Hola a todos, como estan!, bueno yo vivo en santiago de chile, tengo 22 años y me gusta todo esto de lo tema paranormal, de hehco hice un blogspot hace poco con estos temas (lo pueden ver aqui -> -Link no permitido-, aun que no siempre creo en todo lo que me dicen, me gusta mas acabar todas las posibilidades antes de aceptar que algo es de caracter paranormal, en ese sentido soy un poco esceptico, pero con la diferencia en que yo si creo en estas cosas, solo que ahy muchos casos falsos que ensucian la credibilidad de esto.
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
3 participantes
Hola Mundo!
RincondelosEnigmas- Nuevo
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
Hola Mundo!
Gray- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 227
- Mensaje n°2
Re: Hola Mundo!
Bienvenido, coincido en que muchos son escépticos y no creen, más a nosotros no nos interesa demostrar nada, nos interesa conocer nosotros mismos lo que hay allí
Element- Parapsicologo
-
Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°3
Re: Hola Mundo!
Bienvenido, en realidad siempre es bueno ser un poco, tal vez no escéptico, sino mas bien como desconfiado, porque no puedes andar creyendo lo primero que cualquier sujeto ramdom llegue a decirte, siempre debes tener una mente abierta para aceptar las posibilidades sobre lo que escuches, nunca decir que son imposibles, pero solo creer lo que para ti, y tu ser mismo sea conveniente y coherente saber y analizar, en fin, no se si me entendiste, ja ja ja, un gusto que estés por aquí, espero que el foro te sea de ayuda, y que encuentres muchas cosas por acá, así que suerte
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos