primeramente quisiera comentar algo sobre mi vida para q se entienda de lo q estoy hablando :
Bueno cuando era pequeño en el campo con mis abuelos curiodamente me cayo un rayo y quede hospitalizado pero curiosamente vivo... tras muchos analisis no supieron por q seguia vivo pero dicen q esa cantidad de energia activo zonas en mi cerebro q desarrollan los parapsicologos expertos ; algunos parapsicologos amigos mios me digeron que si no hubiera sido un elemento de fuego no hubiera sobrevivido ...........
a todo esto escribo esto q la energia vital de cada una rige en su elemento el cual esta de acuerdo con tu signo zodiacal nativo agua _aire_tierra_fuego..
tomando como referencia estos elementos se puede saber que tipo de kinesis mejor puedes manejar como ejemplo si tu eres elemento aire hay una gran probabilidad de q puedas utilizar o aprender mejor la aerokinesis .......... espero haberme hecho entender pero para lograr el nivel absoluto tenes q dominar la energia vital de tu elemento nadie te puede decir como lograrlo , eres tu quien debe averiguarlo por que cada quien es diferente no se aplican las mismas condiciones a cada uno por eso que este metodo es tal ves el mas dificil de conseguir por que TU tienes q encontrar tu camino q te lleve a perfeccionar estas tecnicas puesto q aunque creas q sabes todo, viviste todo ....¡¡¡¡¡¡ TE FALTA!!!!!!!!!!!
la energia de la q te hablo no es el (dominar) (superar)
o siquiera (igualar) tu energia elemental ..!!NO¡¡ hay que ser uno con tu elemento sentir como pasa por tu cuerpo y como tu pasas por tu elemento y ese solo es el primer paso puesto q todos por decendencia podemos dominar los 4 elementos y utilizar su enrgia para incrementar tus abilidades parapsicologicas pero se tiene q hacer con compromiso pero para lograr este nivel solo te doy unas cuantas cosas basicas
ºdomina tu elemento natal (ese es el primario)
ºdomina el elemento q te hace mas fuerte tu elemento primario...
ºdomina el elemnto neutral (el q ni lo hace mas fuerte o mas debil a tu elemento)
ºdomina el elemento contrario al tuyo...
con to esto te aseguro que si conbinas estas energias aprendidas con tus conocimientos parapsicologos te aseguro que conoseras sentiras experimentaras cosas q estan mas alla de tus conocimientos y ademas este metodo se utiliza para maximizar tus abilidades en todo sentido imaginable .........
este metodo lo descubri tras analizar con detalle lo q me paso a mi ........ ya que con esa abilidad se me hizo mas facil estar en armonia con la energia de la luz y oscuraidad y ver cosas de mas nivel.....jejeje
espero que les sirva de algo lo q escribi aqui
Aunque sigo sin entender como sobrevivi.... pero mas aun como soporte un elemento "PURO"
(eso del elemento puro se los dire en otra ocacion ) bueno me despido chicos ....
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos