Hey! Soy de México y tengo 20 años. Me interesan todos estos temas misteriosos y tabúes, y más me encanta internet porque aquí puedo conocer gente que no me tache lo loca xD. Un saludo para todos
Bienvenida! y para tu información si estas loca pero es parte de esto, no por nada el loco es la primera carta de la baraja del tarot, hay que estar loco para recorrer un camino que esta fuera del común
Qué desalentador Grey... xD Estás loca en el concepto que tiene la gente "promedio" sobre la locura, en realidad nada nunca es "normal" o "extraño", todo es caótico. Saludos y que tengas una buena estadía.
primeramente saludos nueva compañera albion espero q tengas una loca estadia aqui puedes contar con nosotros para cualquier duda y ademas los demas tienen razon en cierto sentido ...... jeje hay q estar loco para salir de la sociedad y descolonisar tu cuerpo..... bueno y otra vez bienbenida
Hola loca si te gusta todo esto de ocultimos y esoterismo podemos hablar mas seguido por msn soi de peru o FACEBOOK me encuentras como joseo lesi y en mi msn como thedarkdrago @....
Ja ja, yo digo que los locos somos las mejores personas, y si es cierto, a mi también me pasa, por acá las personas tienen menos inclinación a rechazar estos pensamientos, así que...Bienvenida al foro, espero que sea de tu agrado y que encuentres todo lo que buscas y mas
Bueno bienvenida a nuestra comunidad de locos y raros, es cierto los locos y raros somos mejores que los normales, porque nosotros vemos al mundo desde varios angulos como el normal y el paranormal, me gusta más estar loco, ser raro y poder mover la psi-wheel o cambiar la dirección del viento, que ser una persona normal que solo le preocupa si se repitira el día siguiente. Y ustedes que dicen es mejor ser locos o normales
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos