho, pero en contra de mi voluntad porque sólo así lograré salvarme". Si la voluntad no es la de trabajar, no es eso lo que deberías estar haciendo. En algún lugar está esa ocupación en la que el trabajo duro no es sacrificio, aunque lo implique. “
Respuesta: Aclaro que aquí el concepto de “trabajo” no se refiere al oficio de cada uno de nosotros tenemos para ganarnos el “pan, abrigo y refugio”, sino el esfuerzo personal, individual (ya que NADIE puede hacerlo por nosotros) de no dejarse llevar, no dejarse engañar ni tragar por la vida, ni tampoco por los políticos, gurus de sectas, ni por todo lo que es efímiero y que equivocadamente hacemos como eje de nuestra vida... sino que UNO MISMO se trace una disciplina EN TODO MOMENTO de aplicar la llamada ELIMINACIÓN DEL DEFECTO PSICOLÓGICO (ira, codicia, lujuria, odio, orgullo, pereza, miedo, mentira, robo...), para así ir PULIENDO el Alma y, de esta manera, ir EVOLUCIONANDO ESPIRITUALMENTE. Cuando vamos puliendo el Alma, surgen las VIRTUDES DE ÉSTA (amor, serenidad, paciencia, humildad, voluntad...) Si no es así, la evolución no es espiritual verdadera, sino falsa, es decir, nos convertimos en fanáticos, en adeptos estúpidos de sectas destructivas quienes nos tienen el cerebro “lavado”... porque, por ejemplo, el veradero amor y la veradera humildad no surge por leer libros o por recitar Mantrams... sino PULIENDO EL ALMA.
Para todos quienes practicamos dicha metodología de Trabajo Interior (de muerte del ego) sabemos perfectamente que los esfuerzos no son suficientes, sino que necesitamos SUPER-ESFUERZOS, ya que nuestro peor enemigo no está fuera... sino dentro: el llamado ego, yo, defecto psicológico, agregado psíquico... quien hará TODO lo posible para que nos fascinemos por cualquier cosa (aunque sean temas “espirituales”) y así desviarnos de nuestro verdadero propósito: PULIR EL ALMA DE TODA LA BASURA QUE HEMOS IDO CREANDO Y ALIMENTANDO A LO LARGO DE NUESTRAS PASADAS EXISTENCIAS Y TAMBIÉN EN LA ACTUAL.
4º Usted dice: “En general me gustó bastante el artículo, pero no me gusta la acotación de "mejor compra el libro" tan recurrente (aunque en general estos libros se encuentran fácilmente en internet) xD Pero en relación a otros, era una acotación bastante respetuosa al lector.”
Respuesta: Mi persona NO es un Maestro ni tiene NINGUNA relación con la Asociación que distribuye dicho libro a todo el mundo de forma gratuita gracias a donativos. Quizás en su biblioteca pública más cercana lo encuentre. Es decir, PARA NADA quiero hacer propaganda de un libro cuya finalidad no es el comercio, sino ayudar a los demás: que cada uno consiga dicho libro y se ponga a PRACTICAR.
5º Usted dice: “Ahora, respecto a la muerte del ego... es algo que a mí no me funcionó xD No sé cuál será el método del Sr. Rabolú, yo me influencié más por Tolle.”
Respuesta: Mi persona no hará ningún tipo de “crítica” ni declaración de autores que no conoce. En relación a la muerte del ego enseñada por el V.M.Rabolú, llevo años practicándola y puedo decir, no sólo mi persona sino las personas que me han dicho que la practican, que es, y eso es lo importante, efectiva.
Como ya he dicho antes, la finalidad de mi mensaje no era ni es “creer a fe ciega”, sino experimentar. Si uno, como en mi caso, practica, no un día sólo, sino durante semanas y meses, de forma constante, dicha metodología, que es tremendamente SENCILLA (aunque, repito, que el ego nos pondrá trabas), y uno mismo VERIFICA que hay cambios positivos en su persona (ya que la Esencia, el Alma va despertando), creo que es la mejor prueba que es una práctica efectiva.
Si me permite, le dejaré el siguiente link en donde explico cómo practicar dicha metodología (basado 100% en las Enseñanzas del V.M.Rabolú):
foros.cuatro.com/topic/179421-didactica-para-la-muerte-del-ego/
Le deseo lo mejor en el Camino Interior, pues si éste es provechoso... todo en la Vida cambia a mejor y, además, nos permitirá LIBRARNOS DEL CATACLISMO QUE SE AVECINA (como ya ocurriera en la Humanidad anterior a la actual, la Atlante).
