Albion Parapsicologia

Regeaton Secreto Oculto de su Exito Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Regeaton Secreto Oculto de su Exito Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Regeaton Secreto Oculto de su Exito EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Regeaton Secreto Oculto de su Exito EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Regeaton Secreto Oculto de su Exito EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Regeaton Secreto Oculto de su Exito EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Regeaton Secreto Oculto de su Exito EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Regeaton Secreto Oculto de su Exito EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Regeaton Secreto Oculto de su Exito EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Regeaton Secreto Oculto de su Exito EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Regeaton Secreto Oculto de su Exito EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
Unnatural
DarkMan
Lucy
Thelordforo
8 participantes

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Thelordforo Dom Oct 23, 2011 1:40 pm

    Secreto del Regeaton,

    He descubierto el por que de que la música regeatton a pesar de tener letras tan sin sentido, tan ofensivas sádicas y morbosas para las mujeres, gusta tanto,
    Etapa de desarrollo de este articulo
    Conducta de las muchachas en una fiesta, normalmente si la mucha es salsa o merengue a la que tu veas que se esta medio moviendo, sacala, y sabrás que quiere bailar, es mas seguro, cuando se trata de regeato, prácticamente bailan solas pero muchas veces uno las quiere sacar a bailar y no quiere, curiosamente, cuando mejor vestido, y perfumado estés menos posibilidades tienes de que te acepten claro no es que vamos a estar como mendigos para que si digan que si pero tienes que estar en un cierto equilibrio neutro para que no vean peligro como quien dice, por otra parte en ocasiones si por fin si quieren entonces, y en caos de que no conozcan a su pareja de baile, muchas veces guarda tanta distancia que no hay casi contacto, y aunque no sepa ni bailar, ni moverse, siempre lo que improvisan les sale muy sensualmente, estamos hablando de fiestas de cumpleaños en genera, por cierto un consejo, siempre empiecen sacando a la cumpleañera, si no quiere será predecible de que la fiesta estará aguada, total, ella es el alma de la fiesta, si es un tipo, pónganlo a bailar con una amiga para que la cosa se emocione, seguimos, cuando es en discoteca o matiné y ellas saben que van a es a bailar, ps el regeaton que ponen se ve como que mas tecno, a veces y el mayor volumen característico del es el bajo, es el volumen mas alto aunque lo disfracen, las muchachas no una ves que comienzan se desatan cada vez mas y mas, y no les importa las ridículas letras, y poco a poco les deja de importar, con quien si en ese momento andas bien vestido perfumado, y te ves bien el estimulo crece, si la música es tan fuerte que ni se oyen sus propios pensamientos simplemente dejan de actuar con ellos sino con sus impulsos, los cuales se estimulan, mas y mas, y a todas les pasa lo mismo siempre, ¿será el ambiente? No pasa lo mismo si es merengue ellas se relaja más y tienen mayor consciencia ¿serán los chicos? Si llega un punto en el cual les deja de importar con quien les esta recostando sabemos que entonces ¿serán las letras? Ya dijimos, que conscientemente, si tu les cantas algo así como lo que dice el regeaton te cachetean, si lo escribieses, te cachetean, si les dedicas una canción de esas te cachetean ¿será el rito? El ritmo solo establece un patrón en el cual ellas y nosotros acoplaremos nuestros movimientos, entonces ¿bebidas? No todas beben: s ¿Entonces?

    Daddy Yanke lo sabe por eso el dice en una de sus canciones suena el bajo, ma suena el bajo
    Así es la razón esta en el bajo, cuando estoy en el carro de mi ex vecino, (me mude :S) con su novia, veo que ella no el para mucho a la música, no es de las que se ponen a cantar ridiculeces, esa es una chica seria, pero a el siempre le dijo súbele al bajo para que no se oiga tan estruendoso, y yo aguante el volumen que a ti te gusta, el le sube al bajo, le baja el volumen a casi todos los demás valores, y le sube a la música, en general, y ella automáticamente comienza a moverse, claro ella, no se deja llevar y se controla, pero quieta no puede quedarse, la razón de esto esta en que al igual que nosotros nos relajamos con la música de inducción al estado, alfa el bajo del regeton esta en una frecuencia el cual es el punto de excitación de la mujer, excitación no confundan términos, lo que es erótico es éxtasis, excitación es una etapa previa se refiera a solamente la emoción, nosotros nos excitamos, cuando nos compran algo nuevo que queríamos, mucho nos excitamos, cuando vamos a nuestro lugar favorito, incluso cuando comemos algo demasiado sabroso, en el cuerpo este termino se usa en neurología, en la sinapsis hay excitación cuando las neuronas tienen sus procesos, con las cargas para liberar, los neurotransmisores, excitación quiere decir, movimientos, que se ejecutan para liberar una sustancia, por eso todos los ejemplo, que liberamos en ellos, endorfinas, quien se excita la glándula pituitaria, y esta excitación de ellas a las que me refiero es en líneas generales, ósea casi todo el cuerpo, claro que si no se dejan llevar, no sube la emoción igual que nosotros sino le prestamos atención a la música, entonces no profundizamos, un nuevo estado mental, pero sabemos que mientras la música estee hay de forma automática, la mente lo busca, y no podemos evitar que nuestros pensamientos, bajen un poco, y que nos sintamos diferentes estando en presencia de esos sonidos, que cuando no, sin embargo el bajo del regeton puesto en alto volumen es como, uñas arañando una pizarra el efecto es mu fuerte como para que estemos campantes, así pasa con ellas, entonces si esta el ambiente con el bajo a millón, y las sacas y estas en condiciones, musculo roma perfume etc, aunque te digan que no, agarrales las manos jalalas, insísteles, con cara bonita, y sonrisa muévele los brazos al ritmo de la música, que de que bailan bailan, cualquier cosa con otro estimulo sensorial, la excitación, puede pasar a deseo de éxtasis, si seduces,

    Resumen: el secreto del efecto de la música del regeton es la frecuencia, del bajo esa es la razón por la cual las mujeres, no le prestan atención a las estúpidas letras, que hasta sádicas, son, pueden sobreponer, como cuando uno no le presta atención a la muisca de inducción del estado, alpha, pero el efecto siempre esta hay y mientras se generen razones, para bailar pegado, esta condición tiende a expandirse
    Conclusión: con esta información, pueden hacer, no se que con ella, pero útil les va a ser, sobretodo para quien de vez en cuando le falta la confianza cuando se trata de sacar a desconocidas,
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Lucy Lun Nov 14, 2011 6:40 pm

    La verdad q tanto la cumbia como el reggeton o como se escriba, son solo modas pasajeras. Ahora deformadas por la sociedad en sí. Q chabones anden cantando, no, disculpen, qe chabones anden reformateando sus voces con computadoras y cosas asi y las letras sean un asco, no es ninguna hazaña o enigmático secreto que no se pueda desentrañar. Es simple, y lo simple a casi todos les viene bien, porque la gente ES CUADRADA, Y ES ASÍ, LAMENTABLEMENTE. Yo igual me he topado con cosas asi y me rre jode pero bueno hay qe respetar y si no te respetan o a vos te alejan por ser metalero, rockero o havy metal, bueno mandalos al carajo y fue, no hay tanta ciencia.
    Lo que tienen estas cosas es que por mas q sea una porqeria, a las disqeras les saca provecho, por mas q representen a un grupo de vagos idiotas qe justo tenian ganas de ganar dinero sin esfuerzo.
    Tambien es el ritmo y la ornamentacion y de que casi todos los temas tratan y sugieren lo mismo: amor y sexo. A veces algo de sensualidad, pero no es importante, ya qe lo sugieren y lo expresan y eso a todo el mundo le gusta porqe es algo humano y lamentablemente qe este representado asi, no le importa a la gente.
    Asi qe para mi no hay ningun secreto, solo mayoria de ignorantes o mayoria de personas interesadas en un mismo genero.
    No estoy diciendo qe una persona culta escuche musica clasica. Hay gente ''culta'' que es MEDIOCRE MAL, Y ES UN ASCO DE PERSONA y bueh, no escucha musica clasica ni rock and roll ni nada, escuchara lo q qiera.
    Un punto clave de estos generos es qe solamente condicionan la mente PARA ESO. le dan un nuevo sentido a la musica: SER SOLO RUIDERIO.
    Y bueno, es asi. :S




    Salu2~



    Ah y lo qe dijiste de las chicas. No tiene nada qe ver, depende de las chicas. Cada chica es un mundo y las mas mediocres se dejan llevar por reglas generales pero hay otro grupo qe no.




    Última edición por Lucy el Jue Nov 17, 2011 4:49 pm, editado 1 vez
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Thelordforo Mar Nov 15, 2011 1:58 pm

    Ps un video por muy verdadero que sea, siempre hay una manera posible de como hacerlo, por via falsa, ps, cando las habilidades no son llamativas es facil falsificar, y cuando no, es mas facil tambien, entonces un video pss.... como dice el amigo se va a prestar a que muchos visitantes solo asocien, lo que ven con un metodo de photoshop, o after efect o trucos de camara de como poder hacer eso, mismo sin tener que tener la habilidad, así que es por eso, que los videos, por lo general, se lo muestra un usuario del foro a otro, cuando ambos, saben como es la realidad, y se sabe que la critica que se va a recibir es netamente contructiva
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  DarkMan Mar Nov 15, 2011 3:38 pm

    Jajajaja si thelordforo las mujeres mas las de 18 en adelantes (mas las mas jovenes osea de 12 en adelante) se vuelven LOCAS cuando ponen un reggueton , se vuelven mas ''Sumisas'' al bailar algo que o sea reggueton enserio gracias por el dato
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Unnatural Mar Nov 15, 2011 7:41 pm

    a la gente le gusta cualquier porqueria y mas si se trata de mover el culo o tiene relacion con el sexo -.-
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Lucifer Mar Nov 15, 2011 9:05 pm

    Como siempre digo y pienso, el baile tiene mucho qe ver con el sexo para que guste, es natural en el humano ya que el sexo o la exitacion es una parte importnte en la mente, lamentablemente nada que hacer.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Lucy Miér Nov 16, 2011 7:04 pm

    DarkMan escribió:Jajajaja si thelordforo las mujeres mas las de 18 en adelantes (mas las mas jovenes osea de 12 en adelante) se vuelven LOCAS cuando ponen un reggueton , se vuelven mas ''Sumisas'' al bailar algo que o sea reggueton enserio gracias por el dato


    Em...Eso es ofensivo...Sabés porqué? Porque yo soy rockera, heavy metal y me gustan las melodias de pianos tristes ciertas veces, y no por eso, en canciones movidas de rock and roll voy a andar sacándome la remera como una loca agrandada~ ¬¬ quiero dejar claro algo si te referirás a LAS MUJERES, mujeres, LAS HAY DE TODO TIPO, y hombres, TAMBIÉN, los hay de todo tipo ¬¬
    Asi k porfavor te pido humildemente q no caigas en esa creencia pk no todas las mujeres somos asi. Yo, tengo amigas, cumbieras y todo eso pero cuando se ponen a bailar cumbia o algo asi yo no bailo con ellas y si hay una fiesta o algo asi familiar y ponen esa musica tampoco bailo, no es mi estilo, no me identifica.
    Pero, tenes mucha razon, se vuelven locas, se la rre creen y encima ni tienen cuerpo para andar presumiendo tanto, pero...NO TODAS, sea la edad q tengan ESCUCHAN esa MIERDA, coff coff perdon, ''musica''



    Saludos darkman, q andes bien


    ¬¬


    Última edición por Lucy el Jue Nov 17, 2011 4:42 pm, editado 1 vez
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Lucifer Miér Nov 16, 2011 8:57 pm

    Primero que nada, Lucy, te fallo el color :/, y concuerdo con Lucy, las mujeres son mundos distintos, deberias haber pensado eso, los hombres somos casi todos iguales o no?, puede que la musica cambie, pero seguimos siendo tipos que al ver a un a chica linda nos ponemos guarros de inmediato, aunque sea gritandolo o pensandolo. y eso ;D
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Thelordforo Miér Nov 16, 2011 9:39 pm

    Yo no dije tampoco que se pongan Rameras, no suelo usar ese lenguaje cuando me refiero a mujers, no entiendo tampoco, por que te sientes ofendida, ademas el tema no trata de gustos, ni de algo psicologico, sino algo neurologico, lo cual no cambia, eso es por ejemplo las mujeres tienen la regla, y me diga una yo no, este efecto sin embargo es sitil, tanto que se puede ignorar hasta el punto en que quede inivido casi en su totalidad, pero esto sera siempre casi, ademas es tambien como que me digan el sonido de las uñas ante una pizarra a ti no te aturde por que tu eres especial, lo unico que tendrias que tener de especial, para que eso no ocurra, es ser sorda,

    ejemplos de reacciones sonido alpha, hert binaurales descienden, puede que solo en una cantidad tan baja que ni tu lo notes, si estas escuchando, pero desciende por que si, onda de uñas sobre pizarra, esto si que hay que estar loco para no ser aturdido, ondas Q sonido de 150 desiveles, timpanos sufriendo, sonido regeton estimula la produccion de cerotonina, de la mujer.

    puede que en un mol, puede que en menos de 1 g por litro, puede que te digas a ti misma no me moveré, puede que no te gusta la música, puede que maldigas a todos los regetoneros, del mundo, pero esto es una reaccion que no se puede evitar, sin embargo es tan sutil, que no necesariamente tiene que alterar tu conducta, pero ya es algo, que simplemente esta establecido,
    AletarGadosTo2
    AletarGadosTo2
    Iniciado


    Masculino Aries Mono
    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 32

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  AletarGadosTo2 Miér Nov 16, 2011 11:56 pm

    EL SECRETO DE SU EXITO, ES POR QE SOLO ES UNA MODA Y LA JUVENTUD LO SIGUE, AUNQE MAS ME GUSTAN OTROS GÉNEROS DE MUSICA, AQUIEN NO LE GUSTA SALIR CON LOS AMIGOS A LA DISCO...
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Unnatural Jue Nov 17, 2011 9:26 am

    Lucifer escribió:Como siempre digo y pienso, el baile tiene mucho qe ver con el sexo para que guste, es natural en el humano ya que el sexo o la exitacion es una parte importnte en la mente, lamentablemente nada que hacer.

    puede ser pero el baile no siempre tiene q ver con lo sexual, si bien la gente q sale al boliche y eso busca bailar para levantarse a otro y q pase algo, hay mucha gente q disfruta el bailar en si (desp a ese disfrute le suman lo de poder levantarse a otro XD), pero tamb hay bailes individuales y bailes q no son para nada provocativos.

    yo por mi parte el reggeton me da asco x las letras y xq practicamente son posiciones sexuales con ropa, simplmente no me va para nada :S

    pero bueno para el caso solo me va el metal XD
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Thelordforo Jue Nov 17, 2011 10:02 am

    Si estoy deacuerdo contigo y los otros que no les gustan, las letras del regeaton pero sin embargo hay una que otra cancion que tienen unas letras que realmente valen la pena, y ps en una fiesta, uno no le para a ese detallito, Razz
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Emev Jue Nov 17, 2011 11:23 am

    la verdad poner a las mujeres en primer plano del gusto de este estilo musical es algo bastante machista y ofencivo...
    la verdad tambien es por la edad de las jovenes (no todas)y la actividad en las hormonas del cuerpo a esa edad, ademas de que los cantantes siempre se muestran bien vestidos con gafas de sol y en casi odas sus canciones la cantan a una mujer NN (sujeto tacito)como cantar Te amo pero no decir el nombre de la persona, la persona siente que le cantan a esta
    No podemos juzgar los gustos de la gente si les gustan estas canciones no hay problema y el que la invento pues no es el unico ya que se ven 10 cantante nuevos con canciones parecidas y igual vestidos al dia
    no se refieran a las chicas por esta musica sin son los hombres las que las cantan y los jovenes que bailan con las chicas Suspect


    Pd: personalmente no me gusta mucho esta musica prefiero sinfonias famosas o algo de metal Fuck Yea
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Unnatural Jue Nov 17, 2011 12:14 pm

    yo creo q es normal ser machista, yo tengo 21 años (mentalmente y fisicamente menos XD) y en toda mi vida jamas pude encontrar 1 mina q sea mas o menos fiel, cuando digo mas o menos me refiero a q no creo en la fidelidad pero una cosa es engañar a tu pareja por X motivo 1 vez (mas o menos fiel XD) y otra cosa es engañarla con medio mundo q es lo q hacen ahora. y no solo en mi caso, para todos mis amigos es lo mismo, los amigos q tengo q no meten cuernos, siempre es la mina la q los engaña.

    y a mi no me jode q una mujer salga con 99999 hombres, a mi me jode q se la den de santas y no acepten lo q hacen. ademas q si la loca se quiere agarrar a medio mundo te puede decir quiero salir con vos nada mas y listo. pero por alguna razon q aun no entiendo deciden ponerse de novio y llenarte la cabeza de q son unas santas XD.

    lo mismo me pasa con las amistades mujeres, jamas tuve una amiga q se pueda confiar, q pueda guardar un secreto o algo por el estilo, tamb como en el otro caso siempre con puras mentiras y intentando hacerse las santas...

    osea no puedo hablar por todas las mujeres xq sin duda deben existir distintas a lo q yo acabo de nombrer... pero bueh, yo no tuve la oportunindad de conocer a ninguna distinta, por esa misma razon el mundo te lleva a ser machista y en varios aspectos me llevo a ser machista.

    por ejemplo una mujer q no quiere q le digan gato, q hace por la calle casi desnuda???, se ponen unos pantalones q es como estar con ropa intenrior mas o menos jaja y unas remeritas re cortitas super cortas... osea si queres q te respeten te tenes q hacer respetar, y si te vestis como un gato no te quejes XD

    supongo q las mujeres opinaran lo mismo q yo de los chicos, q son todos iguales y q siempre las engañan... q se yo, yo lo q hable es desde mi punto de vista (osea de hombre) XD
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Emev Jue Nov 17, 2011 3:22 pm

    resa porque lunax no lea eso y ahora aguantate si lucy se enoja xD
    la verdad esto si pasa pero debes saber que no todas las chicas son asi amigo... (aca en paraguay no hay ejemplos -.-) si es cierto que es comun conocer una chica bonita y no te saldra con el cuento de no haber tenido novio antes Mentira
    no todas las mujeres son asi y las que son arderan en el infierno inglip ( Fff no tanto pero se ganan la reputacion de vandidas)
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Lucy Jue Nov 17, 2011 4:47 pm

    Thelordforo escribió:Yo no dije tampoco que se pongan Rameras, no suelo usar ese lenguaje cuando me refiero a mujers, no entiendo tampoco, por que te sientes ofendida, ademas el tema no trata de gustos, ni de algo psicologico, sino algo neurologico, lo cual no cambia, eso es por ejemplo las mujeres tienen la regla, y me diga una yo no, este efecto sin embargo es sitil, tanto que se puede ignorar hasta el punto en que quede inivido casi en su totalidad, pero esto sera siempre casi, ademas es tambien como que me digan el sonido de las uñas ante una pizarra a ti no te aturde por que tu eres especial, lo unico que tendrias que tener de especial, para que eso no ocurra, es ser sorda,

    ejemplos de reacciones sonido alpha, hert binaurales descienden, puede que solo en una cantidad tan baja que ni tu lo notes, si estas escuchando, pero desciende por que si, onda de uñas sobre pizarra, esto si que hay que estar loco para no ser aturdido, ondas Q sonido de 150 desiveles, timpanos sufriendo, sonido regeton estimula la produccion de cerotonina, de la mujer.

    puede que en un mol, puede que en menos de 1 g por litro, puede que te digas a ti misma no me moveré, puede que no te gusta la música, puede que maldigas a todos los regetoneros, del mundo, pero esto es una reaccion que no se puede evitar, sin embargo es tan sutil, que no necesariamente tiene que alterar tu conducta, pero ya es algo, que simplemente esta establecido,



    Estás entonces juzgándome por el pensamiento cuadrado y O varonil de decir que porque soy mujer de seguro me gustará el regueton y la CUMBIA? creo que hay cosas q te faltan por entender antes de lanzarte a juzgarme de esa manera, yo solo di una buena opinion FEMINISTAS, la cumbia y el reageton por mas que sean musica no a todos les va a gustar, no todos tenemos los mismos ideales PSICOLOGICOS en la cabeza, por ende, como pueden asegurar dos o tres personas en internet que a las mujeres les encanta la cumbia y el reageton y se volverán locas solo por ser mujeres? Estás comparando un aspecto psicológico como los gustos y las actitudes con un efecto NATURAL e INQUEBRANTABLE en una mujer como la ''regla''. Las mujeres obviamente ninguna escapa de tener la regla, pero es por ser MUJERES BIOLOGICAMENTE hablando. No es lo mismo que a todas nos guste el reagueton y nos volvamos locas, solo por ser mujeres, eso es realmente tonto.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Lucy Jue Nov 17, 2011 5:02 pm

    Unnatural escribió:yo creo q es normal ser machista, yo tengo 21 años (mentalmente y fisicamente menos XD) y en toda mi vida jamas pude encontrar 1 mina q sea mas o menos fiel, cuando digo mas o menos me refiero a q no creo en la fidelidad pero una cosa es engañar a tu pareja por X motivo 1 vez (mas o menos fiel XD) y otra cosa es engañarla con medio mundo q es lo q hacen ahora. y no solo en mi caso, para todos mis amigos es lo mismo, los amigos q tengo q no meten cuernos, siempre es la mina la q los engaña.

    y a mi no me jode q una mujer salga con 99999 hombres, a mi me jode q se la den de santas y no acepten lo q hacen. ademas q si la loca se quiere agarrar a medio mundo te puede decir quiero salir con vos nada mas y listo. pero por alguna razon q aun no entiendo deciden ponerse de novio y llenarte la cabeza de q son unas santas XD.

    lo mismo me pasa con las amistades mujeres, jamas tuve una amiga q se pueda confiar, q pueda guardar un secreto o algo por el estilo, tamb como en el otro caso siempre con puras mentiras y intentando hacerse las santas...

    osea no puedo hablar por todas las mujeres xq sin duda deben existir distintas a lo q yo acabo de nombrer... pero bueh, yo no tuve la oportunindad de conocer a ninguna distinta, por esa misma razon el mundo te lleva a ser machista y en varios aspectos me llevo a ser machista.

    por ejemplo una mujer q no quiere q le digan gato, q hace por la calle casi desnuda???, se ponen unos pantalones q es como estar con ropa intenrior mas o menos jaja y unas remeritas re cortitas super cortas... osea si queres q te respeten te tenes q hacer respetar, y si te vestis como un gato no te quejes XD

    supongo q las mujeres opinaran lo mismo q yo de los chicos, q son todos iguales y q siempre las engañan... q se yo, yo lo q hable es desde mi punto de vista (osea de hombre) XD


    lo lamento mucho por vos (nah ni te conozco) pero yo igual me he topado con minas asi, y son UN ASCO DE AMIGAS. Hay chicas que son no solo un asco por dentro, sino por fuera y se la rre creen y al final les va rre bien en la vida, tienen novios, o son unas mentirosas qe se hacen la fama y al final medio mundo las cree patéticamente ''populares''
    Yo estoy muy en contra de la sociedad y de como va forjando a las muchachas y a los muchachos pero bueno, lamentablemente asi es la gente y lo mejor es NO confiar en nadie y seguir solo tu camino. O encontrar al fin alguien qe te cuide como amigo y qe te haga ver la realidad: Amigos de verdad, son muy difíciles encontrar.
    :S Asi q bueno, me despido guys, el tema se va al CARAJO no discutamos por idioteces, yo ya di mi opinion y bueh, me da igual como la toman, es un foro libre, yo igual les respeto sus cosas sino, ya estaria puteándolos y yo de verdad, NO CAIGO ta bajo como eso.

    Respetémonos las opiniones y fue. Todo bien para mi
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Jue Nov 17, 2011 10:10 pm

    Oh... como sabrán algunos con respecto a este tema dije mucho.
    Mi amante es la música, atrás mío hay 5 generaciones de guitarristas, y nací de la música podría decirse. Toco instrumentos y he consumido de todo musicalmente.
    No estoy pendiente de mi rechazo hacia el reggaeton... pero me enferma cuando surge el tema.
    Opino no muy lejano a lo que recién expusieron.
    Prácticamente en gran parte de sus letras solo dicen: PUTA PUTA PUTA
    Y la desgracia es ver a algo tan hermoso como la mujer hacer movimientos vulgares al ritmo de aquellos insultos en su pseudo ritmo.
    Hay muchas cosas cíclicas... tan solo observen, se le podría llamar involución.
    Desde las cavernas, en los primeros surgimientos de sonidos basados en golpes monótonos, hasta ahora, y estamos volviendo a eso, fíjense. Hace mucho tiempo el sonido musical era simple, repetitivo, percusión para entrar en un trance.
    Observen ahora, el reggaeton posee una percusión que se repite en todas la canciones.
    Lo que digo es que estamos volviendo a lo sensillo.
    Y en el medio del proceso hubo cosas complejas, géneros, maestros, Mozart o como Bach, que os invito a analizar alguna de sus partituras. Fue como la cumbre, para ahora ir bajando de a poco hasta llegar a esto que vemos ahora, la degeneración total.

    Y lo lamento tanto, por que no lo veo como una moda pasajera, lo veo como un error que nos puede cagar como minimo dos generaciones. No hablo de que van a ser todos unas basuras de personas, no tiene mucho que ver con la persona (si lo tiene) pero no nos quedemos ahí. La música igual dice mucho de nosotros. Que tan conformistas somos o hasta lo que sentimos. Pero, como dijeron por ahí, somos un mundo. Un mundo al que se le contamina el mar con este tipo de cosas.

    No se sorprendan de saber que muchos que prefieren un genero musical que NO es REGGAETON, CUMBiA o POP... toque algún instrumento.
    Si alguien cercano al reggaeton, agarra alguna guitarra y tras practica, logra afinar su oído, estoy seguro que dejará ese habito simple de escuchar ese tipo de enfermedad.
    Pregúntenle a cualquier licenciado en música. Profesor, interprete que esté relacionado seriamente con la música.
    No dirá que el Reggaeton es mierda, pero te lo dejará muy claro.

    Lucy no puedo evitar ver tus comentarios, a mi también me han lastimado mucho, y me he cerrado a muchas cosas, sobre todo últimamente... Igual, Unnatural, tuviste malas experiencias, jaja no te rindas a las mujeres. xD


    Saludos Smile

    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Unnatural Jue Nov 17, 2011 10:36 pm

    jaja no era para q me digan q lo lamentaban Razz, de hecho no le doy importancia al tema. con ese comentario solo queria llegar a q es normal ser machista por la forma de ser de las mujeres, como q ellas mismas te llevan al machismo, solo era eso pero me re fui cada vez mas del tema jaja. salu2 Razz
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Lucifer Vie Nov 18, 2011 9:17 am

    Lo que dice el tipo anterior es verdad, las mujeres tienen mucha culpa de que un hombre sea machista, porque las mujeres en si son machistas (aunque suene raro asi es).
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Thelordforo Sáb Nov 19, 2011 12:08 pm

    Error no es que las mujeres tengan la culpa de que el hombre sea machista es que tiene la culpa de que permanezca siendo machista,
    por que a ver si todas dicen, yo no me empato con un machista, y todos los machistas notan que el riesgo de quedarse solos es alto por su actitud tarde o temprano se disolveria el machismo, pero no son ellas las que siembran la semilla del machismo solo son culpables de regar las matas y bueno despues se tienen que calar sus frutos
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Lucifer Sáb Nov 19, 2011 11:15 pm

    Pero estas diciendo algo mal nuevamente, el hombre si es machista porque la mujer le enseña a serlo, un bebe no nace siendo machista, pero es la mujer la que le dice, no llores porque eres hombre, no hagas esto por que los hpombres no lo hacen, en fin, muchos ejemplos mas, es la mujer que hace machista al hombre, ahora, como esto es muy general, la sociedad hace machista a muchos hombres...
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Unnatural Dom Nov 20, 2011 10:03 am

    Lucifer escribió:Pero estas diciendo algo mal nuevamente, el hombre si es machista porque la mujer le enseña a serlo, un bebe no nace siendo machista, pero es la mujer la que le dice, no llores porque eres hombre, no hagas esto por que los hpombres no lo hacen, en fin, muchos ejemplos mas, es la mujer que hace machista al hombre, ahora, como esto es muy general, la sociedad hace machista a muchos hombres...

    cierto Razz

    Contenido patrocinado


    Regeaton Secreto Oculto de su Exito Empty Re: Regeaton Secreto Oculto de su Exito

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:25 pm