Hola , soy nuevo y la verdad quisiera ayuda sobre algo que me biene pasando casi a diario, siempre he sido muy reseptivo a estos temas, resulta que de un tiempo para aca siempre se me biene presentando un numero, en este caso es el "41" lo veo siempre en el momento exacto que bolteo a ver el reloj, en el trabajo cuando cuento ( siempre tengo que contar piezas ) y sale justo las que llevo "41" y muchas cosas similares siempre es ese numero, me han dicho en otros sitios que es coinsidencia que lo traigo en la mente, pro yo se que no es asi, si algo significa por favor alguien digame, si no es asi, pues quisiera saverlo, de antemano gracias !!!
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
2 participantes
Numero repetitivo en tu vida.
Licantro- Nuevo
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
Numero repetitivo en tu vida.
TheHopeMaker- Hope
-
Cantidad de envíos : 920
- Mensaje n°2
Re: Numero repetitivo en tu vida.
Con el auspicio de Google ( http://www.astrodestino.com.ar )...
Resultado número 41: "El Desasosiego"
Es inquieto y siempre en busca de lo mejor. Puede abordar muchas cosas con un considerable éxito. Es inspirado, creativo, enérgico y piensa rápido. Deberá tener cuidado con los placeres de la vida, pues puede caer en los vicios o la gula des-medida. Es luchador y sabe afrontar responsabilidades. No soporta el estar sin hacer nada, y todo lo realiza con entusiasmo. Puede conseguir rápidos y satisfac-torios resultados económicos.
Lo negativo: Habrá falta de incentivos para seguir adelante. Desperdiciaría su tiempo y no pondría atención a nada.
Quizá tenga que ver con eso, pero en realidad, no sé de numerología. A mí se me hace frecuente el 8 y lo que dice me calza bastante bien (Resultado número 8: "La Justicia" / Ambicionarás el poder y te comportarás como líder. Perteneces al grupo de los grandes jefes. Fuerza y gran voluntad, podrás ganar y perder más de una fortuna en tu vida. No debes descuidar el aspecto espiritual.
Lo negativo: Habría temores, egoísmos, serías despiadado y dominante y no co-nocerías términos medios.)
Resultado número 41: "El Desasosiego"
Es inquieto y siempre en busca de lo mejor. Puede abordar muchas cosas con un considerable éxito. Es inspirado, creativo, enérgico y piensa rápido. Deberá tener cuidado con los placeres de la vida, pues puede caer en los vicios o la gula des-medida. Es luchador y sabe afrontar responsabilidades. No soporta el estar sin hacer nada, y todo lo realiza con entusiasmo. Puede conseguir rápidos y satisfac-torios resultados económicos.
Lo negativo: Habrá falta de incentivos para seguir adelante. Desperdiciaría su tiempo y no pondría atención a nada.
Quizá tenga que ver con eso, pero en realidad, no sé de numerología. A mí se me hace frecuente el 8 y lo que dice me calza bastante bien (Resultado número 8: "La Justicia" / Ambicionarás el poder y te comportarás como líder. Perteneces al grupo de los grandes jefes. Fuerza y gran voluntad, podrás ganar y perder más de una fortuna en tu vida. No debes descuidar el aspecto espiritual.
Lo negativo: Habría temores, egoísmos, serías despiadado y dominante y no co-nocerías términos medios.)
Licantro- Nuevo
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°3
Gracias !!!
Gracias ! parece que es sierto !!!
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos