Albion Parapsicologia

meteoritos Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

meteoritos Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
meteoritos EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
meteoritos EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
meteoritos EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
meteoritos EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
meteoritos EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
meteoritos EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
meteoritos EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
meteoritos EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
meteoritos EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    meteoritos

    morzan
    morzan
    Nuevo


    Masculino Libra Búfalo
    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Edad : 26
    Localización : catalonia

    meteoritos Empty meteoritos

    Mensaje  morzan Mar Abr 24, 2012 1:09 pm

    mm... no sé si va aquí pero... alguien me podría decir que cualidades tienen los meteoritos, con que atributos se relacionan, con que poderes y otras piedras se combina para bien y, con que poderes y otras piedras, no se combinan bien
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    meteoritos Empty Re: meteoritos

    Mensaje  Lestat Mar Abr 24, 2012 2:38 pm

    A ver morzan, antes que nada tienes que tener claro que un meteorito no es una piedra ni un cristal, es un cuerpo celeste de ciertas dimensiones (por eso se llama meteroide) y que puede estar compuestos por variados elementos (minerales, metales,etc.). Los hay pedregosos que corresponden a rocas, creo que se llama litito el mineral mas común (alguien lo puede confirmar), los hay metálicos (hierro y niquel), y por último una combinación de ambos.
    Entonces una piedra de meteorito por si sólo no es ni un cristal ni un metal y sus cualidades no son cualificables.
    Pienso que tu prgunta debería ir mas orientada a las características energéticas de piedras, cristales, etc. y su combinación o correpondencia.
    Lo otro, los minerales, cristales y otros por si sólo no tienen mayor trascendencia, se deben programar, por lo que comprarse una piedra no te va hacer mas especial, hay que aplicar una procedimiento para explotar las cualidades de ellas.


    Si lo preguntas, hácelo en Magia.

    Saludos

    Lestat

    93 93/93
    morzan
    morzan
    Nuevo


    Masculino Libra Búfalo
    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Edad : 26
    Localización : catalonia

    meteoritos Empty Re: meteoritos

    Mensaje  morzan Mar Abr 24, 2012 4:04 pm

    ya lo se, pero digo, que por ejemplo, un cuarzo rosa lo puedes programar para atraer el amor (por ejemplo) i, aunque no sea un cristal, seguro que sepuede hacer algo con el.

    debo aclarar que tengo uno, es ferreo (hierro y niquel)
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    meteoritos Empty Re: meteoritos

    Mensaje  Lestat Mar Abr 24, 2012 10:14 pm

    morzan escribió:ya lo se, pero digo, que por ejemplo, un cuarzo rosa lo puedes programar para atraer el amor (por ejemplo) i, aunque no sea un cristal, seguro que sepuede hacer algo con el.

    debo aclarar que tengo uno, es ferreo (hierro y niquel)
    Bueno morzan, deberías haber empezado por aquí en lugar de "meteoritos", es una forma fácil de desvirtuar los temas. Si quieres aprender debes ser un poco mas preciso en tus preguntas.

    Al grano, tienes un cuarzo rosa (lo de ferreo no me suena ya que es un cristal), como cultura general casi todos los cristales son cuarzos.
    Si el cuarzo rosa te podría servir para la parte amorosa, pero no por que el te lo provea, sino que los cambios que podría ocacionar en tí podrían atraer a otra persona, eso lo debes tener muy claro, los cuarzo solos están orientados al trabajo con energías y todas sus variantes. el cuarzo rosa está orientado a los afectos.
    Lo importante es que estén en estado puro (por eso no me suena lo ferroso que indicas), debes limpiarlo y programarlo, recuerda que con los cristales se juega con las intenciones (voluntad), ver su forma, etc.
    Conveniente sería habrir un tema relacionados con los cristales y con la programación de ellos mismos.

    Otra cosa, no confundas los cristales con amuletos y talismanes, son cosas diferentes.

    Saludos

    Lestat

    93 93/93

    PD. Mientras mas precisa sea tu pregunta, mejor es la respuesta.


    morzan
    morzan
    Nuevo


    Masculino Libra Búfalo
    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Edad : 26
    Localización : catalonia

    meteoritos Empty Re: meteoritos

    Mensaje  morzan Miér Abr 25, 2012 2:58 pm

    Nono, yo dije lo de cuarzo rosa para poner un ejemplo, lo que yo quiero decir, es que tengo un meteorito ferreo (hierro y niquel), es mas, lo llevo colgado del pecho mientras escribo esto, lo que queria saber es si podria programarlo pra que me ayudara en algo, al igual que preguntar si puede ser que aleje mis "poderes" electricos, mas que nada porque, antes de empezar a ponermelo, me pasaban... Cosas, me pasaba mucho la corriente, se me enganchaba la ropa en el cuerpo por la electricidad estatica y los semaforos se me ponian en verde (siempre) y, ahora, estas cosas, ya no me pasan.

    Contenido patrocinado


    meteoritos Empty Re: meteoritos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:59 am