Un saludo para todos^^
Mi nombre es Luciano Bellini, vivo en argentina, me he unido al foro debido a que el lugar en el que me encontrara registrado ha sido cerrado hace tiempo y vine en busca de conocimientos y amigos para disfrutar mi vida ^^
ya he publicdo antes en filosofia antes de presentarme pero bueno hahah es asi :3
bueno emm sobre mi :
Soy practicante de kick boxing, y kung fu hung ar, y sureño, me gusta tocar la guitarra y el violin.
en las vacaciones trabajo con mi cuñado en una fabrica de hielo.
soy practicante de viaje astral, electrokinesis y pyrokinesis interesado en abrir el tercer ojo.
Me gusta cocinar, aunque todavia no soy bueno e.e
para mi futuro estoy decidiendo entre seguir un doctorado o una carrera militar , o policial
No bebo alcohol porque me lo prohibio mi sensei antes si bebia pero poco.
Espero poder llegar a ser amigos de todos ustedes ^^ sdsd y que compartamos opiniones, alegrias, sonrisas, y cualquiera que necesite un consejo o algo estare disponible para ustedes y pueden confiar en mi como yo confiare en ustedes.
Espero que podamos llevarnos bien y no les quitare mucho tiempo con mi presentacion^^
muchas gracias
Atte: Bellini Luciano (Katsuragi Luciano)
Mi nombre es Luciano Bellini, vivo en argentina, me he unido al foro debido a que el lugar en el que me encontrara registrado ha sido cerrado hace tiempo y vine en busca de conocimientos y amigos para disfrutar mi vida ^^
ya he publicdo antes en filosofia antes de presentarme pero bueno hahah es asi :3
bueno emm sobre mi :
Soy practicante de kick boxing, y kung fu hung ar, y sureño, me gusta tocar la guitarra y el violin.
en las vacaciones trabajo con mi cuñado en una fabrica de hielo.
soy practicante de viaje astral, electrokinesis y pyrokinesis interesado en abrir el tercer ojo.
Me gusta cocinar, aunque todavia no soy bueno e.e
para mi futuro estoy decidiendo entre seguir un doctorado o una carrera militar , o policial
No bebo alcohol porque me lo prohibio mi sensei antes si bebia pero poco.
Espero poder llegar a ser amigos de todos ustedes ^^ sdsd y que compartamos opiniones, alegrias, sonrisas, y cualquiera que necesite un consejo o algo estare disponible para ustedes y pueden confiar en mi como yo confiare en ustedes.
Espero que podamos llevarnos bien y no les quitare mucho tiempo con mi presentacion^^
muchas gracias
Atte: Bellini Luciano (Katsuragi Luciano)
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos