Nuevamente preguntando. Estoy leyendo unos textos sobre la tradición ogdáica, y en varios pasajes indican la "voz mágica", alguno de los presentes sabe que significa ??? ya que en los textos se dá por sentado que sabe.
Saludos
Mistic
Saludos
Mistic
Orador escribió:Es la voz que se usa para cantar hechizos, las ordenes que das como un Dios. Como te ha dicho el compañero vampiro tiene relación con la vibración de la voz, aunque pueden ser ordenes de carácter más sutil. Me uno a la lista de espera de los ejercicios.
Ya se que te han contestado pero me apetecía contestar :3
Lvx Plena
PD: Lestat, ¿sigues el camino de la Thelema? Veo que conoces la jerga de los números.
Lestat escribió:Acojo la sugerencia de Gray.
Veo Mistic que estás leyendo los secretos de la Orden Aurum Solis, bueno te indico que es Alta Magia por lo que te aparecerán una serie de términos bastante complejos en su defenición, pero una vez entendidos son fáciles en su práctica. Los métodos de ésta orden (bastante poderosa) fueron practicados en salas secretas y cámaras rituales, siguiendo tradiciones secretas de antiguos griegos y hebreos, que incluyen el sistema Enochiano. Este sistema es eminentemente ceremonial, por lo tanto debes ubicarte dentro de ese contexto.
Vamos al grano, referente a tu pregunta Mistic......, parte por el hecho que la Voz Mágica está dentro del desarrollo de las facultades (magia ceremonial).
Descubrir y desarrollar la Voz Mágica es importantísima en el establecimiento de la personalidad mágica y obviamente te permitirá la eficacia de cualquier trabago mágico. En una forma muy resumida, la Voz Mágica, es una manera de Hablar con Poder, de una persona a otra, el tono de la voz puede variar, dependiendo de las ocaciones, pero los principios de controlan su emisión, una vez que se aprenden (porque es un aprendizaje), no se perderán nunca. Es como aprender a andar en bicicleta.. jamás se olvida.
Lo principal, es acceder a la voz misma. Para encontrar el tono exacto de la voz en la práctiza mágica, se logra con ejercicios bien definidos, voy a buscar los ejercicios (en mis textos los tengo escritos) y los postearé, pero lo importante, es que dominando los ejercicios, aprendidos y practicados, se puede lograr encontrar el tono exacto de la voz (vibración) y de ahí para adelante se volverá una constante.
Espero haberte podido a aclarar tus dudas.
Saludos
Lestat
93 93/93
Secretamente Lucy escribió:
MUY BUENA AMPLIACION LESTAT~ Pues bueno tal vez yo posea la voz magica ya que cada vez que realizo un ritual mi actitud es firme pero respetuosa, a veces con mucha ira pero cuando se refiere a EXPULSAR entes y malas energias de mi hogar. Antesdeayer realice dos conjuros, y ayer realice otro conjuro mas que se trataba del mismo nada mas que mi hermano bebio lo que hice y tuve que rehacer la ''posion'' jej~ .__.
Pienso sobre esto que se trata de tu voluntad desde adentro verdad?
Y como lo expresas (?
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos