1 es posible controlar y dominar todas las kinesis que hay por ejemplo la hydrokinesis,pirokinesis,electrokines y aerokinesis y 2 cuales son mas faciles de dominar y el por que espero y me puedan ayudar n.n
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
+2
Zant
assasins death
6 participantes
dos preguntas n.n
assasins death- Parapsicologo Aprendiz
- Cantidad de envíos : 56
- Mensaje n°1
dos preguntas n.n
Zant- Parapsicologo Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 53
- Mensaje n°2
Re: dos preguntas n.n
yo creo que si es posible, pero se requiere mucho entrenamiento y practica, y conseguir controlarlas todas a un nivel estable podria suponer mucho tiempo de esfuerzo
y sobre las 2 mas faciles..eso depende de la persona y el elemento con el que se sienta mejor
y sobre las 2 mas faciles..eso depende de la persona y el elemento con el que se sienta mejor
Emev- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 444
- Mensaje n°3
la verdad que seguro se puede aunque necesitarias practicarlas todas creo que hay casos en que la gente que practicaban algo digamos telekinesis luego de un tiempo de dejarlo se "oxidaban" y perdian la habilidad o tenian dificultad para hacerlo
Si eres alguien con tiempo, paciencia y dedicación seguro lo logras, yo tengo planeado aprender algunas que otras para lograr mi meta
Si eres alguien con tiempo, paciencia y dedicación seguro lo logras, yo tengo planeado aprender algunas que otras para lograr mi meta
kevinjlf- Parapsicologo Avanzado
-
Cantidad de envíos : 107
- Mensaje n°4
claro que es posible....
y la mas facil... no hay faciles... si no cual sete da mejor... hay quienes dicen que por animal chino y astrologia china bla bla bla te dicen tu elemento y tendras mas afinidad en eyo..
y la mas facil... no hay faciles... si no cual sete da mejor... hay quienes dicen que por animal chino y astrologia china bla bla bla te dicen tu elemento y tendras mas afinidad en eyo..
Unnatural- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 236
- Mensaje n°5
es como preguntar si se puede jugar al futbol, al basquet, al tennis y al handball a la vez... XD, poder se puede, si queres manejar mejor 1 q otro te te especializas en 1 y listo... XD
DarkMan- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 222
- Mensaje n°6
1-Claro que es posible si te lo propones si
2- Creo que seria mucho mas fácil controlar todas las kinesis si primero controlas la telekinesis con perfección.
eso es lo que yo opino y no se si ustedes piensen lo mismo espero haberte ayudado adiós Atte : DarkMan
2- Creo que seria mucho mas fácil controlar todas las kinesis si primero controlas la telekinesis con perfección.
eso es lo que yo opino y no se si ustedes piensen lo mismo espero haberte ayudado adiós Atte : DarkMan
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos