Albion Parapsicologia

La razón del problema limites Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

La razón del problema limites Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
La razón del problema limites EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
La razón del problema limites EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
La razón del problema limites EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
La razón del problema limites EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
La razón del problema limites EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
La razón del problema limites EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
La razón del problema limites EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
La razón del problema limites EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
La razón del problema limites EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    La razón del problema limites

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    La razón del problema limites Empty La razón del problema limites

    Mensaje  Thelordforo Sáb Nov 05, 2011 12:39 pm



    Todas las personas comunes se fijan un limite ficticio e imaginario, para sabotear su propio éxito, muchas personas entusiastas dejan de ver barreras y van mas haya de su propia capacidad, y se sobre entrenan. Entonces que tan cierto es esto, que dicen aquellos sabios cuando nos dicen, SI CRES QUE PUEDES ENTONCES PUEDES, SI CRES QUE NO ENTONCES NO PUEDES, no es una cuestión simplemente de creencia el llegar a mayores, limites es una cuestión de consciencia, a ver ¿cuantos de nosotros podemos entrenar bíceps, usando las mancuernas de 60kg de cada lado?

    La verdadera e infalible consciencia del como superar los limites y distinguir los imaginarios de los reales, es tomar consciencia de lo siguientes, “TODA HABILIDAD TIENE UN LIMITE Y UNA CAPACIDAD, LA MAGNITUD EN LA CUAL PUEDE SER AMPLIADAD ESA CAPACIDAD Y ESE LIMITE NO TIENE LIMITE” que queremos decir con esto, sp en los videojuegos podemos verlo, tomemos de ejemplo 2 capacidad comunes en los juegos donde tu mejoras al personaje con entrenamiento, este tiene de atack 10 y de defensa 10, este es su limite, cuando comienza tiene 0/10 y 0/10 entrena y luego llega al máximo de su limite en primer nivel, que es 10/10 en atack y 10/10 en def entonces si este personaje tuviera que enfrentarse ante un rival en el cual necesitas de 100 de atacke para hacerle daño y 100 de defensa para evitar que te mate de un golpe, ¿Cuál cren que seria el resultado? Ahora bien este personaje sube del nivel y su capacidad, llega a 20/20 de atack y 20/20 en defensa sube de nivel luego vuelve a subir tiene limite de 30 en ataque y defensa pero sigue estando en 20/30 20/30 ¿Cuál es la diferencia a la hora de pelear? Ninguna ambos pegaran igual ambos aguantaran igual y uno tiene mas nivel que el otro, pero quien es el de la experiencia y el de la conciencia ps el de mayor limite, aunque no se note.
    Así somos todos tenemos un limite nadie tiene un nivel máximo, eso es lo que es ilimitado, en russia hay personas que nace con una energía psy de 100/1000 no usan toda la que tiene pero con este valor eres Nina Culagina lo común es tener 10/100 :S todos debemos de llegar a nuestro máximo potencia de la mente para igualar, el que tiene nina por defaut, pero que pasa ¿si ampliamos, y ampliamos, y ampliamos? Podemos quedar en 1500/1500 de psi, es decir, mejor que Nina la cual nació así, en matemáticas, por ejemplo yo naci con 80/100 prodigio, como eso me daba dificultades, sociales, el no usarla me llego a 10/100 la mayoría de las personas están en 10/20 conclusión en mi ejemplo, usen las habilidades que quieren conservar, así no las necesiten ya que se pierde el lustre, pero la ventaja es que yo en recuperarme es decir llegar a mi limite tardo menos que otro en ampliarlo, por eso podemos hacer la siguiente cita “RECUPERAR TU LIMITE ES MAS FACIL QUE AMPIARLO”



    Soluciones
    1. Los ejercicios deben de exigirte llegar al máximo de tu limite al llegar, podrás ampliarlo, consiguiendo un ejercicio mas avanzado,
    2. Si aúnen tu máxima capacidad, no logras realizar bien el ejercicio quiere decir que los requerimientos del mismo van mas haya de tus posibilidades,
    3. Al estar estancado en el avance debes volver a lo anterior asegurarte que ya son niveles superados y mejorar tus recursos,
    4. Atreves de la meditación profunda, tomamos conciencia de hasta donde llegamos,
    5. Atreves de la meditación de amplitud de consciencia hacemos crecer nuestro limite,
    6. Mejorar todas las funciones de nuestro cerebro, es la mejor manera de poder mejorar sus condiciones para adquirir y mejorar habilidades, por ejemplo el realizar ejercicios para la memoria, te ampliara tu capacidad, para hacer telequinesis, el mejorar tu capacidad de calculo en matemáticas, te dará, mas facilidad para usar el foco
    7. Nutrición para el cuerpo facilita el uso de habilidades mentales,
    8. Nutrición para el cuerpo facilita el uso de habilidades físicas,
    9. Nutrir energía es decir meditación facilita el trafico de energía entre cuerpo y cerebro mente y éter,
    10. Nutrir ahora atreves de la técnica de la interacción de energía mejora todo lo anterior

    Nota: nota el ejercicio brinda condición y consume muchos recursos nutricionales, cuanto mas nutrición le demos mejor resultado habrá en el ejercicio, esto no quiere decir que no se obtengan resultados aun cuando la nutrición sea deficiente, solo que ya es clara la opción a preferir, entre mucho esfuerzo tiempo, y trabajo duro, cuyo resultado sea aceptable por lo mucho o simplemente mediocre, y con aceptable me refiero a lo que todos esperan ver lo normal y simple, a un resultado óptico rápido, sin tanto esfuerzo por tener la energía y el animo suficiente para dar mas y mas,
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    La razón del problema limites Empty Re: La razón del problema limites

    Mensaje  Ruzert Sáb Nov 05, 2011 3:01 pm

    LOL esa comparación con un juego de rpg xD pero es cierto.
    Esa técnica se utiliza en todos los deportes o prácticas para mejorar, ya que al exigir el cuerpo, se autosugestiona para aumentar la capacidad, por ejemplo en una piscina, si mantienes mucho la respiración hasta no poder más repetidas veces, eventualmente "subirás de nivel" xD y tu capacidad pulmonar aumentará.
    Saludos!

    PD:
    Así somos todos tenemos un limite nadie tiene un nivel máximo, eso es lo que es ilimitado(...)
    Como en el MU, que haces reset...


    Última edición por Ruzert el Lun Nov 07, 2011 9:58 pm, editado 1 vez
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    La razón del problema limites Empty Re: La razón del problema limites

    Mensaje  Emev Lun Nov 07, 2011 8:47 pm

    los limites en temas fuera de problemas de discapacitados. Son solo mentales, alguien totalmente normal no deberia tener problema en lo que se propone
    Superarse, el humano en su forma actual tiene la alta capacidad de evolucionar rapidamente ya sea de forma física o intelectual
    Si haces pesas con bastante peso (no exagerado) el cuerpo se encarga de regenerar los tejidos musculares y generar mas para que el levanamiento sea menos exaustivo para el cuerpo
    Si estudiamos, nuestro cerebro almacenará imformación para usarla luego

    No hay limite en esta realidad. Si estudias por decadas tu cerebro no se llenara y no aprenderas mas solo seguiras aprendiendo y si alguien levanta 500kg a la altura de las rodillas nada le impedira que siga con ejercicio y logre levantar mas (exeptando si se lesionara un hueso)

    Repito que hablo de alguien que a de no tener discapacidades en algun ambito
    Si me rompo el braso no levantare mas peso
    Si me rompo el braso puedo aprender lo que sea estudiando. Las discapacidades no se relacionan en todo ambito
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    La razón del problema limites Empty Re: La razón del problema limites

    Mensaje  Thelordforo Mar Nov 08, 2011 1:52 pm

    martin escribió:los limites en temas fuera de problemas de discapacitados. Son solo mentales, alguien totalmente normal no deberia tener problema en lo que se propone
    Superarse, el humano en su forma actual tiene la alta capacidad de evolucionar rapidamente ya sea de forma física o intelectual
    Si haces pesas con bastante peso (no exagerado) el cuerpo se encarga de regenerar los tejidos musculares y generar mas para que el levanamiento sea menos exaustivo para el cuerpo
    Si estudiamos, nuestro cerebro almacenará imformación para usarla luego

    No hay limite en esta realidad. Si estudias por decadas tu cerebro no se llenara y no aprenderas mas solo seguiras aprendiendo y si alguien levanta 500kg a la altura de las rodillas nada le impedira que siga con ejercicio y logre levantar mas (exeptando si se lesionara un hueso)

    Repito que hablo de alguien que a de no tener discapacidades en algun ambito
    Si me rompo el braso no levantare mas peso
    Si me rompo el braso puedo aprender lo que sea estudiando. Las discapacidades no se relacionan en todo ambito

    Creo que no contextualizaste completamente todo, yo no hable de que hubiera limites y no podamos pasarlos, hable del, limite de una capacidad, por eso digo a ver quien puede ya mismo multiplicar sifras de 5 digitos cada, uno, quien puede llegar a eso ? todos, la cosa esta en que hay un limite que es la capacidad, actual, LA MAGNITUD EN LA CUAL NUESTRO LIMITE PUEDE SER AMPLIADO ES ILIMITADO, esta cita debes de releerla, y entraras mejor en contexto,

    Contenido patrocinado


    La razón del problema limites Empty Re: La razón del problema limites

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:19 pm