Albion Parapsicologia

¿Cuales son sus creencias? - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿Cuales son sus creencias? - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿Cuales son sus creencias? - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿Cuales son sus creencias? - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿Cuales son sus creencias? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿Cuales son sus creencias? - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿Cuales son sus creencias? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿Cuales son sus creencias? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿Cuales son sus creencias? - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿Cuales son sus creencias? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿Cuales son sus creencias? - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+19
GordonZombie
Lightning Chain
yhorlen
Jack Amroth Inglorion
ThEMaNDaRkNeSS
Dyeks
AYM
Amir
rare555
lrd_Fenix
Bishop
kuruta
midgard_666
Jorge94
Victor_E100
Alex
TheHopeMaker
antahkarana
rattor8
23 participantes

    ¿Cuales son sus creencias?

    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    ¿Cuales son sus creencias? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son sus creencias?

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Dic 08, 2009 3:20 pm

    el inculto tiene una pregunta, pero el sabio siempre tendra una respuesta
    En eso discrepo enormemente contigo.
    El inculto, para enaltecerse a sí mismo tiene una respuesta para todo. Una respuesta vana, una respuesta ilusa, errónea o incompleta. Pero una respuesta al fin y al cabo. El sabio siempre admite que no tiene una respuesta para todo, pues él no necesita hinchar su ego creyéndose el más sabio. Sabe que no lo es y lucha para ser mejor cada día de lo que fué ayer. Es de sabios admitir la propia ignorancia y atreverse a preguntar n_n

    Ah, por cierto, el que "Dios haya creado al hombre a su imagen y semejanza" no quiere decir que dios nos haya creado como es él físicamente. Ese pasaje hace referencia a la capacidad que tenemos los humanos de reflejar los aspectos de Dios (Vida, Verdad, Amor, Inteligencia, Alma, Espíritu y Principio) en nosotros mismos, y así propagarlos en nuestra vida.
    AYM
    AYM
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 29
    Localización : matando tupromonianos

    ¿Cuales son sus creencias? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son sus creencias?

    Mensaje  AYM Mar Dic 08, 2009 4:33 pm

    TheHopeMaker escribió:
    el inculto tiene una pregunta, pero el sabio siempre tendra una respuesta
    En eso discrepo enormemente contigo.
    El inculto, para enaltecerse a sí mismo tiene una respuesta para todo. Una respuesta vana, una respuesta ilusa, errónea o incompleta. Pero una respuesta al fin y al cabo. El sabio siempre admite que no tiene una respuesta para todo, pues él no necesita hinchar su ego creyéndose el más sabio. Sabe que no lo es y lucha para ser mejor cada día de lo que fué ayer. Es de sabios admitir la propia ignorancia y atreverse a preguntar n_n

    Ah, por cierto, el que "Dios haya creado al hombre a su imagen y semejanza" no quiere decir que dios nos haya creado como es él físicamente. Ese pasaje hace referencia a la capacidad que tenemos los humanos de reflejar los aspectos de Dios (Vida, Verdad, Amor, Inteligencia, Alma, Espíritu y Principio) en nosotros mismos, y así propagarlos en nuestra vida.


    bueno ja ja lo del inculto y el sabio fue una metafora ja ja es solo mi punto de ver las cosas ja ja soy ateo pero lo de dios creo el humano a su imagen y semejansa por mi esta mal, puede ser energia como dise rattor8 ja ja me referia que no tiene que ser de la imagen de un humano
    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    ¿Cuales son sus creencias? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son sus creencias?

    Mensaje  Dyeks Miér Dic 09, 2009 10:09 pm

    El problema fue, es y sera que el ser humano no confia en si mismo... siempre esta a la espera de que alguien ayude a cumplir su causa... por ello la necesidad de creer en un Todopoderoso...

    Como alguna vez dije, "Que bien se deben sentir los que creen en un Dios, pues aun tienen la esperanza de que este les haga el milagro"...
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ¿Cuales son sus creencias? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son sus creencias?

    Mensaje  rattor8 Jue Dic 10, 2009 7:56 pm

    Fye escribió:El problema fue, es y sera que el ser humano no confia en si mismo... siempre esta a la espera de que alguien ayude a cumplir su causa... por ello la necesidad de creer en un Todopoderoso...

    Como alguna vez dije, "Que bien se deben sentir los que creen en un Dios, pues aun tienen la esperanza de que este les haga el milagro"...
    FYe iluminanos con tu sabiduria xD

    Nah bueno, me parese buena tu respuesta, la verdad, es mejor tener en algo que creer, y es verdad el ser humano no confia en si mismo, no espera hacer las cosas el mismo sino que se las hagan, si crees que tienes limites entonses recurres a alguien que no tenga esos limites y ese es el error de el humano
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    ¿Cuales son sus creencias? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son sus creencias?

    Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Miér Dic 16, 2009 10:15 pm

    nose estoy en desacuerdo con cada uno de ustedes (y no creo que este de acuerdo con nadie en este mundo ) yo creo que nadie puede dar en realidad una version creible de que si existe dios, de su forma ,como es, de que religion o de que no existe , que si jesus fue hijo de un dios , talvez si existio pero en la mitologia existieron diferentes heroes que fueron hijos de dioses. personas que conocen dicen que Dios es energia , karma,destino , etc etc. puede ser como que no
    me molestan algunas cosas acerca de las religiones , bue mi familia es cristiano catolica , y sobre esta es de la que mas dudas tengo , que quien hizo al hombre , segun la biblia Dios a su semenjanza , acerca de esto existen muchas variaciones

    los que creen en extraterrestes : creen que una raza avanzada de otro planeta vino hizo unos experimentos en monos y nos hicieron mas inteligente (si me preguntaran en que creo responderia que en esta ) y es probable ya que nosotros tenemos un salto evolutivo , no se si sea cierto pero bueno

    y asi existen muchas

    haora creo que las personas confunden a un Dios con seres de otros planetas , porque si Dios fuera Dios seria muchas cosas , yo me lo planteo como una ley una ley muy importante

    saludos^^
    AYM
    AYM
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 29
    Localización : matando tupromonianos

    ¿Cuales son sus creencias? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son sus creencias?

    Mensaje  AYM Jue Dic 17, 2009 12:00 pm

    ja ja eres agnostico verdad mi hermano lo es y lo que dises es agnostico ja ja saludos!
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    ¿Cuales son sus creencias? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son sus creencias?

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Jue Dic 17, 2009 5:34 pm

    yo creo que un hilo de oro entrelaza a todas la religiones y doctrinas existentes.... a las que observo con atencion a todas... sería fanatismo bajo mi punto de vista creer centralmente en una diciendo que es la verdadera, no creo que haya una corriente única...

    trato de evolucionar aprendiendo a traves de todo observando en el mundo que me rodéa y en mi interior...

    "El dedo que señala a la luna, no es la luna"
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    ¿Cuales son sus creencias? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son sus creencias?

    Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Sáb Dic 19, 2009 1:01 pm

    como diria BILLY TALENT
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    ¿Cuales son sus creencias? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son sus creencias?

    Mensaje  yhorlen Vie Sep 17, 2010 10:59 pm

    bueno... yo tambien creo que hay muchos dioses y que pelean xd
    si uno investiga las mitologias especialmente las griegas y la realidad
    hay muchso objetos de fe que puede hacer que zeus y esos dioses
    si allan existidos haci como en otras religiones
    bueno no creo en un DIOS con cretamente pero si creo en jesus Very Happy (por algo que me paso xd cuando ya no tenia fe... algo relacionado con jesus me dio la fe Razz XD )


    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    ¿Cuales son sus creencias? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son sus creencias?

    Mensaje  Lightning Chain Vie Sep 17, 2010 11:18 pm

    Yo creo en Dios, todopoderoso, en Jesus y por ende, en el Diablo. Y tengo la creencia de que cuando sea el día del juicio final (Cuando Dios y Satanas enfrenten sus tropas en la batalla final por el alma de los humanos, yo serpe uno de los que luchará del lado de Dios.

    Saludos!
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    ¿Cuales son sus creencias? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son sus creencias?

    Mensaje  yhorlen Vie Sep 17, 2010 11:34 pm

    Lightning Chain escribió:Yo creo en Dios, todopoderoso, en Jesus y por ende, en el Diablo. Y tengo la creencia de que cuando sea el día del juicio final (Cuando Dios y Satanas enfrenten sus tropas en la batalla final por el alma de los humanos, yo serpe uno de los que luchará del lado de Dios.

    Saludos!

    jajaj yo tambien lo apollare bro Wink
    y si unos e fija en los viejos escritos habia uno que se llamaba el decenso de jesus al hades :O
    pero hoy en dia lo cambiaron antes nombraba al hades (segun que la batalla seria entre mi compare jeshu
    y hades O.o) pero yo siempre del lado de jesus
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    ¿Cuales son sus creencias? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son sus creencias?

    Mensaje  GordonZombie Sáb Sep 18, 2010 11:30 am

    Yo creo en dios, jesus, el diablo, en entes (malignas y buenas) angeles y creo tambien que el ser humano av a acabar con sus propia existencia.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ¿Cuales son sus creencias? - Página 2 Empty ¿Cuales Son Sus Creencias?

    Mensaje  Lucy Mar Feb 08, 2011 3:51 pm

    Bueno, Yo no soy de esas super creyentes o de esas terribles demoníacas, pero, creo, (Además de Dios A Kien Por NATURALEZA le brindo mucho honor y respeto) creo en la NATURALEZA, en la paz, la verdad, la justicia, AMO LA JUSTICIA Y LA PAZ INTERIOR, me encanta la libertad (Alto, LIBERTAD, NO LIBERTINAJE, ESO ES OTRA COSA y aunke sea valiente y ''revelde'' no kemo etapas, eso lo odio.....) Y Porsobretodo, amo la música y kreo en ella, kreo en la Vida, Creo En El Tiempo...Creo en todo lo ke sea pura moral y diversidad, no me gustan las discriminaciones, ni ''las carreras de superiores'' yo vivo mi vida, hago lo ke kiero, y ayudo a la gente ke se lo merece, me ha pasado de niña: Ayudaba a todos y todos me pisoteaban y me molestaban, Y MUCHO. Así ke ahora, kada kien su rumbo.

    Además, me gusta mucho la psicología entonces, creo en la psicología, pero no de esa clase de psicología ke KIERE CONTROLARTE Y MODIFICARTE, creo en la psicología como modo de mantenerse bien y estable, o sea, no estoy del lado de ningún psicólogo y, es más, no me gustan los psicólogos pero soy muy comprensiva y kada vez ke alguien cercano habla conmigo de verdd le atiendo y lo hago abrir sus ojos y hacerlo sentir bien o ponerlo en su lugar, me pasaba qe a todas mis amigas las hacía darse cuenta de las causas de sus comportamientos y despues, las muy estúpidas se olvidaban de su gran amiga comprensiva y creían en las mediocres ke les ligaban a sus noviecitos de miercóles y no a mí...Cosa ke me hizo aprender ke: Ayuda, pero no confies en ke van a tomarte en cuenta...Creo ke me desvíe, pero es un ejemplo. Otra cosa en la ke creo es mucho en la justicia y la verdd, en la responsabilidad, y también soy la única en casa a la ke le gusta ir a las iglesias de vez en cuando a rezar, (A mi mamá, ni medio) Pero a mi me gusta porke siento contacto cn Dios. Smile)

    Salvo algunas otras kosas ke kizás me olvidé, en esto creo, y tomo como forma de vida. Lucy
    leumak
    leumak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Edad : 28
    Localización : un paso delante tuyo

    ¿Cuales son sus creencias? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son sus creencias?

    Mensaje  leumak Sáb Jul 09, 2011 9:25 am

    Dios - Mi Padre

    Jesus - Mi Hermano mayor

    Satanas - Mi enemigo

    Demonios - Su ejercito

    ahora empezarais a juzgar Smile o a contradecirme, i lo de arriva es en lo que creo mas.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    ¿Cuales son sus creencias? - Página 2 Empty Quien es Dios, Ala, Jehova?

    Mensaje  Emev Sáb Mar 31, 2012 4:49 pm

    Hola amigos de albion escribo este post queriendo estudiar acerca de las creencias de la gente
    estando en un pais con mucha gente de la misma religion seria torpe de mi parte preguntarle a la gente de por aqui que entienden por dios o como quieran llamarlo ya que me darian respuestas similares o directamente las mismas, asi que se me ocurrio preguntarle a ustedes miembros del foro cuales son sus creencias acerca de ese "ser divino" en el que tanta gente cree, digamos, quisiera saber que creen que hace, o como creen que es, si es malo o bueno, si existe o no, ya saben sus opiniones
    La mayoria de mis amigos y familiares creen que ese ser divino que """supuestamente existe"""" es alguien que nos ama, o que nos creo o un monton de cosas mas.
    Espero que me deen respuestas creativas acerca de ese ser.

    yo tengo una creencia muy diferente acerca de dios (nisiquiera lo llamo asi) diferente de lo que hace o si alguna ves hiso algo (dudo que alguna ves alla echo algo), descubri un proposito acerca de su existencia y lo que tambien podria ser digamos una mentira acerca de el
    compartire mi descubrimiento luego de ver algunas de sus opiniones, gracias de adelanto por sus opiniones aunque ya me imagino como seran algunas... xD
    titofox666
    titofox666
    Iniciado


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 29
    Localización : mi casita xD

    ¿Cuales son sus creencias? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son sus creencias?

    Mensaje  titofox666 Dom Abr 01, 2012 7:56 pm

    Yo creo en Dios y en la biblia(pero lo justo no de forma supeerexagerada de tomarme todo al pie de la letra eso me parece demasiado....)pero en la iglesia no creo al menos no demasiado... yo creo que no hace falta un medio como la iglesia para comunicarse con Dios simplemente hablar con el directamente(mediante el rezo claro...)y si creo en el cielo y el infierno y tambien en el plano astral... XD

    Contenido patrocinado


    ¿Cuales son sus creencias? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son sus creencias?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:14 pm