Bueno chicos voy a intentar re integrarme al foro, pero la verdad no les prometo nada. el foro ha crecido demasiado, y existen personas que aún no entienden que deben escribir bien no solo por el hecho de que es de mal gusto leer una porquería textual, sino porque el hecho de que toda la información plasmada en este foro puede ser un material útil de alguna forma o manera para alguna persona, y no precisamente de habla hispana, así que señoras y señores... piensen un poco en las personas que usan traductor... piensen un poco en las personas que, quieren saber más del tema y no consiguen información en su idioma, piensen un poco en las personas que vienen a leer algo que está en su mismo idioma y se van porque creen que no lo está.. Solo piensen...
volviendo un poco al tema, el foro ha crecido demasiado, y la ausencia de una moderación y un enfoque por parte de la comunidad encargada del mantenimiento del foro, ha logrado que el mismo se desvirtúe demasiado... no les prometo nada por el hecho de que son un total de 13340 mensajes y contando y la verdad yo solo no puedo hacer mucho, es más 3 admin no pueden hacer mucho, incluso, 3 admin y 3 moderadores creo que es más que tedioso el trabajo... es inhumano XD, así que chicos intentare limpiar un poco, y revisar un poco los temas.
volviendo un poco al tema, el foro ha crecido demasiado, y la ausencia de una moderación y un enfoque por parte de la comunidad encargada del mantenimiento del foro, ha logrado que el mismo se desvirtúe demasiado... no les prometo nada por el hecho de que son un total de 13340 mensajes y contando y la verdad yo solo no puedo hacer mucho, es más 3 admin no pueden hacer mucho, incluso, 3 admin y 3 moderadores creo que es más que tedioso el trabajo... es inhumano XD, así que chicos intentare limpiar un poco, y revisar un poco los temas.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos