Albion Parapsicologia

una ayudita!! Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

una ayudita!! Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
una ayudita!! EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
una ayudita!! EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
una ayudita!! EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
una ayudita!! EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
una ayudita!! EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
una ayudita!! EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
una ayudita!! EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
una ayudita!! EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
una ayudita!! EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    una ayudita!!

    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    una ayudita!! Empty una ayudita!!

    Mensaje  Miguel0276 Sáb Ene 28, 2012 5:47 pm

    hola a todos.. se q he estado un poco retirado del foro pero nesecito una ayuda de algunos de ustedes si es que pueden..

    me gustaria saber si alguien me puede ayudar o decirme como me puedo convertir en vampiro y/o tener vampirismo de una forma que no incluya suicidarse ni nada por el estilo.. lo quiero mas bn como un ritual o un echizo..

    Gracias!! Smile
    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    una ayudita!! Empty Re: una ayudita!!

    Mensaje  KURONEKO94 Sáb Ene 28, 2012 7:26 pm

    la verdad yo también quisiera aprender eso del vampirismo psiquico con las plantas para absorber energía de ellas y fortalecerme, así que yo también me apunto
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    una ayudita!! Empty Re: una ayudita!!

    Mensaje  Gray Sáb Ene 28, 2012 8:39 pm

    A ver como te explico de la manera más sutil y cortez.... sencillamente creo que es una idiotez, no te harás más fuerte por tener más energía si no sabes transformarla en algo útil( depende a que se la quites puedes incluso hacerte daño, Ej: un usuario de jing, la carga simplemente no podrías manejarla porque es diferente al ki común ) además de traer mal karma tomar vampiricamente( sin pedirlo ), y es una forma absurda de obtener energía tu cuerpo obtiene suficiente de la manera inconciente por medio de la digestión y respiración, creo que en un post ya lo había explicado, si me dices que puedes usar más energía de la que tienes, puedes probar con meditaciones para obtener energía del medio ambiente o existencia, energía natural, no se si te haz dado cuenta, que la energía natural se mueve dentro del ambiente y se mueve de maneras muy curiosas en el aire, se puede tomar un poco mediante una respiración conciente y sabiendo bien el método, hay optras técnicas de origen oriental que consisten en tomar la del "aire"( la que se mueve sobre el suelo ) con las manos mediante distintos movimientos, la mayoría circulares por ese he especulado que es una de las enseñanzas del taichi y por eso trae relajación y energía y otra del suelo por medio de los pies descalzos, la energía de la tierra, por eso hay meditaciones en las que se visualiza que tienes raíces, en fin no haré nada si te digo todo, es mejor que te acostumbres a indagar bien un tema antes de querer experimentarlo de fuentes razonables para tener un buen resultado, investiga un poco suerte
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    una ayudita!! Empty Re: una ayudita!!

    Mensaje  Emev Dom Ene 29, 2012 9:45 am

    lol suicidarte??¡!? Tengo entendido la diferencia entre vampiros psickicos y alguien que le gusta tomar sangre -.~ para que suicidarte supongo que quieres ser como el tipo de crepusculo Lol!
    En todo caso si quieres solo ser vampiro psiquico (eso espero) busca a alguien que ya lo practique y que te enseñe, ademas no veo la necesidad de drenar energia de otro ser, meditando y con concentración se aprende a controlar mejor las energias

    Si en verdad quieres ser un vampiro de los que no salen en espejos busca uno (si eske existen) y que te dee un mordisco LOL LOL = Infinito desprecio

    Contenido patrocinado


    una ayudita!! Empty Re: una ayudita!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:09 am