Albion Parapsicologia

Experiencia con mi ángel guardián Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Experiencia con mi ángel guardián Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Experiencia con mi ángel guardián EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Experiencia con mi ángel guardián EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Experiencia con mi ángel guardián EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Experiencia con mi ángel guardián EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Experiencia con mi ángel guardián EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Experiencia con mi ángel guardián EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Experiencia con mi ángel guardián EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Experiencia con mi ángel guardián EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Experiencia con mi ángel guardián EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Experiencia con mi ángel guardián

    Dreiko_
    Dreiko_
    Iniciado


    Masculino León Rata
    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 111
    Localización : Desde el 7° cielo

    Experiencia con mi ángel guardián Empty Experiencia con mi ángel guardián

    Mensaje  Dreiko_ Dom Abr 15, 2012 10:49 pm

    No sé si este tema del cual voy a hablar esta bien en esta sección,pero,lo más importante es describir la experiencia que tuve hace un tiempo con una fuerza extraordinaria que me protegió....comenzaré

    Desde pequeño tenía la capacidad de distinguir el mundo espiritual del carnal,no de manera clara ,pero lo lograba asimilar debido a muchas experiencias paranormales que al pasar del tiempo lo daba como resultado de un estado psicológico (miedo)que mi mente creaba.

    Ya al crecer mi conexión con Dios fue de manera más profunda en el cual Yo quería conocer sus pensamientos sin ninguna intención de poder ni algo por el estilo,si no,para comprender el mundo espiritual.

    Bueno,para no alargar esta historia.....

    Una noche,me desperté sintiendo una presencia a los pies de mi cama, lo cual me asustó mucho y me tapé con las mantas hasta la cabeza...pero...algo me alentaba a que me levantara, quitándome de a poco el miedo que me invadía. Quise encender la luz de una lámpara que estaba encima de un mueble justo al lado de mí..pero..cuando utilizaba el interruptor, la lámpara no hacia nada,como si estuviera mala
    entonces fue cuando fijo mi mirada a la presencia que estaba parada frente a mi y este era una persona humana vestida con una sotana negra con unos ojos penetrantes que acariciaba un animal sentado a sus pies parecida a un perro salvaje.
    Cuando logré de dejar de mirar por un segundo a ese espíritu,en mis manos tenía dos armas que no sabía de donde habían salido....una espada y una biblia
    Levanté ambas armas al cielo y con mi mano derecha bajo la biblia para leerla mientras la espada seguía en el aire...fue entonces cuando al comenzar a leer la biblia (que no le entendía ni una letra) empecé a hablar en una lengua que en mi vida había escuchado... derrepente el espíritu comenzó a inquietarse como si algo le molestara atrozmente y agachándose le susurra algo en el oído al animal y este corrió con furia hacía mi...en verdad el miedo volvió inmediatamente en mí y la espada que sostenía mi mano izquierda cayó al suelo junto con la biblia de color marrón.El animal da un salto hacia mi cuerpo el cual temblaba sin respuesta alguna y en ese momento en el que los colmillos del animal se aproximaban dispuestos a destrozarme........desde mi espalda, una espada de fuego corta en 2 al animal salvaje con una fuerza extraordinaria que inclinó mi cuerpo en señal de reverencia y cuando voy a mirar hacia atrás, una flecha dorada fue lanzada con una velocidad y precisión admirable sobre el corazón del espíritu que me acosaba haciéndolo desparecer al instante.

    Cuando pude nuevamente a tener el control de mi cuerpo, me volví hacia esa fuerza que acabó con mi enemigo con tanta facilidad,y fué cuando ví a ese ser que resplandecía de pureza,su rostro era hermoso con ojos de fuego y cabellera de fuego que llegaba hasta su cintura,vestía con una túnica blanca resplandeciente y una armadura que cubría su pecho,brazos y hombros,sostenía una espada de fuego y un escudo dorado con dibujos antiguos, tan bello, que me llenó de paz y me dijo que no temiera que Él era enviado por el general del ejercito de los cielos para protegerme en mis momentos de debilidad,pero...había aprendido que también habían espíritus de maldad que se vestían de ángeles de luz y que según las escrituras había que preguntarles algo así:
    ¿¿Quien es tu Amo??

    Inmediatamente me contestó sin titubear: "Mi nombre es SALDROK enviado por jesucristo que vino a este mundo en carne y en espíritu para morir por los pecados del mundo al cual ama desde el insécto más insignificante hasta el humano más desobediente, y en este momento me a ordenado decirte que te AMA"

    me llene de una alegría que me cubría desde los pies a la cabeza...le dí las gracias, me dí vuelta y me recosté en mi cama nuevamente...cerré mis ojos y los abrí inmediatamente pero el ángel ya no estaba mi cuerpo estaba entumecido,un poco sudado y ya podía encender la luz de mi lampara...me senté en la cama a analizar
    lo que había
    ocurrido.



    Espero que este relato no sea entendido como una invención de mi, ya que esta es una experiencia muy seria que marco mi vida

    dando las gracias a quienes se dieron el tiempo para leer esto,me despido
    bendiciones

    Ojalá comenten algunas de sus experiencias para así e
    levarnos aún más espiritualmente.Experiencia con mi ángel guardián Archangel_michael
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Experiencia con mi ángel guardián Empty Re: Experiencia con mi ángel guardián

    Mensaje  gabrielxd13 Jue Abr 19, 2012 1:50 am

    es una historia bastante interesante, lastima que no tengo ninguna expriencia que comentar por ahora... saludos Very Happy
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Experiencia con mi ángel guardián Empty Re: Experiencia con mi ángel guardián

    Mensaje  Emev Vie Abr 20, 2012 12:53 pm

    para cualquiera que leyera eso diria q estas loco, pero no soy cualquiera y te creo pero veo que ese encuentro fue planeado por esos seres que algunos llaman angeles. Con cada historia como esa me acerco un poco mas a su plan estoy muy cerca y me falta poco para descubrirlos eso que te dijo de jesucristo me revelo que todavia no terminan con su operacion en nuestra especie
    Realmente me fastidia que todavia no termino pero eventualmente llegare al fondo de su proyecto por asi decirlo gracias por compartir tu experiencia (solo me pregunto que are despues de completar mi descubrimiento scratch )

    Contenido patrocinado


    Experiencia con mi ángel guardián Empty Re: Experiencia con mi ángel guardián

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:19 pm