Buenas a todos,
Encontré este foro de casualidad mientras buscaba información sobre los distintos fenómenos paranormales, y he de decir que me enamoró. Puedo ver que sois una comunidad muy amable en la que os ayudais entre todos, y espero poder pasar a formar parte de todo ello.
Debo mencionar que mi principal interes se centra sobretodo en el uso de la energía, así que me veréis mucho por dicho subforo.
¡Un nuevo novato ha llegado!
Yôhan
(P.D.: Intenté ponerme sólo Yôhan de nombre de usuario, pero dice que ya existe... pero no aparece en la lista de usuarios, je >.<)
Encontré este foro de casualidad mientras buscaba información sobre los distintos fenómenos paranormales, y he de decir que me enamoró. Puedo ver que sois una comunidad muy amable en la que os ayudais entre todos, y espero poder pasar a formar parte de todo ello.
Debo mencionar que mi principal interes se centra sobretodo en el uso de la energía, así que me veréis mucho por dicho subforo.
¡Un nuevo novato ha llegado!
Yôhan
(P.D.: Intenté ponerme sólo Yôhan de nombre de usuario, pero dice que ya existe... pero no aparece en la lista de usuarios, je >.<)
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos