Gray Sáb Ene 28, 2012 8:39 pm
A ver como te explico de la manera más sutil y cortez.... sencillamente creo que es una idiotez, no te harás más fuerte por tener más energía si no sabes transformarla en algo útil( depende a que se la quites puedes incluso hacerte daño, Ej: un usuario de jing, la carga simplemente no podrías manejarla porque es diferente al ki común ) además de traer mal karma tomar vampiricamente( sin pedirlo ), y es una forma absurda de obtener energía tu cuerpo obtiene suficiente de la manera inconciente por medio de la digestión y respiración, creo que en un post ya lo había explicado, si me dices que puedes usar más energía de la que tienes, puedes probar con meditaciones para obtener energía del medio ambiente o existencia, energía natural, no se si te haz dado cuenta, que la energía natural se mueve dentro del ambiente y se mueve de maneras muy curiosas en el aire, se puede tomar un poco mediante una respiración conciente y sabiendo bien el método, hay optras técnicas de origen oriental que consisten en tomar la del "aire"( la que se mueve sobre el suelo ) con las manos mediante distintos movimientos, la mayoría circulares por ese he especulado que es una de las enseñanzas del taichi y por eso trae relajación y energía y otra del suelo por medio de los pies descalzos, la energía de la tierra, por eso hay meditaciones en las que se visualiza que tienes raíces, en fin no haré nada si te digo todo, es mejor que te acostumbres a indagar bien un tema antes de querer experimentarlo de fuentes razonables para tener un buen resultado, investiga un poco suerte
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos