gabrielxd13 Lun Dic 19, 2011 2:48 am
martin escribió: aunque desvie el tema no creo poder privarme de comentar
Gabriel, si es cierto que siempre es lo mismo lo que hay para hablar y lo que se pregunta o responde pero el decir que los seres humanos permanecen con lo mismo pues eso no cambia por si solo no podemos quedarnos de brazos crusados viendo a nuestra propia sociedad sucumbir en su ignorancia, si no te gusta que siempre sea lo mismo deberiamos ser nosotros los que cambiemos eso, que sentido tiene un foro sobre compartir conocimiento y experiencias si no vamos a cambiar eso nunca abra nuevas cosas nuevas y ideas inovadoras se que no tiene mucho sentido esto y a muchos les parecera irrealista pero es verdad, debemos entender que no vendra un dia un hombre investigador o un monje o lo que sea y compartira experiencia asi como si nada, los que cambiaron la historia son los que se negaron a vivir con los mismos conocimientos que todos los demas
ser uno mas del monton no es una eleccion pero solo tu elijes si seras el unico que cambie su realidad
PD: espero no te aya ofendido y/o molestado mi comentario gabriel, lo que dijiste tambien se me cruza por la cabeza pero me ocupo de cambiarlo para mi, Pido disculpas lunax desvie tu post bienvenida otra ves
Responderé a esto pero como dijo martin, no debemos desviarnos demasiado del tema XD, en fin será un breve paréntesis. lo único que puedo decir y agregar es que me refería a los usuarios nuevos que ingresan al foro, no a la humanidad en general, muchos llegan a este lugar con ansias de poder y esto mismo es lo que le impide obtenerlo, un usuario con ansias de poder no investiga, no busca, no lee, no quiere entender las cosas, no es curioso, no se sorprende, no se cuestiona, no evoluciona y no cambia, de allí deviene el estancamiento, cuando alguien tiene resultados la primera vez que practica y luego no los tiene mas eso es un derivado de una laguna mental, un estancamiento energético/cognoscitivo que se ve reflejado en una práctica, en fin, podríamos explicarlo de mil formas, y agregarle mil detalles, pero básicamente lo que sucede es eso, el usuario tiene dos opciones, rendirse o seguir adelante, aquel que sigue adelante, sigue investigando, aquel que se rinde, ya sabemos cómo termina, en fin, la ciencia es un campo muuuuy amplio y aunque sea tan ridícula a veces, lo poco que ha comprobado puede ser tan veraz como lo que le falta por descubrir... esta materia es un complemento para todo lo que queramos hacer en la vida, incluso ser psíquicos, y es verdad que puede ser una doctrina que nuble tu mente, pero todo en exceso es venenoso, corroe el cuerpo, el alma y tal vez el espíritu....
(la siguente respuesta no es mas que un cumulo de mis experiencias y opiniones, resumidas de una forma detemrinada, vistas desde un punto de vista expresado en algun momento del tiempo, solo puedo decirles que lo dicho aqui no es la absoluta verdad, sin embargo es una forma de expresar lo que he visto...)
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos