Albion Parapsicologia

¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales?? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales?? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales?? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales?? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales?? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales?? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales?? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales?? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales?? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales?? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales?? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    ¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales??

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales?? Empty ¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales??

    Mensaje  Lucy Jue Nov 17, 2011 4:13 pm

    Hola Parpersonas, tengo una inquietud U_U Hace varios dias me he estado esforzando para tener un viaje astral concsiente desde que me acuesto~ pero no lo logro y aunque ya me he fijado todas las causas (hasta mis temores) creo que estoy lista. Siento en mi un buen coraje para ir a donde deseo y desentrañar mis misterios familiares y descubrir la belleza universal. Pero, yo estoy medicada con antidepresivos y recuerdo muy bien el caso de emily rose, en el que por estar medicada no pudo volver a su cuerpo por lo cual la posesion demoniaca........la terminó matando O_O
    ¿El NO poder salir de mi cuerpo concsientemente tendrá algo que ver?
    ¿que hago? ¿Saco de mi cabezala idea de viajes astrales ante posibles casos :O?
    Ustedes saben bien este tema, me dan una mano PORFAVOR?


    Gracias como siempre!



    Lucy~
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    ¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales?? Empty Re: ¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales??

    Mensaje  Lucifer Jue Nov 17, 2011 5:35 pm

    Bueno, un antidepresivo lo que hace es estimular algunos nervios eléctricos para que el cerebro se mantenga activo y no decaiga, si decae este tiene cambios en la personalidad de la persona, en eso consiste pero algunos al ser mas suaves pueden ser tomados por cualquier persona que crea que las necesita, ahora, puede que tenga algo que ver con que no puedas salir al astral pero del mismo modo puede que no, creo que hay muchos factores que influyen y deben ser estudiados o analizados todos para tener una teoria certera sobre lo que ocurre. Le preguntare a un amigo si es que los antidepresivos pueden hacer algun tipo de daño con la teoria del "viaje astral" (el no cree y se lo planteo como teoria), te dire si avergiuo algo Very Happy
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    ¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales?? Empty Re: ¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales??

    Mensaje  Thelordforo Vie Nov 18, 2011 2:31 pm

    Ps por supuesto que si influye la meditacion de hecho debs de meditar para poder practicar y así tener un viaje astral, por cierto por experiencia propia te digo eso puede tomar mas de un año de practica,
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    ¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales?? Empty Re: ¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales??

    Mensaje  Lucifer Vie Nov 18, 2011 5:49 pm

    Dios, the lord foro, creo que has sufrido un error D:, el titulo es "Medicacion" no "Meditacion" D:
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    ¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales?? Empty Re: ¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales??

    Mensaje  Thelordforo Vie Nov 18, 2011 8:06 pm

    UUUUpssss Si es cierto, que mala onda verdad bueno ya que estamos en eso que carambas es eso de medicacion, leyendo bien uno prodria pensar que se escribio mal meditacion, pero ya que veo que el equivocado soy, yo mejor que me digan que carrisales es eso???????? y en este nuevo formato en donde se le da para agrandar las letras ???
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    ¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales?? Empty Re: ¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales??

    Mensaje  Emev Sáb Nov 19, 2011 8:05 am

    jajaja si yo tambien lei meditacion en el titulo xD, pero no postee porque me parecio raro no encontrar eso sino cosas de antidepresivos xD
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    ¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales?? Empty Re: ¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales??

    Mensaje  Thelordforo Sáb Nov 19, 2011 11:52 am

    Yupi que bueno que no fui el unico confundio, bueno yo postie, por que ya me sale automatico, de hecho si se fijan en mi cantidad de post hay esta la evidencia ja ja ja ja ja ja

    Contenido patrocinado


    ¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales?? Empty Re: ¿Influye La Medicación En Los Viajes Astrales??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:07 pm