Hola !!siempre me interesó los temas tipo paranormal y magia, hay muy buena info y experiencias en este foro!!! Nos vemos!!!
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
+2
Dreiko_
Arkano
6 participantes
Buenas soy Arkano!!!
Arkano- Parapsicologo Aprendiz
- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°1
Buenas soy Arkano!!!
Dreiko_- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°2
Re: Buenas soy Arkano!!!
Bienvenido Arkano....siempre es bueno conocer un poco más de lo que sabes y para eso estamos los usuarios de albion,para aprender juntos...
saludos
saludos
QUASAR- Parapsicologo Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°3
Hola no entro casi para nada porque toda la info es basura, casi todo es repetitivo y casi nadie en este foro a hecho su viaje astral o domina el fuego o otros elementos, la mayoria te responde y te ponen libros de como aprender y se hacen que son maestros, ni siquiera meditan bien y ya quieren aprender habilidades psi, si quieres aprender busca en tu interior ( suena algo de dibujos pero es la verdad )
NEFASTO- Nuevo
-
Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°4
Quasar, este foro no fue hecho por grandes maestros con el fin de enseñar a los iniciados, si no que es un punto de reunion para los que compartimos este gusto con el esoterismo, donde cada uno aporta lo sabe y así poder aprender de las experiencias de los demas. Si no te gusta el foro solo vete en silencio evitando este tipos de comentarios, y te aseguro que tu ida no significara ninguna perdida para nosotros.
Ahora para Arkano, lamento que se haya provocado esta discución... pero que le vamos hacer... BIEVENIDA SEAS da gusto ver gente nueva por aqui ya que son los mas estuciasmados por aportar y aprender mas
A y por ultimo, yo creo que Quasar esta subestimando a muchos de aquí
Ahora para Arkano, lamento que se haya provocado esta discución... pero que le vamos hacer... BIEVENIDA SEAS da gusto ver gente nueva por aqui ya que son los mas estuciasmados por aportar y aprender mas
A y por ultimo, yo creo que Quasar esta subestimando a muchos de aquí
Dreiko_- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°5
Quasar, para ese tipo de discusiones está la sección de sugerencias,quejas o dudas y se lamenta que quieras opacar la bienvenida de Arkano al foro, quien sí desea aportar.
Además deberías buscar más en tu interior, como dices tú, y aprender a ser más humilde ya que en la forma en la que escribes lo que piensas, denota que eres patético.(es cosa de ver tu reputación)
saludos.
Además deberías buscar más en tu interior, como dices tú, y aprender a ser más humilde ya que en la forma en la que escribes lo que piensas, denota que eres patético.(es cosa de ver tu reputación)
saludos.
gabrielxd13- Administrador
- Cantidad de envíos : 352
- Mensaje n°6
Primero que nada bienvenid@ al foro ^^ espero que la pases bien ^^
Si queremos hablar de la información del foro, es una colecta de datos en internet, tan simple como eso. Pero el foro en si, es una comunidad para que la gente comparta, ese es su verdadero fin, no fue hecho por maestros, ni por gente que se la quiera dar de tal nivel, solo fue creado por personas, para personas, como punto de reunión y exposición de material, eso es todo XD. lo mas valioso que me he llevado de este foro no es la información que tiene, son los amigos a larga distancia que me ha brindado...
QUASAR escribió:Hola no entro casi para nada porque toda la info es basura, casi todo es repetitivo y casi nadie en este foro a hecho su viaje astral o domina el fuego o otros elementos, la mayoria te responde y te ponen libros de como aprender y se hacen que son maestros, ni siquiera meditan bien y ya quieren aprender habilidades psi, si quieres aprender busca en tu interior ( suena algo de dibujos pero es la verdad )
Si queremos hablar de la información del foro, es una colecta de datos en internet, tan simple como eso. Pero el foro en si, es una comunidad para que la gente comparta, ese es su verdadero fin, no fue hecho por maestros, ni por gente que se la quiera dar de tal nivel, solo fue creado por personas, para personas, como punto de reunión y exposición de material, eso es todo XD. lo mas valioso que me he llevado de este foro no es la información que tiene, son los amigos a larga distancia que me ha brindado...
Arkano- Parapsicologo Aprendiz
- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°7
Muchas gracias a todos por acogerme en éste foro. Con respecto a QUASAR, como dice el antiguo dicho "hay de todo en villa del señor", pero no me desaniman éste tipo de comentarios (QUASAR), asi que nos vemos en el foro !!!
Arkano
Arkano
Gray- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 227
- Mensaje n°8
Como le digo a los users de otros foros cuando hacen una afirmación así... y tu que haces para que el foro sea un mejor sitio con mejor información? DOnde estan todos tus aportes de rigor y experiencia propia.
Dejando eso de lado bienvenido arkano...
No se si los trajo leslat pero a ti y a dreiko no los conocia y los practicantes de magia son una especia poco comun en estos foros
Dejando eso de lado bienvenido arkano...
No se si los trajo leslat pero a ti y a dreiko no los conocia y los practicantes de magia son una especia poco comun en estos foros
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos