Albion Parapsicologia

Bonjour, mes amis~ Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Bonjour, mes amis~ Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Bonjour, mes amis~ EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Bonjour, mes amis~ EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Bonjour, mes amis~ EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Bonjour, mes amis~ EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Bonjour, mes amis~ EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Bonjour, mes amis~ EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Bonjour, mes amis~ EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Bonjour, mes amis~ EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Bonjour, mes amis~ EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Bonjour, mes amis~

    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Bonjour, mes amis~ Empty Bonjour, mes amis~

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Dic 14, 2011 10:48 am

    ¿Se acuerdan de mí? Felicidades y gracias por permanecer en esta comunidad c:

    Me desaparecí hace unos meses sin siquiera despedirme mejor ni contar las veces que me he ido y he vuelto Yao Ming
    Bueh, necesitaba salvar mis notas y estudiar para mi prueba de ingreso uniersitario, terminé con eso ayer y heme aquí de nuevo :3 Ahora a ponerme al día~

    Para los que no me conocen, soy Hope, pero acá jamás dejaron de decirme Lunax, a si que así me quedé xD Soy de Chile, tengo 18 primaveras y bastante tiempo en este mundo de la parapsicología. Por algún motivo que nunca se dignaron a explicarme soy admin de esta cosa LOL

    Saludos! ^^

    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Bonjour, mes amis~ Empty Re: Bonjour, mes amis~

    Mensaje  Emev Miér Dic 14, 2011 11:48 am

    Razz que bien que allas vuelto hace un tiempo ya habias desaparecido, espero que conectes mas Smile y conoscas a todos los nuevos que vienen como 1 o 2 por semana jeje crecemos de a poco tongue

    es bueno tenerte devuelta Wink
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Bonjour, mes amis~ Empty Re: Bonjour, mes amis~

    Mensaje  gabrielxd13 Miér Dic 14, 2011 4:39 pm

    TheHopeMaker escribió:¿Se acuerdan de mí? Felicidades y gracias por permanecer en esta comunidad c:

    Me desaparecí hace unos meses sin siquiera despedirme mejor ni contar las veces que me he ido y he vuelto Yao Ming
    Bueh, necesitaba salvar mis notas y estudiar para mi prueba de ingreso uniersitario, terminé con eso ayer y heme aquí de nuevo :3 Ahora a ponerme al día~

    Para los que no me conocen, soy Hope, pero acá jamás dejaron de decirme Lunax, a si que así me quedé xD Soy de Chile, tengo 18 primaveras y bastante tiempo en este mundo de la parapsicología. Por algún motivo que nunca se dignaron a explicarme soy admin de esta cosa LOL

    Saludos! ^^


    Es por la simple razón de que el todo poderoso absolutista jack solo confía en pocas personas XD, no quiere hacer mas mods, no quiere hacer mas admins, no quiere nada, si no te dijeron ni te explicaron cuando te volvieron adm, fui yo probablemente que le convenció y tú misma con tu amistad nos convenciste, en fin es solo una historia de suposiciones que puede ser muy tangible en un pasado poco fiable y re memorable. Diría que... bienvenida a Albion nuevamente y aunque crean que estoy ausente no lo estoy tanto, no me logeo pero si leo algunas cosas... la razón por la que no comento es porque me aburrí de lo mismo siempre... en mis pocos segundos de conciencia me doy cuenta que los seres humanos no se cansan de ser completos ignorantes de su entorno, lo único que hacen es tragar basura por todos sus sentidos, tanto psíquicos como físicos, como intelectuales, la verdad poco me da gusto esta situación pero no puedo evitar pasar la mayor parte del tiempo siendo uno más del montón... en fin me desvió del tema, Saludos ¡Lunax! y bienvenida nuevamente.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Bonjour, mes amis~ Empty Re: Bonjour, mes amis~

    Mensaje  Emev Miér Dic 14, 2011 11:12 pm

    [quote="gabrielxd13"]
    TheHopeMaker escribió:¿Se acuerdan de mí? Felicidades y gracias por permanecer en esta comunidad c:

    Me desaparecí hace unos meses sin siquiera despedirme mejor ni contar las veces que me he ido y he vuelto Yao Ming
    Bueh, necesitaba salvar mis notas y estudiar para mi prueba de ingreso uniersitario, terminé con eso ayer y heme aquí de nuevo :3 Ahora a ponerme al día~

    Para los que no me conocen, soy Hope, pero acá jamás dejaron de decirme Lunax, a si que así me quedé xD Soy de Chile, tengo 18 primaveras y bastante tiempo en este mundo de la parapsicología. [strike]Por algún motivo que nunca se dignaron a explicarme ss


    Es por la simple razón de que el todo poderoso absolutista jack solo confía en pocas personas XD, no quiere hacer mas mods, no quiere hacer mas admins, no quiere nada, si no te dijeron ni te explicaron cuando te volvieron adm, fui yo probablemente que le convenció y tú misma con tu amistad nos convenciste, en fin es solo una historia de suposiciones que puede ser muy tangible en un pasado poco fiable y re memorable. Diría que... bienvenida a Albion nuevamente y aunque crean que estoy ausente no lo estoy tanto, no me logeo pero si leo algunas cosas... la razón por la que no comento es porque me aburrí de lo mismo siempre... en mis pocos segundos de conciencia me doy cuenta que los seres humanos no se cansan de ser completos ignorantes de su entorno, lo único que hacen es tragar basura por todos sus sentidos, tanto psíquicos como físicos, como intelectuales, la verdad poco me da gusto esta situación pero no puedo evitar pasar la mayor parte del tiempo siendo uno más del montón... en fin me desvió del tema, Saludos ¡Lunax! y bienvenida nuevamente.

    Neutral aunque desvie el tema no creo poder privarme de comentar
    Gabriel, si es cierto que siempre es lo mismo lo que hay para hablar y lo que se pregunta o responde pero el decir que los seres humanos permanecen con lo mismo pues eso no cambia por si solo no podemos quedarnos de brazos crusados viendo a nuestra propia sociedad sucumbir en su ignorancia, si no te gusta que siempre sea lo mismo deberiamos ser nosotros los que cambiemos eso, que sentido tiene un foro sobre compartir conocimiento y experiencias si no vamos a cambiar eso nunca abra nuevas cosas nuevas y ideas inovadoras se que no tiene mucho sentido esto y a muchos les parecera irrealista pero es verdad, debemos entender que no vendra un dia un hombre investigador o un monje o lo que sea y compartira experiencia asi como si nada, los que cambiaron la historia son los que se negaron a vivir con los mismos conocimientos que todos los demas
    ser uno mas del monton no es una eleccion pero solo tu elijes si seras el unico que cambie su realidad

    PD: espero no te aya ofendido y/o molestado mi comentario gabriel, lo que dijiste tambien se me cruza por la cabeza pero me ocupo de cambiarlo para mi, Pido disculpas lunax desvie tu post bienvenida otra ves
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Bonjour, mes amis~ Empty Re: Bonjour, mes amis~

    Mensaje  gabrielxd13 Lun Dic 19, 2011 2:48 am

    martin escribió:
    Neutral aunque desvie el tema no creo poder privarme de comentar
    Gabriel, si es cierto que siempre es lo mismo lo que hay para hablar y lo que se pregunta o responde pero el decir que los seres humanos permanecen con lo mismo pues eso no cambia por si solo no podemos quedarnos de brazos crusados viendo a nuestra propia sociedad sucumbir en su ignorancia, si no te gusta que siempre sea lo mismo deberiamos ser nosotros los que cambiemos eso, que sentido tiene un foro sobre compartir conocimiento y experiencias si no vamos a cambiar eso nunca abra nuevas cosas nuevas y ideas inovadoras se que no tiene mucho sentido esto y a muchos les parecera irrealista pero es verdad, debemos entender que no vendra un dia un hombre investigador o un monje o lo que sea y compartira experiencia asi como si nada, los que cambiaron la historia son los que se negaron a vivir con los mismos conocimientos que todos los demas
    ser uno mas del monton no es una eleccion pero solo tu elijes si seras el unico que cambie su realidad

    PD: espero no te aya ofendido y/o molestado mi comentario gabriel, lo que dijiste tambien se me cruza por la cabeza pero me ocupo de cambiarlo para mi, Pido disculpas lunax desvie tu post bienvenida otra ves
    Responderé a esto pero como dijo martin, no debemos desviarnos demasiado del tema XD, en fin será un breve paréntesis. lo único que puedo decir y agregar es que me refería a los usuarios nuevos que ingresan al foro, no a la humanidad en general, muchos llegan a este lugar con ansias de poder y esto mismo es lo que le impide obtenerlo, un usuario con ansias de poder no investiga, no busca, no lee, no quiere entender las cosas, no es curioso, no se sorprende, no se cuestiona, no evoluciona y no cambia, de allí deviene el estancamiento, cuando alguien tiene resultados la primera vez que practica y luego no los tiene mas eso es un derivado de una laguna mental, un estancamiento energético/cognoscitivo que se ve reflejado en una práctica, en fin, podríamos explicarlo de mil formas, y agregarle mil detalles, pero básicamente lo que sucede es eso, el usuario tiene dos opciones, rendirse o seguir adelante, aquel que sigue adelante, sigue investigando, aquel que se rinde, ya sabemos cómo termina, en fin, la ciencia es un campo muuuuy amplio y aunque sea tan ridícula a veces, lo poco que ha comprobado puede ser tan veraz como lo que le falta por descubrir... esta materia es un complemento para todo lo que queramos hacer en la vida, incluso ser psíquicos, y es verdad que puede ser una doctrina que nuble tu mente, pero todo en exceso es venenoso, corroe el cuerpo, el alma y tal vez el espíritu....

    (la siguente respuesta no es mas que un cumulo de mis experiencias y opiniones, resumidas de una forma detemrinada, vistas desde un punto de vista expresado en algun momento del tiempo, solo puedo decirles que lo dicho aqui no es la absoluta verdad, sin embargo es una forma de expresar lo que he visto...)

    Contenido patrocinado


    Bonjour, mes amis~ Empty Re: Bonjour, mes amis~

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 1:51 am