Me gusta decir una frase que se me ocurrió un día y que cada uno reflexione:
“La auténtica Felicidad no va de fuera a dentro... sino de dentro (desde nuestra Esencia, de ahí la importancia de despertarla) hacia afuera.”
Buenas tardes.
NOTA: La imagen folklórica que está justo aquí arriba, representa la muerte del dragón, es decir, la ELIMINACIÓN de nuestro "dragón" particular, el ego o defecto psicológico. Esta metodología no es nada inventado por alguien, sino algo que SIEMPRE HA EXISTIDO (en todas las culturas y religiones, pero "en código", "subliminal" -en la llamada "didáctica de la Conciencia"-), pero dada la GRAVÍSIMA SITUACIÓN en la que se encuentra nuestro planeta y su Humanidad (los cataclismos que se avecinan), se está difundiendo abiertamiente esta metodología para eliminar todo lo negativo que cargamos en nuestro interior y así REGENERARNOS... pues no hay tiempo que perder... y para ello los Extraterrestres (como ya hicieron en ateriores Humanidades a la nuestra) nos ayudarán a librarnos y pasar a un nivel evolutivo superior, y contactarán con nosotros mediante el Desdoblamiento Astral. Pero, MUY IMPORTANTE, todo ello -el librarse de cuanto nos viene encima- sólo lo podrá conseguir aquel quien VERDADERAMENTE ESTÉ LUCHANDO PARA DESPERTAR DE LA HIPNOSIS Y MAL COLECTIVO, Y REGENERARSE. Nadie podrá hacer ello por nosotros, sólo uno mismo. Como diría el V.M.Rabolú: "Aquí cada uno salva su propio pellejo". Da igual si somos de clase social alta, o catedráticos, o de derechas o de izquierdas, o creyentes o ateos... Aquí lo que verdaderamente importa para librarse son los HECHOS: PULIR EL ALMA, para que surjan las virtues, y EVOLUCIONAR, como también lo hicieran los demás habitantes de los otros planetas de nuestro sistema solar.
Aquí dejo otra fuente de información:
foros.cuatro.com/topic/187743-los-extraterrestres-la-luna-y-el-resto-de-planetas/
Regeneración escribió:
Respondiendo a la Sra."Secretamente Lucy",
Practique el Desdoblamiento Astral Consciente y converse usted misma con los extraterrestres.
Tras ello, SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES...
...NO las que le diga un libro, una web, un documental, mi persona o cualquier otra.
Aquí le dejo dos fuentes de información donde puede aprender a practicarlo ahora mismo (sin necesidad de acudir a ninguna escuela, ni secta, ni mucho menos pagar nada por aprenderlo).
foros.cuatro.com/topic/177256-herramientas-para-el-desdoblamiento-astral-consciente/
foros.cuatro.com/topic/174743-la-muerte-del-ego-y-el-desdoblamiento-astral/
Le deseo, sinceramente, lo mejor.
Y recuerde que nuestro peor enemigo (quien nos pondrá trabas en nuestro Camino Interior), no está fuera... sino DENTRO... (el ego).
youtube.com/user/AstralDoorway?v=9bgMTmUPkRM&lr=1
Regeneración escribió:
Respondiendo a la Sr.”Secretamente Lucy”,
1º Usted dice: “acaso has charlado con ellos? has experimentado? has sentido QUE SON BUENOS O QUE EN REALIDAD tu alma lo cree?”
Respuesta: Mi persona no es un Maestro. Siempre digo que en el Astral voy “a cuatro patas”, es decir, no tengo el desenvolvimiento que podía tener el M.Rabolú, pero en relación a los ET’s y la dimensión astral, tuve hace ahora un año aproximadamente una experiencia (bueno, en verdad fueron dos pero una de ellas es la que recuerdo más).
Casual o CAUSALMENTE, semanas después me enteré que por aquellos días había habido un avistamiento ovni en mi ciudad.
La experiencia no fue nada desagradable. No me maltrataron y pude estar dentro de la astronave. Más datos no los daré porque no tengo el permiso de ellos para dar más información. En cuanto lo tenga, no dude que daré más datos.
2º Usted dice: “(yo es muy facil confundirse. pero en serio crees que son buenos y desean hacernos el bien? con que proposito?”
