Albion Parapsicologia

Zeitgeist Documental  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Zeitgeist Documental  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Zeitgeist Documental  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Zeitgeist Documental  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Zeitgeist Documental  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Zeitgeist Documental  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Zeitgeist Documental  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Zeitgeist Documental  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Zeitgeist Documental  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Zeitgeist Documental  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Zeitgeist Documental  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Zeitgeist Documental

    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Zeitgeist Documental  Empty Zeitgeist Documental

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Miér Dic 14, 2011 2:07 pm

    Zeitgeist es un documental sin ánimo de lucro del año 2007 producido por Peter Joseph con difusión por Intermet Google Video). Aunque grabado originalmente en inglés es posible encontrarlo con subtítulos en español. Es un documental a manera de intrahistoria, intenta partir de un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas. El propio título, Zeitgeist, quiere decir “espíritu guardián del siglo”, es decir, la experiencia del clima cultural dominante.

    Plantea la existencia de mecanismos de dominación absoluta dentro a las instituciones de control social convencionales, más que enfocarse en que si las intenciones son ocultas o manifiestas explora los métodos de convencimiento individual y asentimiento social de la sociedad civil ante sus dominadores. El documental posee un trasfondo cuasi-anarquista, expresado sobre todo en las conclusiones finales de una manera tácita.

    El documental está estructurado en tres partes. La primera es una exposición del cristianismo como un mito, un híbrido astrológico-literario. Este mito, argumenta Joseph, constituye el terreno abonado sobre el que pueden funcionar nuevos mitos en los que las masas crean ciegamente y así ser manejados con mayor facilidad. La segunda parte, analizando los atentados del 11-S, expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática, logrando que los propios ciudadanos acepten ser más controlados por sus gobiernos pese a que eso suponga una reduccion de sus libertades. La tercera sección habla sobre la política y economía global, enfocándose en el monopolio del dinero (junto a la especulación financiera) y el gasto militar.

    Wikipedia

    Primer parte



    Segunda parte



    Tercera parte



    Puede que gran parte ya los conozcan.
    Simplemente abren la mente. Aun así, obviamente a no tomar por absoluto todo lo tratado. No se fanaticen, por que conocí gente que tomó como una Biblia a este documental. Aprenderán algo nuevo, eso es seguro, pero no dejen de ser críticos.


    Saludos Smile
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Zeitgeist Documental  Empty Re: Zeitgeist Documental

    Mensaje  Gray Miér Dic 14, 2011 2:17 pm

    Bueno creo que la religión es un medio de crecimiento personal, además de que algunas de ellas tienen un trasfondo en la magia y el ocultismo, ahora vamos no hay que tener 3 dedos de frente para saber que hay limites en los que podemos dejarnos llevar por sus sugerencias.

    El unico problematico del documental es que la gente lo asume como 100% cierto y se da por ateos y da por nula la existencia de un Dios, pero no caeremos en discución por eso, si se estudia algunas religiones se daran cuenta que se parecen en muchas cosas
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Zeitgeist Documental  Empty Re: Zeitgeist Documental

    Mensaje  Emev Jue Dic 15, 2011 12:48 am

    en mi opinion el nombre de dios "el creador" tiene doble sentido, dejenme explicarme mejor
    Cada cosa existente ya sea una hormiga o una galaxia posee un antes y poseera un despues pero la duda es el universo, estamos en el despues del universo y que fue su antes, si el universo es la cuna de todo lo existente como es posible que exista? Quiero que piensen en una pizarra negra (representa el universo) ahora una pared en blanco (lo que existia antes del universo, nada) asi que si no existia nada como la pizarra aparecio en la pared?? Ahi entra dios, no sabemos como se creo el universo, digamos que un choque de energia produjo un big bang y de ahi salio el universo ese es dios, lo que creo todo lo que somos ahora. El no dijo are al hombre y la mujer talves el solo fue la mas diminuta existencia de energia y produjo lo que hoy llamamos universo, por eso dios es omnipresente porque el es todo, nosotros estamos echos de el ya que el es el universo en si
    Este es un punto de vista muy profundo que saque de un rincon de mi mente pero si lo piensan bien a lo que llamamos dios o creador es a lo que llamamos universo

    Si alguien entendio lo felicito y si no no creo poder explicarme mejor. Es por la fuente de donde saque esta teoria mia es un milagro que la alla deducido asi

    Contenido patrocinado


    Zeitgeist Documental  Empty Re: Zeitgeist Documental

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:36 am