Respuesta: Esta humanidad, como ya ocurriera con la anterior –la Atlante-, y la anterior a la anterior –la Lemur-, y las anteriores a las anteriores... DESAPARECERÁ.
Es el Kharma que debe pagar esta Humanidad por nuestra maldad.
Sólo quienes deseen entrar en el Camino de la Regeneración y Evolución como Seres Humanos –mediante la desintegración de los defectos psicológicos de cada uno-, y mediante HECHOS, no palabras bonitas ni buenas intenciones... sino mediante VERDADEROS HECHOS (practicando -no sólo leer- las dos fórmulas que se enseñan en el libro “Hercólubus o Planeta Rojo”)...
...serán quienes se LIBREN DEL CATACLISMO que se avecina y sean la SEMILLA de la próxima SEXTA RAZA RAÍZ, que se llamará Coradi.
Quienes pertenezcan a tribus o circulos herméticos donde se enseña la misma doctrina de dicho libro y, sobre todo, la estén PRACTICANDO... también se librarán.
Los extraterrestres YA están DISEÑANDO la sexta raza o sexta Humanidad, de ahí que haya personas que han sido abducidas y conducidas a las astronaves para ser sometidas a ciertas pruebas... pero SIEMPRE ATENDIENDO A LA LEY DEL KHARMA/DHARMA de dicha persona y con una gratificación posterior.
3º Usted dice: “...pero en viajes astrales he tenido la mala suert de toparme con presencias que vienen de ahi abajo y si tengo que ver otra clase de criaturas asi preferiria no hacerlo.”
Respuesta: Quizás con quien se “topó” fue con un ego de usted misma, o quizás tuvo el desdoblamiento justo después de comer (momento no recomendable cuando se hace la digestión, ya que se activan los chakras del bajo vientre y uno tiende a ir a las infradiensiones –mundos infiernos-).
Mejor practicar el desdoblamiento tras la digestión o, mejor aún, a las 2 de la madrugada (cuando el cuerpo ya está descansado y la mente fresca y tranquila).
4º Usted dice: “Mi deseo para crecer NO ES HABLAR CON SERES DE OTRAS GALAXIAS. sino vivir mi vida a pleno, resolver problemas y crecer.”
Respuesta: Una cosa NO es incompatible con la otra... sencillamente son seres que usted, como cualquier otra persona, se irá encontrando a lo largo del Camino Interior.
Mi persona NO es quien para dar consejos, pero si consigue dicho libro y se pone a PRACTICAR CON CONSTANCIA SUS FÓRMULAS...
...ya verá como su vida personal y espiritual evoluciona favorablemente.
TODO LO QUE SEA ELIMINAR LOS MALOS HÁBITOS, DESINTEGRAR LOS DEFECTOS PSICOLÓGICOS Y ASÍ DESPERTAR EL ALMA O BUDHATA...
...SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE TENDRÁ BUENAS CONSECUENCIAS.
¡¡¡SIEMPRE!!!
5º Usted dice: “TODOS DEBEMOS CRECER sin estar pendientes O CONDICIONADOS de seres de otros planetas. ENCARGEMONOS DE NUESTRA VIDA INTERIOR, PARA CRECER Y SER LO SUFICIENTEMENTE MADUROS PARA DISCERNIR ENTRE UNA MENTIRA O UNA VERDAD. Como sabemos si son buenos? como sabemos si no son menores q nosotros y desean nuestro secreto para avanzar y tal vez crear algo de lo que no podamos defendernos?”
Respuesta: Completamente DE ACUERDO CON USTED, por eso me reitero en decir que lo más importante es DESPERTAR EL ALMA DE UNO MISMO mediante la muerte del ego.
Y si además practica el Desdoblamiento Astral Consciente, podrá acceder a Templos y Seres más evolucionados espiritualmente que viven en la quinta dimensión (Dimensión Astral), COMPROBAR cuanto se habla en el libro del cual le he citado.
Aquí no hay que “creer por creer”, sino practicar para EXPERIMENTAR, COMPROBAR Y JUZGAR.
Le deseo lo mejor y, sobre todo, no se deje embaucar por el ego del miedo... el principal enemigo (UNO DE SUS PEORES ENEMIGOS, y no los ET’s...) en este Camino Interior y en la vida de uno mismo.
youtube.com/user/AstralDoorway?v=9bgMTmUPkRM&lr=1
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos